|
| Autor |
Mensaje |
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jul 2005 6:44 pm
|
|
|
Wewno no hay mucho de que opinar , vale estar bien pero yo me inclino mas por la Play Station 3 que por la XBOX 360 asi k ...... ese juego no pasara por mis manos  _________________
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Jul 2005 6:54 pm
|
|
|
| Yuny escribió: | oye k la Xbox tiene mejores graficos k la play  |
solo te fijas en los gráficos? tienes mucho que aprender de videojuegos
en fín, yo siempe he sido medio sonyer, pero hay que reconocer que la 360 tiene mucho potencial y por ahora me ha dado una buena impresión, eso sí, en su momento me fiaré mucho más del catalógo de juegos que haya que de las prestaciones gráfica de la consola ._." _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2005 2:47 am
|
|
|
Weno yo personalmente creo q Bill Gates no termino de dar en el clavo con su consola.... deberia de resignarse a q x mucho q lo intente nunca conseguira superar a sony con playstation, x otro lado, como jode q sea en xbox y no en playstation donde sauqen FF XI, y mas a mi q m lo compre sin saber q x huevos tenia q jugar online y tuve q devolverlo pq mis padres se negaban a pagar tanto dinero solo por hacerte un puñetero personaje y poder jugar online con el  _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2005 10:04 am
|
|
|
Weno pero como adicho Cray el catalogo de juegos cuenta. En un futuro los FF si sigue todo asi seguiran para la Play 3 no para la XBOX 360. Tambien hay juegos de la Xbox que no estan para la play y molan pero personalmente desde siemrpe me quedo con SONY. _________________
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2005 8:10 pm
|
|
|
|
io tb me kedo con sony, no le daria ahora la espalda despues de tantos buenos ratos xDDD y si sakan el FF XI para la Xbox, ke se le va a hacer, a joderse. puede ke de ahora en adelante saken los final fantasy para ambas konsolas, kien sabe.
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2005 4:14 pm
|
|
|
Oye yuny no es por contraiarte pero el hecho que tenga mejores graficos no es el hecho paraque bill gates con su politica monopolitica no deje que square enix deje de fabricar ff para playstation 3 _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 09 Aug 2005 12:03 am
|
|
|
ya son 5 los jugos de rol para la 360 de los cuales 3 son de square
x ahora no podemos hacer nada ya q la 360 lelva una gran ventaja a la ps3 ya x el hecha de tener uncatalogo bastante bueno y de salir a la venta antes con un precio menor(299dolares) y ademas tb de lo q se sabe tb el poitencia de la 360 es mejor q el de la ps3
hablando solo de trjeta grafica es mejor la ps3 con su gpx(algo asi) pero aun no se sabe nada  _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 10 Aug 2005 1:01 pm
|
|
|
Tranki , no creo que la XBOX 360 tenga mas ventas que la Play 3 , yo por lo menso no le pienso dar la espalda a sony. ¿como as llmado a la play 3?
| Cita: |
una nevera plateada
|
XDXD Yo creo k la XBOX es mejor pa juegos online ya que es Microsoft pero yo creo que la Play 3 sera mejor _________________
|
|
|
|
|
|
Malvin
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2005 5:25 pm
|
|
|
|
respondientote yuny a mi me gusta una nevera que tenga comida (es decir si la ps3 tenga un gran catalogo) que una nevera vacia (es decir la xbox 360)
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 15 Aug 2005 2:54 am
|
|
|
| Black_Sora escribió: | Tranki , no creo que la XBOX 360 tenga mas ventas que la Play 3 , yo por lo menso no le pienso dar la espalda a sony. ¿como as llmado a la play 3?
| Cita: |
una nevera plateada
|
XDXD Yo creo k la XBOX es mejor pa juegos online ya que es Microsoft pero yo creo que la Play 3 sera mejor |
yo tb estoy con sony pero x lo confirmado de ella la xbox sigue ganando en juego y en potencia y sin hablar de la salida de la xbox 360 (4 de nov 2005) y de su precio (250$) _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
|
|