Publicado: 23 Oct 2006 4:16 pm
yo me lo baje en na y ara cuando ta actualizando se me kea en el 93.99 % y deja de bajar la actualizacion :S :S que hago?, voi a probar a reiniciar el pc aver si asin... _________________
Ultima edición por jonhtri el 02 Nov 2006 1:32 am; editado 1 vez
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 23 Oct 2006 7:12 pm
Yandrak has actualizado y lo has instalado bien ._.?
La actualización puede bajarse desde www.gunzfactor.com _________________ No hecho por mi la firma -D
me e registrado y me lo he instalado, pero aun nu e jugado. aora mismo se me esta kargando el juego. es normal ke vaya tan lento? o solo sera la 1a vez y los otros dias me ira mas rapido? _________________
Pues a mi se me inicia el Launcher, pero esta un rato tratando de conectarse y me dice que el servidor de actualizaciones no funciona. Todavia funciona? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 06 Nov 2006 8:32 pm
Bueno,yo me lo e bajado y ahora mismo se esta actualizando,tiene buena pinta el juego para ser gratis,asi que si organizais otro KDD yo me apunto jejejeje.
P.D:Por cierto,los registros se hacen en la pagina oficial o en el launcher? _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Pues que al final era un problema con el firewall. Asi que ya puedo jugar.
En 30 min. subi a nivel 4!!! (no se si es un logro pero cuando te matan todo el tiempo si lo es!!!)
PD: Cuando hagan una KDD avisen!!!!! _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en lo mas profundo de la oscuridadad
Publicado: 09 Nov 2006 4:21 pm
joderrrrr, perdon, pero le he dado a ejecutar y va por el 0,37 porciento despues de 5 minutosssssss
y donde es para la actualizacion porque me he metido pero no lo veo _________________ !este si que es el foro, ya he areglado el link¡
todo acaba en la luz o en la oscuridad, segun del camino por el que te guie tu corazon.
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 03 Dec 2006 1:02 pmTítulo del mensaje: NA GunZ
Podemos acceder a otra version de Gunz y encima sin tener que instalar,además de que ahora el IGunz esta hackeado por lo que visto o algo por el estilo.
Es muy sencillo habres internet explorer, te vas a http://www.ijji.com/ ,
te registras y luego buscas en Home Gunz y entras luego verás en el centro Play Live, click se te abrirá un launcher entras, carga,creas el personaje por que no necesitas cuenta (ya que te has registrado en ijiji) & Let's Rock_! _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 34 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: en lo mas profundo de la oscuridadad
Publicado: 04 Dec 2006 5:33 pm
ya lo he hecho, pero cuando me lo descargo y lo instalo , me meto en la carmeta que lo tiene y le doi al icono de gunz launcher, sale una ventana y de pronto sale otra encima que me dice que tiene un error y hay que cerrarlo. _________________ !este si que es el foro, ya he areglado el link¡
todo acaba en la luz o en la oscuridad, segun del camino por el que te guie tu corazon.
Publicado: 07 Dec 2006 11:34 am
Hay que usar el live play que sale en http://gunz.ijji.com/ es un icono de color amarillo y forma de círculo, no hay perdida (para jugar tienes que estar conectado con tu cuenta ijiji)
¡Y una GRAN noticia para los amantes del GunZ en NA Gunz ya esta implementado el Quest Mode!
Lo he probado y es la ostia o.o, cientos y cientos de goblins persiguiendote y tu ametrallando a bocajarro *¬*, enserio, teneis que probarlo...Y si os apetece quedamos y hacemos una KDD para hacer juntos el Quest mode...
P.D. : En el Quest Mode no se aconseja hacer K-Style salvo que vayas a hacer bf ( butterfly) ya que quitas poco y haciendo spray (ametrallar) matas a unos cuantos fácilmente, solo hay que esquivar y a disparar como un poseso 8D _________________ No hecho por mi la firma -D