|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2005 6:33 pm Título del mensaje: Maiden en la PSP
|
|
|
| Cita: | Sanctuary Visual Entertainment ha anunciado que llevará el popular Rock in Rio de Iron Maiden al formato UMD (Pues un formato creado exclusivamente por Sony para su consola PlayStation Portable). Dicho producto saldrá a la venta el 1 de septiembre, y ya tenemos la portada:
http://www.alvicio.com/archivos/ironmaidenrockinriopsp.jpg |
. No saben ni ná, estos de Sony. Esperemos que saquen muchos discos en formato UMD... Y que sean de jevi! _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 13 Aug 2005 7:01 pm
|
|
|
pues al precio que van a salir los umd que va a ser casi el mismo que un dvd, mejor te lo ves en keli, en una buena tele sonando el run to the hills a toda pastilla
¡¡¡up the irons!!!  _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 14 Aug 2005 8:02 pm
|
|
|
joder al final estos de sony me obligaran a comprarme un PSP XD los CDS UMD de esos solo se reproducen en la PSP? _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Aug 2005 8:59 pm
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: | | joder al final estos de sony me obligaran a comprarme un PSP XD los CDS UMD de esos solo se reproducen en la PSP? |
only in PSP, si lo dice en la noticia .__." siesque no leemos  _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas