|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 19 Jul 2005 2:38 pm Título del mensaje: ayuda con marluxia
|
|
|
olas, pues, estoi un poko atrankado, no puedo vencer a marluxia convertido en robot, siempre se me acaban las cartas o algo, y no se como para darle, cada vez k intento, sora le pega al aire en vez de a el, me podeis ayudar?
thanks  _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Jul 2005 5:48 pm
|
|
|
Mi estrategia favorita, xD.
0,9,9-0,9,9 etc etc etc... En este caso Marluxia no puede hacer combos, lo que te da mucha ventaja. Sólo le puedes dar después de cargarte a una flor de las que disparan, y te las cargas con un solo cortanaipe, es decir, el 0. Luego tienes tiempo para usar las otras dos cartas en marluxia. Para curar usa cartas, de campanilla o de cura, en combo en casi imposible que las corte. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 19 Jul 2005 7:02 pm
|
|
|
ademas qpal ultimo convate no se necesita muxo nivel.aver,mis consejos.
-ataque 9 y 8 ( unas + de 20 naipes )
-Cura de 7 pa arriva
-si quieres poner cartas magicas las mejores en este convate son:Electro,Aero
-cloud x3 (pa acerle omilatigo y tal xD)
-Cura de 7 pa arriva
-ataque 0 ( + de 6 )
-Oogie Boogie(cuando tu vida este en peligro)
y si quieres un vexen pa cuando allas usao oogie bogie y t valla a matar
1 primero es destruir sus brazos q es bastante facil si tienes la baraja q t e dixo (yo lo tenia en nivel 89)
2 despues es acercortanaipes mientras le pegas ostias.
3 abra un momento en el q estara bolando sobre ti y se lanzara en picao tres veces.es vastante facil de esquivar.
3 despues preparate para acerl un crtanaipe y subete a su espalda para endiñarle.
enonces el ciclo continuara apartir del 2. _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Jul 2005 1:24 pm
|
|
|
yo tb te doy mi consejo,asi si uno no te va usas otro
en nivel 60 no m fue nada dificil. coloke cartas de atake altas, 3 curas 2 o 3 elixir y 6 cartas 0. todo en ese orden. cuando iba a acer combo marluxia, usaba una cero llendo rapidamente al final del mazo, y despues atakaba con los naipes altos, atakes simples, aunk aveces usaba el trio imparable, no usaba los elixires asta k recargando veia k se m kedaban cortas las cartas, y los usaba junto a dos cartas de atake o cura altas, para evitar posibles cortanaipes. tb use la carta de oggie boggie(no se si ta bien escrito ^^) asi acabe con el con algo de paciencia y sin dificultad
espero k te sirva de algo chao  _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 28 Sep 2005 7:20 pm
|
|
|
A para mi no fue nada del otro mundo eqipate con campanita y cuando se dispone a golpearte con el robot rompe con carta 0 y atacalo con lo mejor que tengas _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 28 Sep 2005 8:29 pm
|
|
|
Pues yo no me consigo matar a Riku despues de Islas Destino y estoy en nivel 70 T_T _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Sep 2005 11:50 pm
|
|
|
mi estrategia era usar tornados, pero para no disminuir el numero de cartas tan rapidamente, usaba la carta de Riku, ke te deja hacer 5 combos...
Ivocaciones, Cloud, por no lo usaba, una pocion, un eter y un omnieter (el omnieter lo usaba como un combo, para evitar el cortanaipes...) ademas, es facil, si estudias sus seguidillas de atake, casi ni te dara... es un malo moy pesadetes, si, y muy largo, pèro tiene un error llamado : RUTINAS DE ATAKE, estudialas bien... _________________
|
|
|
|
|
|
,Cloud
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2005 10:07 pm
|
|
|
Para shokie:
no puedes cargarte a riku? pues lee mi publicacion de como vencer a axel, viene siendo lo mismo, solo que riku usa menos combos y es mas flojo, pero creeme si le piyas el truco a riku, los unknowns estan chupaos, lo uniko k debes acer es yevar un naipe zero para cuando use la razia tenebrosa, acerle un cortanaipe y k le den...  _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
|
|
|
|
|
|
,Cloud
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2005 10:16 pm
|
|
|
Para el tema de marluxia: es mucho mas facil de lo que parece,despues de romper las patas, el truco esta que cuando el vaya a acer algun atake, le bloqueas con un cortanaipe (zero) y entonces veras que el blanco esta visible, por lo tanto entonces le enchufas con la keyblade. equiparos con las siguientes cartas:
Cura 9, Ogie bogie( cuando te kede poca vida) vexen, (despues de oggie bogie) campanilla 5-9. Naipes de ataque fuertes (20 aproximadamente, con un numero intermedio de 0 a 5) las yaves preferiblemete deben ser de acero de chocobo, lionheart, fulgor serafico y llave artema. por ultimo, aparte de los otros naipes de atake, ponte 3 o 4 cadena del reino, que serviran basicamente para acer cortanaipes a marluchia. _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 12 Nov 2005 9:39 pm
|
|
|
| shokie escribió: | | Pues yo no me consigo matar a Riku despues de Islas Destino y estoy en nivel 70 T_T |
La mejor forma de matarle es no dejale hacer la "razia tenebrosa" y eso se consigue con ceros. Además, si está muy cerca de él cuando usa la bola esa no te hará daño. Y un mini-consejo es que uses a Oggie-Boogie, a Vexen y a esa carta enemigo que cuando atacas te sube la VT... _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas