Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Nuevos discos de Mägo de Oz e Iron Maiden

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jul 2005 10:21 am    Título del mensaje: Nuevos discos de Mägo de Oz e Iron Maiden Responder citando

Mägo
Los Mägo sacarán con un año de retraso el CD-DVD que grabaron en junio del año pasado en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. Saldrá el dia 26 de julio (5 dias!), costará 19'95€ (creo que está de puta madre, para 2 CDs y un DVD...). El tracklist es:

1.-Obertura MDXX
2.-Van A Rodar Cabezas
3.-Ancha Es Castilla
4.-Fiesta Pagana
5.-El Que Quiera Entender Que Entienda
6.-El Pacto
7.-El Arbol De La Noche Triste
8.-Gaia
9.-El Peso Del Alma (del disco de Jose en solitario)
10.-La Rosa De Los Vientos (Metal versión WEEEEEEE)
11.-Noche Toledana
12.-Astaroth
13.-La Leyenda De La Llorona
14.-La Danza Del Fuego
15.-La Costa Del Silencio
16.-Molinos De Viento

Y la portada:

(Diox que horror) Como se puede ver, la escenografía será la de la gira Gaia, con el barco y tal.

Por cierto, GAIA II se empezó a grabar a finales de Junio. Se ve que será muy pero que muy jevi (arf arf ojalá!).

Maiden:

Saldrá el dia 29 de agosto, y será un directo O_oUUU Pero si ya sacaron uno en el 2001! Joder, de material nuevo solo hay el "Dance of Death"... Ya podrían sacar uno de estudio ¬¬UU Me la pela, son los Dioses del Metal (con permiso de los Gigatron).

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 21 Jul 2005 10:33 am     Responder citando

por fin nuevo material!!! a ver si ahorro un poko XD

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 21 Jul 2005 12:00 pm     Responder citando

:zana: :zana: :zana: Nunka abia escuxao ke mago habia gravado un nuevo directo... me muero de ganas :zana: :zana: :zana:
Lo que si habia escuxado esque Gaia 2 iba a ser mu heavy xD

Muxisimas gracias por la info, Cacti Wink

PD: el Peso del Alma O_ô

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 21 Jul 2005 1:51 pm     Responder citando

Ese Mägo!!!!!!! Keda pokisimo jeje kiero ese disco en mis manos , y Gaia 2 por supuesto .
Muxas gracias W_K

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
behobia_8
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 22 Jul 2005 12:29 pm    Título del mensaje: Gaia II Responder citando

bien!!!!! xfin!!!! no sabes kuanto m alegra esa noticia, llevaba esperando esto dsd k salio Belfast y spero k Gaia II salga pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

MensajePublicado: 22 Jul 2005 11:42 pm     Responder citando

Pues parece que no será el 26, sinó el 28

http://www.planetagaia.com/

2 dias mas... :¬_¬

casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2005 12:38 pm     Responder citando

ya era hora de que sacase por fin el directo de las ventas, creia que se habian olvidado Very Happy , con un poco de suerte si en el dvd enfocan al publico a lo mejor me veo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.04
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jul 2005 5:25 pm     Responder citando

pos aver si el 2 ay mas presencia heavy ke el ke mas ma gustao a sido el de la leyende de la mancha i es el ke ay mas creo yo aver si me sorprenden Razz
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Jul 2005 9:30 pm     Responder citando

Enishi, La Leyenda es más Hard Rock, donde hay más Metal (pero tb más moñería) es en Finisterra. Satania o Astaroth patean culos xD.

Por cierto, los Mägo han tenido marrón con este DVD:

Al rescindir el contrato con Locomotive supongo que quedarían cabos sueltos, y mira lo que pasa ahora... Ya decía yo que lo de México faltaba... Así como otras canciones (lo de que hayan quitado la de "Mago de Oz" cantada por Juanma... PUFFF).

Dark Selphie escribió:

enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.04
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Jul 2005 10:37 pm     Responder citando

Cierto lo ke dices U_U la de astaroth mencanta la version folktergeist ta xulisima la cancion i joer con locomotive sieske los sellos acen to solo pa ganar pasta i sin consultar ni na
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Aug 2005 12:45 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Por cierto, los Mägo han tenido marrón con este DVD:

Al rescindir el contrato con Locomotive supongo que quedarían cabos sueltos, y mira lo que pasa ahora... Ya decía yo que lo de México faltaba... Así como otras canciones (lo de que hayan quitado la de "Mago de Oz" cantada por Juanma... PUFFF).

no solo ha sido esa cancion , el concierto duro casi 3 horas y media y el disco dura solo poco mas de hora y media, asi que ya me direis la chapuza que a hecho locomotive :gr , por que acabo de ver el dvd y esta muy bien pero me a decepcionado
Neo Bahamut
Great Heartless
Great Heartless
Neo Bahamut

MensajePublicado: 03 Aug 2005 11:43 pm     Responder citando

pero 3 horas y media kontando los descansos ke se echan los mago para fumarse unos porros (si, si habeis ido algun concierto, siempre detrás del telon sale humo a punta pala xD) o 3 horas y media solo de canciones? eske la cosa kanvia mucho...

Mola la cancion de El arbol de la noche triste en ese DVD :zana:

Al final no es la rosa de los vientos metal, si no la normal xD

casco oscuro
Great Heartless
Great Heartless
casco oscuro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Aug 2005 12:19 pm     Responder citando

Neo Bahamut escribió:
pero 3 horas y media kontando los descansos ke se echan los mago para fumarse unos porros (si, si habeis ido algun concierto, siempre detrás del telon sale humo a punta pala xD) o 3 horas y media solo de canciones? eske la cosa kanvia mucho...

pues voy a dejarlo en 3 horas Very Happy , por que con el problema del telon que no se cayo cuando iba a empezar "van a rodar cabezas" , y el pesao de txus dando la charla de siempre
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Aug 2005 1:52 pm     Responder citando

Según he leído, fecha oficial de Gaia II, la Voz Dormida: 7 de noviembre.

Jujuju, 6 dias para el de Maiden!

Dark Selphie escribió:

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Sep 2005 12:20 pm     Responder citando

Cita:
Mägo de Oz, a través de un escueto comunicado que ha sido publicado en su página web oficial, informa de que se suspende indefinidamente la grabación de su próximo trabajo. Gaia II: La Voz Dormida en teoría iba a salir en octubre, pues la grabación estaba cumpliendo todo los plazos fijados (tan solo queda grabar las voces), pero a última hora han vuelto a surgir problemas con Locomotive Records. La anterior compañía del grupo y los propios Mägo de Oz siguen teniendo asperezas que limar, por lo que de momento el disco está en stand-by.

Oeee xDDD. Lo de siempre, vaya.

Por cierto, tela con los temas del "Dance of Death" en directo... Grandes Maiden, grandes.

PD: Todo sobre el nuevo CD de los Helloween aquí -> http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=2649

EDIT: La grabación de Gaia II sigue:

Cita:
Buenas noticias para todos los fans de Mägo de Oz: la grabación de su próximo disco se ha reanudado. Como el parón ha sido de unos pocos días, todo apunta a que los plazos de lanzamiento y promoción de "Gaia 2: La Voz Dormida" siguen tal y como estaban prefijados.

Este anuncio no viene solo, ya que junto a él hemos conocido nuevos detalles. En primer lugar, el tema "Diabulus in Musica" no será el primer single, sino el segundo. Recordemos que esta canción es de onda gothic metal, tiene una letra antieclesiástica y cuenta con la colaboración de Patricia, vocalista del grupo Nexx. En su lugar, el primer corte extraído de este nuevo plástico para sonar en radios y demás será "La Posada de los Muertos". Por lo que hasta ahora sabemos, se trata de una composición muy en la línea de "Molinos de Viento".

Siguiendo con las novedades, ya sabemos nuevos títulos de temas: "Aquealarre", "En Nombre de Dios", "Desde mi Cielo", "El Callejón del Infierno" e "Íncubos y Súcobos" han sido ya desvelados. Como se puede apreciear, todos los temas serán de corte oscuro y relacionados con la iglesia. El grupo dijo en su momento que con esta nueva producción querían denunciar todas las atrocidades de esta institución.

Además, la habitual introducción que abre los trabajos de Mägo de Oz estará muy en la onda de la que se incluía en "Gaia". Estará representada por una orquesta sinfónica... ¡Y nada menos que 21 guitarras! Llevará por nombre "Volaverunt Opus 666", y fue compuesta en un momento de inspiración de Txus. Tal fue así que fue registrada en su teléfono móvil mientras iba en un taxi.

Aunque en Gaia el grupo al completo participó mucho más en las labores de composición, esta vez el 85% del trabajo en este aspecto ha sido llevado a cabo por el batería. Se recupera así el espíritu de "Finisterra".

Siguiendo con la actualidad de Txus, hay que abordar dos aspectos no relacionados con "Gaia 2: La Voz Dormida". En primer lugar, el próximo mes de octubre abrirá en la calle Luna la tienda "La Boutique del Diablo", en asociación con Underword. Allí se venderá la línea de ropa propia de Txus: Satania. Serán prendas góticas y sleazy. En segundo término, José Semprún, director de "Peor Imposible", ha encargado al músico la banda sonora de su próxima película. Ésta estará formada por composiciones inéditas de Txus y cortes de Mägo de Oz.

Txus, Txus... Puto amo del márketing ¬¬

Dark Selphie escribió:

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas