|
| Autor |
Mensaje |
Gengxian
Shadow

|
Publicado: 03 Aug 2005 3:30 am Título del mensaje: DUDA: Sombras de Monstruo
|
|
|
|
Me da hasta vergüenza preguntar esto... pero... ¿hay algua táctica para matar a las sombras de monstruo de forma k se llene la barrita? esque probé mil veces pero nada, con invocaciones ymagia como tardan mucho me baja enseguida, y con solo ataques fisicos no me sube lo suficiente... U___U
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Aug 2005 10:34 am
|
|
|
azte una baraja k sea solo de cartas de atake, y en todo caso algun elixir o ultrapocion, y ataca continuamente, ai esta el secreto _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
dark-sora 15
Shadow

|
Publicado: 01 Oct 2005 2:37 pm
|
|
|
|
y no hagas ningun truco por que se te van comiendo las cartas
|
|
|
|
|
|
,Cloud
Shadow

|
Publicado: 08 Oct 2005 6:51 pm
|
|
|
Gengxian no tienes por que preocuparte, es muy dificil matar a las sombras de monstruo, como bien a dicho el usuario de arriba, el truco esta en hacerse una baraja con muchos naipes de atake, una ultrapocion y como ultimo recurso, tres naipes de cloud para ejecutar omnilatigo. Untruco tambien es cuando entras en batalla llenar el contador de naipes asta arriba pero sin llegar del todo, asi cuando vayas a cargar, la primera vez sera instantea .
Att: ,cloud _________________ OpEn YoUr HeArT iNtO tHe DaRkNeSs
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 08 Oct 2005 8:03 pm
|
|
|
yo me lo pase poniendo todo cartas de atake no te preocupes por el numero ya que las sombras sacan cartas mui bajas i 2 o 3 pociones i sobretodo me fue mui bien en vez de utilizar a los donald uno a uno acumularlos arriba ya que las magias ++ suelen acer muuuucho daño sobretodo elexctro ++ k si tienes suerte i ai mucjas sombras en pantalla te puede llenar practticamente mas de media barra.
espero ck con estos consejitos te lo pases  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas