Publicado: 02 Aug 2005 1:41 amTítulo del mensaje: Malefica
necesito una ayudita contra ella la guia no me deja muy claro como acabarla con que nivel la derrotaron toy en 38 es muy poquito??? pues la golpeo pero casi no le quito nada...consejos pues ya quiero pasar esta parte
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 02 Aug 2005 8:25 am
yo creo k es poco nivel,creo k yo m la pase en el 45, pero no use ninguna estrategia en concreto, atacar atacar y atacar _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 02 Aug 2005 9:17 am
Tienes k subir de nivel , logo no hay asi ninguna estrategia , bueno cuando se caigan las piedras y te puedas subir a ellas pos alli usa la carta de invocacion o eso a bestia porque desde ahi encima dara de lleno a la cabeza de Malefica. _________________
Publicado: 03 Aug 2005 3:10 am
Sí, mejor que subas un poco más el nivel.
Las llamas pequeñas que se quedan por el suelo, si las apagas atacándolas, puede salir el naipe de Mickey, así saldrá el pilar en el medio y podrás darle mejor en la cabeza sin parar. Repite esto tantas veces hasta acabar con ella. Si tienes poca VIT, retírate a la esquina y recupérate. Con varios pisotones Maléfica destruirá el pilar, así que tendrás que esperar a que vuelva a lanzar fuego verde.
Siempre ten en el mazo 2 o 3 naipes de curación y 3 naipes de Cloud para hacer el Omnilátigo (muy útil en todos los jefes). _________________
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Traverse Town
Publicado: 09 Oct 2005 2:42 pm
El truco estab en cuando salga el fuego verde, atacarlo para que salga la carta de color verde con la cara de mickey, entonces ponte sobre las piedras que aparecen y alli le enchufas, carga tu baraja antes de usar la carta verde, asi tendras los naipes disponibles _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 35 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
Publicado: 11 Oct 2005 8:11 pm
No me acuerdo muy bien cómo me la pasé...pero tendrías que subir de nivel, yo me la pasé con unos 43 o así. El truco está en la baraja(Por lo menos para mí)primero utilizas todas tus cartas de ataque, luego las de cura y luego las de invocación. Cuando aparezcan las piedras súbete en ellas y golpéala con hielo. _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?