|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Aug 2005 6:27 pm Título del mensaje: Toma pregunta de gilipolaa!!!!xD
|
|
|
Wenas a todos!!! Vereis, es una peaso de pregunta...de gilipolla..xD
Pero eske juego y tengo la intriga, la verdad..cuando saltas en algunos obstaculos de la pantalla mientras esta en modo exploracion, te aparecen unas especies de bolitas verder y otras rojas, adms de algunas cartas...weno a lo ke iba, esas bolitas para ke son???
Si podeis kitarme la intriga...jejeje. muxas acias;)
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 12 Aug 2005 7:02 pm
|
|
|
Weno, las bolitas verdes te curan, mientras que las rojas la puedes intercambiar por cartas a los moguris, así que coje de las dos siempre que puedas. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Tyson Phantom
Shadow

|
Publicado: 13 Aug 2005 1:24 am
|
|
|
Acias Garland, ya decia yo ke me ganaba los puntos moguri de algun sitio jajajajaja, aora tengo otra duda, jajajja ma salio sta tarde jugando, en Monstruo un sincorazon me dio como una especie de carta dl tamaño de una bola de exp, ke kuando termino la batalla me aparece en la pantalla una ruleta con cartas de Cadenas del Reino, y cuando eleji una me dijo de ke esa era mi carta de elite????? y eso ke es???
Acias de nuevo  _________________
.:Mis llaves son mi don y su manejo mi arte, eliminare las sombras de tu corazon con ellas y te enseñare este digno arte:. Keyblade Master
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 13 Aug 2005 10:52 am
|
|
|
Estas cartas son especiales, valen menos PN, pero una vez que las utilizas no la puedes volver a recuperar hasta el final del combate o utilizando cartas de elixir y esas cosas. Te recomiendo que no te pongas demasiadas de esas, son útiles como primera carta de un truco/sleight _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas