|
| Autor |
Mensaje |
AdriRaltor
Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2005 12:29 pm Título del mensaje: Estoy atascado en una cosa mu simple pero necesito ayuda
|
|
|
Vereis, estoy en Islas del Destino y necesito una carta de valor 2 para abrir la primera puerta especial, y por más que lucho o los enemigos no sueltan la que necesito o ya no echan ninguna al final de la lucha. Pk pasa esto último? Tengo que seguir insistiendo hasta que me salga una carta de mapa de valor 2? A ver si me podeis ayudar
Salu2 y gracias _________________
¡¡¡La aventura comienza cuando ésta te reclama!!!
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jul 2005 1:02 pm
|
|
|
no se xq no te salen mas
pero si hace mucho q intentas lo unico q puedes hacer es volver a un mundo viejo y sacar la carta _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jul 2005 1:12 pm
|
|
|
lo de k no te salgan es imposible,a no ser k sea k luxes con barriles k explotan, y si no los as matado tu no te dan carta. lo de la de valor 2 debes seguir luxando asta k te salga. a mi m a pasado lo mismo muxas veces, es desesperante, pero al final sale, subi 6 niveles una vez para k m saliese una cartita....ANIMO AdriRaltor!! _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
AdriRaltor
Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2005 2:28 pm
|
|
|
ok, gracias, entonces haré eso, seguir insistiendo haber que tal... lo preguntaba por si había alguna forma de que saliera una carta de valor 2 fijo. por cierto cuando vuelvo a otros mundos los enemigos ya no dan tantas cartas como antes. porqué es esto?
salu2! _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jul 2005 2:50 pm
|
|
|
no m e fijado en eso k dices, la experiencia es la misma cuando vuelves a un mundo, asik supongo kl lo k te pasa esk as tenido mas suerte con las cartas esta vez,pork a mi na mas comenzar el juego m dieron una de valor 9 y volvi y no m la daban. el factor suerte cuenta muxo en este juego _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
borjatleti
Shadow

|
Publicado: 26 Jul 2005 3:32 pm
|
|
|
|
lo d q no t salgan si q es posible, mira haber si tienes 99 cartas d mapa, si es asi, deshazte d unas cuantas xq si no, no t van a dar +.
|
|
|
|
|
|
AdriRaltor
Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2005 12:17 pm
|
|
|
bueno, decir sólamente que ayer por la noche mientras aprovechaba para entrenar a Sora (ya lo tengo en el 72 jeje) me salió la maldita carta de valor 2 y ya completé Islas del Destino. Ahora me toca luchar contra Riku y Larxene! A ver que tal... bueno salu2 peña!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jul 2005 12:38 pm
|
|
|
joer! al nivel 72 en islas del destino!!! yo k lo tengo al nivel 62 k es con el k m e pasao el juego....asi no tendras ningun problema en las luxas!!! bueno como ves, la paciencia a dado sus frutos!!! _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
the master keyblader
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2005 10:40 pm
|
|
|
a y lo de q no te token cartas no es imposuble porq a mi me paso lo mismo y solo me daban en er primer combate ya en er segundo no me daban y tenia q abrir puertas miles de veces
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2005 2:59 pm
|
|
|
pues estonces kizas sea k ay un limite de posesion de cartas, pork si cuando gastabas una te daban una y asta k no gastases otra nada.... _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2005 3:01 pm
|
|
|
Es que lo hay, se pueden tener 99 cartas como máximo _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
,Cloud
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2005 3:05 pm
|
|
|
El que no salgan naipes al final de la batalla, SI es posible, la razon: por que tienes muchos naipes mapa, en el menu ay una opcion que dice: naipes mapa, pues dale, ayi te salen todos los maipes mapa, elimina algunos, para que despues de un combate, te den naipes, si necesitas uno de dos, ves matando asta que te lo den, es posible que tardes un poco. _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 11 Oct 2005 8:14 pm
|
|
|
Puff, eso me pasó a mí. Yo me fuy directa a Ciudad de Paso, puesto que allí te suelen dar naipes más bajos. En un par de peleas habrás conseguido el naipe(excepto si es de magia, que deberás ir al País de las Maravillas). _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas