|
| Autor |
Mensaje |
Garnet
Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2005 3:12 am Título del mensaje: Hikaru Utada
|
|
|
Wenas. Ya dije en otro post q he puesto q m encanta el J-POP, pero me interesa mucho conocer gente a la q le guste Hikaru Utada, y dado q esto es un foro sobre Kingdom Hearts doy por hecho q la mayoria de vosotros la conoce. Si habeis escuchado de ella algo mas q Simple and Clean o Hikari, por favor hacedmelo saber jejejejeje. Si de todos modos os gusta el J-POP en general decidmelo tb ya q m gustaria conocer otros grupos y cantantes de los q ya conozco. Muchas gracias y saludosssss _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jul 2005 12:17 pm
|
|
|
hombre, no conozco "grupos", estoy en ello, pero toda la musica k escuxo en japones m encanta, bandas sonoras de juegos como final fantasy o series como slayers, tb m gusta ver series en japones. oy mismo empezare a invertigar sobre mas grupos  _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 27 Jul 2005 5:55 pm
|
|
|
Te animo y animoa todos a q probeis a escuchar a algunas cantantes. Ya q conocereis la BSO de KH y a Hikaru os animo a q eascucheis algo mas sobre ella. Tb son interesantes otras cantantes como Shena Ringo o Ayumi Hamasaki, si os gusta la musica en japones, son muy recomendables. Saludosss _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Alan Myers
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 Jul 2005 8:44 pm
|
|
|
Por cierto, se acaba de confirmar que Hikaru Utada cantará también el tema principal de Kingdom Hearts II, que se llamará "Passion".
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=8667
Gran noticia, sin duda  _________________ 18 seconds before sunrise
|
|
|
|
|
|
Darth Yuna
Shadow

|
Publicado: 29 Jul 2005 8:57 pm
|
|
|
|
Oye, liquid Snake, sabes si se puede escuchar la cancion en algun lado ??????
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2005 9:00 pm
|
|
|
De momento no está disponible para escuxar en ningún sitio, ya veremos si ponen algo en la Square-Enix party _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 30 Jul 2005 2:31 am
|
|
|
Gran noticia sin duda, realmente no lo sabia, gracias por la informacion . La verdad es q no m extraña nada ya el single Hikari fue un exito total (curiosidad: ella ha compuesto, escrito e interpretado tanto la version en japones como en ingles, y la cancion Hikari (en japo) forma parte de su tercer album "Deep River") Es una artista de gran talento, reconocida internacionalmenmte. Para informacion de sus fans: puede q realice una gira por Europa para presentar su album en ingles "Exodus" . Espero q pronto podamos oir ese tema de KH2, q si lo interpreta ella sera exito seguro Saludosss _________________
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas