|
| Autor |
Mensaje |
Heart Sora
Shadow

|
Publicado: 02 Aug 2005 2:48 am Título del mensaje: Duda sobre Naipes
|
|
|
Me he pasado el juego con Sora, con todos los naipes posibles. Menos algunos naipes enemigos y naipes de ataque...el caso esque no hay más enemigos que den cartas. Me quedan dos naipes enemigos, he pensado que serian la de Ansem y Lexus. Pero en la partida de Sora no se pueden coger...o si? Esque si empiezo una partida con Riku no tengo los naipes de Sora, sino que comienza con sus propios naipes...
Los naipes de ataque tampoco se como se cogen los que me faltan, es algo rarillo. Si salen en la partida de Riku, como las cogo con Sora >.<?
Aggg, me gustaria tenerlas todas en los dos modos.
Si alguien sabe como y me lo explica lo agradezco
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 02 Aug 2005 8:24 am
|
|
|
no puedes coger los naipes de sora, y los naipes de riku no los eliges tu, sino k salen al azar, la evrdad esk a veces te ponen cartas de lo peor _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 02 Aug 2005 6:50 pm
|
|
|
Pues efectivamente, los naipes enemigos de Sora que faltan son Ansem y Lexaeus, para conseguirlas has de pasarte el modo de Riku y una vez superado has de utilizar dos cartas de esas de Tesoro en la última planta. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Heart Sora
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2005 3:01 am
|
|