Registrado: 04 Apr 2004 Mensajes: 124 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: Madrid
Publicado: 31 Jul 2005 12:36 amTítulo del mensaje: Busco busco... (The Bouncer)
bueno, sé que es poco probable que alguien me responda, pero la esperanza es lo último que se pierde xD
me gustaría saber si alguien tiene un wall del juego The Bouncer para PS2, a ser posible de Dominique Cross (que va ser que no xD) y si no me conformo con que sea de ese juego
gracias por adelantado _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 31 Jul 2005 12:43 am
um... me pregunto si el bueno de cray se le abrá ocurrido poner en el buscador de imagenes del google lo que busca _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 31 Jul 2005 2:49 am
claro, pero el único que me parece más o menos decente es uno de volt, el google no lo tiene todo
no esque sea vago, pero di por perdida la búsqueda después de ver los 2 walls "semidecentes" que hay repetidos 3 veces y luego todo lleno de bebés y porretas xD _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
Publicado: 31 Jul 2005 2:28 pm
como ya había dicho los del google ya los he visto, solo h dicho que lo único decente que vi fue el de volt y 2 iguales de sion y kou... _________________