|
| Autor |
Mensaje |
Ergheiz
Baneado

|
Publicado: 09 Oct 2005 6:57 pm
|
|
|
A mi me esta actualizando ahora mismo xD cuando hagais otra KDD me apunto xD pero solo si voy en el equipo de Hollow XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Daicho
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2005 7:56 pm
|
|
|
yo tb mapunto a la proxima xd _________________
by mah o.O xD
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 09 Oct 2005 8:06 pm
|
|
|
estamos en ella, Server1, freechannel1, KHM, pass RIKU _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
nomada
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2005 4:41 pm
|
|
|
|
Me Podeis ayudar??? He instalado el juego y no me deja conectar a ningun server, o me dice q hay muchos usuarios o me salen unas letras rojas.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Oct 2005 5:13 pm
|
|
|
| nomada escribió: | | Me Podeis ayudar??? He instalado el juego y no me deja conectar a ningun server, o me dice q hay muchos usuarios o me salen unas letras rojas. |
Te remito a la primera página del topic:
| Cyber_feniX escribió: | | wakka_keitaro escribió: | Estoy registrado, lo abro y me dice que todos los servers están llenos . Algún consejo? |
Haz lo que yo hago
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jodete esperando xDDD. Ahora en serio, eso pasa mucho, yo na mas que he podio jugar 2 veces por eso T.T estoy bscando algunos server por internet, a ver si los hay y si eso pos ya lo pongo aqui, si alguine ya sabe algun metodo que lo ponga tambien.
EDIT
Ya se, lo mejor es utilizar el mismo metodo que el del truco de los sims xDDD pon algun servidor en el que no puedas entrar porque halla demasiados jugadores y ponle algo pesao al enter, para que este intentando entrar tol rato asta que lo consigas xDDDD |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Oct 2005 9:10 pm
|
|
|
hace un tiempo me baje el juego y no me iba,pero me lo volvi a bajar y ya me funciona(ya me eche unos vicios xD)
una pregunta,el personaje que hagasen un servidor,estara solo en ese servidor o en los otros tambien.
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 24 Oct 2005 10:45 pm
|
|
|
| Aralf escribió: | hace un tiempo me baje el juego y no me iba,pero me lo volvi a bajar y ya me funciona(ya me eche unos vicios xD)
una pregunta,el personaje que hagasen un servidor,estara solo en ese servidor o en los otros tambien. |
En todos. _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Oct 2005 5:28 pm
|
|
|
bien bien,gracias  _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 12 Dec 2005 9:11 pm
|
|
|
Eh... ¿Soy el unico al que la descarga no le funciona?
Estoy descargando el Game Cliente por el Emule, pero tampoco furula
Quiero jugar!!  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 13 Dec 2005 3:58 pm
|
|
|
Ya lo tengo, pero no se que hacer despues de actualizarlo , ¿tengo que crear un personaje?, ¿regustrarme?, ¿quñe debo hacer ? _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 13 Dec 2005 7:11 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | Ya lo tengo, pero no se que hacer despues de actualizarlo , ¿tengo que crear un personaje?, ¿regustrarme?, ¿quñe debo hacer ? | Debes registrarte, esta en la parte superior derecha de la pagina principal, donde pone Join. Una vez registrado, utilizas esa contraseña y usuario, para poder crearte en el juego un personaje.
Suerte y hasta mas ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 13 Dec 2005 7:39 pm
|
|
|
| Locke_Artema escribió: | | Ocelote escribió: | Ya lo tengo, pero no se que hacer despues de actualizarlo , ¿tengo que crear un personaje?, ¿regustrarme?, ¿quñe debo hacer ? | Debes registrarte, esta en la parte superior derecha de la pagina principal, donde pone Join. Una vez registrado, utilizas esa contraseña y usuario, para poder crearte en el juego un personaje.
Suerte y hasta mas ver. |
No me funciona, me creo un usuario en la pagina oficial (Ocelote), pongo el nombre de usuario y mi clave, pero me dice:
Contraseá incorrecta, compruebe las iniciales, mayusculas...
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 13 Dec 2005 7:42 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | | Locke_Artema escribió: | | Ocelote escribió: | Ya lo tengo, pero no se que hacer despues de actualizarlo , ¿tengo que crear un personaje?, ¿regustrarme?, ¿quñe debo hacer ? | Debes registrarte, esta en la parte superior derecha de la pagina principal, donde pone Join. Una vez registrado, utilizas esa contraseña y usuario, para poder crearte en el juego un personaje.
Suerte y hasta mas ver. |
No me funciona, me creo un usuario en la pagina oficial (Ocelote), pongo el nombre de usuario y mi clave, pero me dice:
Contraseá incorrecta, compruebe las iniciales, mayusculas...
 |
Facil, eso ocurre a menudo. Veamos, Vuelve a registrarte, con un nombre de usuario facil de recordar (solo minusculas ademas) y con una contraseña numerica. Asi ira casi seguro (digo casi porque nunca se save)
Suerte, y hasta mas ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 13 Dec 2005 7:59 pm
|
|
|
Creo que ya se por lo que era, el nombre de Ocelote debe de ser bastante comun y al intentar entrar es presumible que intento entrar en una cuenta ajena...
Probemos con Ocelote_KHM, edito y cuento
EDIT:
Na, estoy hasta los huevos, me habre creado lo menos 20 usuarios y en todos me dice contraseña incorrecta  _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
SoraStrife
Shadow

|
Publicado: 13 Dec 2005 8:32 pm
|
|
|
Me acabo de bajar el juego, me voy a poner a probarlo luego edito con mis experiencias en el juego
EDITO: Pues el juego se sale y que original lo de subir nivel y la tienda, me han matado más veces de las que mate pero el juego en si se sale  _________________

Ultima edición por SoraStrife el 13 Dec 2005 9:09 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas