|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jul 2005 8:25 pm Título del mensaje: Operación Triunfooooo!! x)
|
|
|
¿Lo véis? ¿Qué opináis sobre el programa? ¿Os gusta más/menos/igual que las otras ediciones? ¿Quienes son vuestros concursantes favoritos? ¿A cuálos ahorcaríais y los pisaríais con el coche en marcha? ¿Creéis que telecinco lo quiere convertir en un reality? ¿Os gusta más cómo lleva el concurso Tele5 que TVE? ¿Quiénes creéis que llegarán hasta la final?
Opinen, opinen  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 30 Jul 2005 8:34 pm
|
|
|
Para empezar el programa este no me gusta nada, pero nada, y cada año lo odio mas, la verdad es que no se como pueden hacerse programasa de este tipo, y eso de ahorcar, tanto no, pero creo que si se merecerian una paliza a la vieja usanza por lo menos los de las últimas ediciones, que ya van buscando el exito facil y casposo que se consigue con este tipo de programas. Y a la pregunta de Tele5.... es evidente, todo lo que hace tele5 hoy en dia busca hoy en dia es el espectaculo, por burro y zafio que sea, y la audiencia a cualquier precio. Bueno, con esto creo que queda mi opinión al respecto
PD: Con esto no quiero decir que en OT no vayan cantantes buenos (tampoco se si son malos ) lo que no me gusta es el metodo.  _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Jul 2005 8:43 pm
|
|
|
Lo de pisotear con el coche es EVIDENTE que era una broma xDDD Me refería a quién le teníais más odio y tals Y sí, la telecinco busca el morbo y las discusiones entre concursantes para conseguir más audiencia y así que su nivel de programas basura aumente (si es que se puede, porque a este paso que le cambien el nombre a "telebasura), sólo quieren peleas y hacer preguntas comprometidas a los expulsados de la academia para que puedan tergiversar esa pregunta y meter en líos al concursante y que se pelee con los demás Yendo de plató en plató poniendose verde. Y eso me REBIENTA, ya que OT está hecho para TRIUNFAR y no para ser un famoso casposo que vende su vida para ganar dinero, que no hay cosa más HUMILLANTE y DEPRORABLE que eso ._.
A mí el concurso sí me gusta, y hay algunos (no todos) que tienen voces estupendas, véase Víctor, Sandra y Sergio  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 30 Jul 2005 10:15 pm
|
|
|
a mi no m gusta OT ni ma gustado nunca...si es cierto k algunos tenen wena vos pero weno sigue sin gustarme el programa y lo de tele5 es claro vease salsa rosa...creo k con eso lo digo todo xD
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 30 Jul 2005 10:23 pm
|
|
|
| llavespada escribió: | | ...ya que OT está hecho para TRIUNFAR... |
si, dime a cuantos recuerdas tu de las otras ediciones k no sean el bisbal, la chenoa o al bustamante  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 31 Jul 2005 2:19 am
|
|
|
Weno un topic sobre OT... xDDDD. Pues yo fui fan incondicional de la primera edicion, y fue la mejor con creces, mas q nada pq fue como mas... inocente, en el sentido de q los concursantes realmente no sabian lo q les esperaba y eran mas ellos mismos, era mucho mas natural estaba mas guay. En las dos siguientes se fue yendo a pique por completo... y en esta ultima es cierto q hay buenas voces y gran talento, pero como ha dicho Garland, T5 solo busca el espectaculo y realmente esta convirtiendo OT en algo q no se parece ni lo mas remotamente a lo q era en un principio: los concursantes no son ellos mismos, sobreactuan y dan al publico lo saben q mas demandan: espectaculo (vease el chico este, jesus de manuel, q se cree q sera el proximo bustamante xDDDDDDDD) _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 31 Jul 2005 9:52 am
|
|
|
Bien , yo tengo aki las cosas claras. empecemos por los castings , resulta que si a uno le cojen bien de PM pero si no sale fuera y empiieza a cagarse en la madre que trajo al jurado y saca excusas . si no te an cojio pos mala suerte. Seguimos , yo podria decir que la unica cosa que me gusto de OT fueron los frikis que iban a los castings: un tio k solosabia cantar en japones, unos que se hacian pasar por siameses, uno vestido de elvis....... Pero despues vienes por lo que sea de mala uva , enciendes la tele y ya ves a cuatro locos cantando y se te revuelve el estomago y tienes que ir a echar la papilla a el cuarto de baño, WC pa los k no entiendan.
Lo dicho , creo que mi opinion esta bastante clara  _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2005 3:19 pm
|
|
|
para no mentir veo el programa de vez en cuando, si no tengo otra cosa k acer, yo mataba a los tios, menos 2 k son normales, los optros parecen.... dios,esk m dan askito!!!!(no pregunteis nombres k no los se) y si lo veo de vez en cuando es pork las tias estan pa comerselas!!! :zana: aunk e de reconocer k ay buenas voces este año,aunk no se les recordará el año k viene _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 01 Aug 2005 8:42 pm
|
|
|
|
no entiendo xq siguen haciendo programas de estos, incluyo gran hermano. son todos una basura, x lo menos para mi. La verdad es ke no he visto el programa ni una vez este año, no se si habra buenas o malas voces, xo la mayoria de los ke salen de ahi se convierten en famosillos de poka monta (komo no hay ia bastantes...) y luego la mayoria se ponen a parir los unos a los otros en ciertos programas. asi es la tele.... kada vez va a peor.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Aug 2005 10:33 pm
|
|
|
Soy un malo-malote como los de aquí arriba y me cago en OT, en Zapatero, en Hitler, en las golosinas caducadas y mi profe de matemáticas. Jo. Y que se joda el árbol.
Ahora en serio, este es el primer OT que veo (más que nada porque en mi casa no hemos visto TVE en el período Aznarista xD), y realmente me maravilla lo bien que canta Víctor (bueno, más que nada sus registros) y lo mal que cantan otros. Son todos unos putos clones xDD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 03 Aug 2005 11:59 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: |
Ahora en serio, este es el primer OT que veo (más que nada porque en mi casa no hemos visto TVE en el período Aznarista xD), y realmente me maravilla lo bien que canta Víctor (bueno, más que nada sus registros) y lo mal que cantan otros. Son todos unos putos clones xDD. |
Víctor es el heavy k hay metio en la academia?? tonces ese es Dios XDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
drk
Shadow

|
Publicado: 04 Aug 2005 6:20 pm
|
|
|
wenaaaas regreso de mis vacaciones y me encuentro kon muxos posts interesantes!!!! weno ahy voy xD
la verdad es ke yo solo he visto la 1º edicion y solo a la mitad del concurso, pero eso es que era un fenomeno en todo el pais, si no lo veis ya no tenias de ke ablar al día siguiente en el insti xDDD
ademas como han dixo antes, a kien se recuerda de OT???
pos al bisbal al busta y a la pava esa dl megatrix, era natalia n??
y a la rosa weno por ke es de aki d mi tierra y la jodia tenia uyn peazo voz k te cagas
d todas formas esa es la educacon k se le sta dando a los niños, la idea d un exito facil, sin trabajo y respecto a este tema del famoseo conozko una cancion muy buena k se titula precisamente Famoseo y es de Jesuly pillarosla a ver k os parece weno ahi keda dixo me despido y un saludio a todos
bye!! _________________

Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Aug 2005 4:56 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | llavespada escribió: | | ...ya que OT está hecho para TRIUNFAR... |
si, dime a cuantos recuerdas tu de las otras ediciones k no sean el bisbal, la chenoa o al bustamante  |
A ver está claro que si me quitas esos no hay muchos más, porque vamos es como si te digo "dime tres números entre el 6 y el 10 que no sean el 7, 8 y 9" entonces te quedas igual.. xDDD
Además ya ves que esos SÍ triunfaron, está claro que todos no, pero es un buen paso para coger popularidad y aprender algo en la academia. La Natalia de OT1 terminó en Megatrix y qué? vale que haya fracasado musicalmente pero eso le dió fama y presenta un programa infantil que al menos gana su dinero, así que de algo sirve
Luego algunos como Beth, Gisela, etc. están por músicales u obras de teatro, así que para algo sirvió y no están haciendo el paleto.
ESTÁ CLARO QUE NO TODOS LLEGARÁN AL ÉXITO pero que ALGUNOS sí, y los que no aprovechan la fama que se les dió para hacer otras cosas ya que la música no les fue bien. Así qué de algo sirve, de bastante
Y estoy seguro de que si a vosotros os dieran la oportunidad de entrar en un concurso haciendo lo que os gusta y que encima os paguen dinero si quedaséis por la final iríais.
Tampoco le veo sentido comparar GH con OT porque la dinámica es completamente distinta. Vale que los dos sean realitys pero vamos..
Te pondré un ejemplo para que lo entiendas, es lo mismo que si te comparo a Riku y Sora, serán dos personajes de 3D ambos pero son muuuuuuuuy diferentes en cuanto a personalidad. Así que esto es lo mismo.
Y vamos, acepto que nos os guste y blablabla, pero ahí (como dije antes) hay muy buenas voces  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Garnet
Shadow

|
Publicado: 07 Aug 2005 12:00 pm
|
|
|
A ver sois muy exageraos eh???? yo no lo veo un mal programa y es preferible a Gran hermano, ademas, no son tan pocos los q han sido olvidados, y lo q deciais de natalia, no es cierto q no haya alcanzado el exito musical pq tiene 3 discos en el mercado y los 3 han tenido exito (este ultimo por ejemplo tiene varias canciones q tan xulas) otro ejemplo seria manuel carrasco q este ultimo disco ha tenido bastante exito y tb tiene canciones wapas  _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas