|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Oct 2005 1:01 pm
|
|
|
¿Quedamos todos hoy a una hora?  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 01 Oct 2005 1:36 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | ¿Quedamos todos hoy a una hora?  |
Uhmmm a ver...
A las 6 en el server 1, Free Channel 1 y en una sala que se llamara KHM
Esta bien? _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Oct 2005 2:39 pm
|
|
|
| ZaNa escribió: | | Caith_Sith escribió: | ¿Quedamos todos hoy a una hora?  |
Uhmmm a ver...
A las 6 en el server 1, Free Channel 1 y en una sala que se llamara KHM
Esta bien? |
Por mi perfecto, añado que para whispearnos mi nick es Caith_Sith, y el de zana es "-zana-", sin las comillas. La contraseña del canal será KDDKHM, para que no se nos acoplen guiris  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Rau
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Oct 2005 3:55 pm
|
|
|
yo me apunto pero si alguien me pudiera explicar que hay que hacer para entrar en la sala de khmaniacs porque soy nuevo en el juego y todavia no me aclaro mucho _________________
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2005 4:00 pm
|
|
|
enga, a las seis, mi nik es Cyber_feniX
| Rau escribió: | | yo me apunto pero si alguien me pudiera explicar que hay que hacer para entrar en la sala de khmaniacs porque soy nuevo en el juego y todavia no me aclaro mucho |
metete en el server 1, y arriba pone channel, dale y selecciona free chanel 1, luego busca la partida KHM y cuando te pida contraseña pos escribes kddkhm _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Oct 2005 4:26 pm
|
|
|
Lo siento, gente, pero esta tarde he quedado (voy a ver Torrente3).
Que os lo paséis de PM! _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2005 4:44 pm
|
|
|
Yo tb voy a verla, pero voy a las 8, joe tio, tenia ganas de matarte >_< _________________
|
|
|
|
|
|
HollowRiku
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2005 5:37 pm
|
|
|
Wenas!! Yo también me apunto evidentemente :3! _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Oct 2005 7:35 pm
|
|
|
Primera KDD Khmaniacs GunZ Online - 01/10/2005 18:00-19:30
Ha molado xD. Hemos estado Zana, Ciber_Fenix, Angelus_Caim, Daicho, HollowRiku y Daegalath, un amigo de zany :p
Empezamos en una Town, un todos contra todos, yo apenas jugué por que me iba de puta pena el PC, pero bueno. Reinicié y todo arreglado.
Después estuvimos casi 40 minutos en el coliseo ese, por equipos: Daicho y Hollow vs. todos los demás. Zani quedó segunda en la clasificación general, por debajo de Hollow y encima mia . Como curiosidad comentar que el cabrón de Hollow tiene nivel 20 y juega como un coreano de esos, pegando unos saltos de la virgen, disparando a la vez... O_O
Moló bastante por que casi todos nos caiamos por los agujeros del interior, menos yo que directamente pasaba de intentarlo xD! Hollow sacó su bazooka y casi nos revienta, pero al final se lo quitó. Por cierto, salvé a mi equipo 2 veces, de un tiro en la cabeza al Hollow, de puta coña pero bueno .
Después de esa pantalla se fueron todos y acabamos quedando Zana, Hollow, Dae y yo. Probamos con el modo "Gladiator" (espadas sólo) una Island, Hollow contra nosotros 3. Y ahí acabó la mini KDD.
A ver si os apuntáis más a la próxima  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2005 9:47 pm
|
|
|
A sio la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD, Zana, que punteria tienes cabrona xDDD te cargabas al dai siempre que se te ponia delante xDDD y caith has sido nuestro salvador mas de dos veces no??? O.o Y que decir que yo tambien lo fui una vez xDDD (jodete hollow), yo pasaba de vez en cuando los agujeros, pero otras veces me tiraba de cabeza que ni pa las olimpiadas xD. Al final me tuve que ir porque habia quedado pero vamos, que haber si lo repetimos porque ha sido la reostia xDDDD me lo he pasao acojonantemente bien xD (joer tios, estoy excitao (pero no penseis mal xD)xD) _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Oct 2005 11:03 pm
|
|
|
| Xavilens escribió: | | A sio la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDD, Zana, que punteria tienes cabrona xDDD te cargabas al dai siempre que se te ponia delante xDDD y caith has sido nuestro salvador mas de dos veces no??? O.o Y que decir que yo tambien lo fui una vez xDDD (jodete hollow), yo pasaba de vez en cuando los agujeros, pero otras veces me tiraba de cabeza que ni pa las olimpiadas xD. Al final me tuve que ir porque habia quedado pero vamos, que haber si lo repetimos porque ha sido la reostia xDDDD me lo he pasao acojonantemente bien xD (joer tios, estoy excitao (pero no penseis mal xD)xD) |
XD! Pues cuando queráis, yo me voy al Lunes creo, que queréis mañana o pasado...  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 01 Oct 2005 11:33 pm
|
|
|
Muahahaha a ver cuando lo repetimos!!! Ha estado genial, aunque no me ha gustado mucho el trozo de los fosos ¬¬ Y Hollow tio que velocidad, no te duelen los dedos de tanto apretar las teclas??? XDDDDD
Ciau!! _________________
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Oct 2005 11:55 pm
|
|
|
si teneis alguna kedada me lo avisais k kiero jugar xD(juego pero los rivales son demasiados fuertes) pues k me lo he bajado y he jugado xD me moria a la 1 T_T pues si alguien tiene tiempo me explica como se juega... esk soy un desastre (si me lo kereis explicar x msn aki va mi cuenta astra_leviatan@hotmail.com ) _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2005 12:51 am
|
|
|
No hay que explicar nada, solo ser rapido con el raton y saber apuntar _________________
|
|
|
|
|
|
rybu
Shadow Soldier

Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!
|
Publicado: 02 Oct 2005 1:01 am
|
|
|
creo q me voy a apuntar a esta movida jajaja q el rose me aburre ya me explicareis como av y todo eso
no? _________________
by:locke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro