|
| Autor |
Mensaje |
Malvin
Shadow

|
Publicado: 14 Aug 2005 4:47 pm Título del mensaje: ¿final fantasy 8?
|
|
|
Necesito una opinion me lo quiero comprar pero me dicen que es una perdida de tiempo _________________ Yo no me convertire en un recuerdo(Sefirot a Cloud) FF7 AC
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2005 6:51 pm
|
|
|
Alquilatelo primero (no sé si aún estará por ahí), o bájate la versión de PC, porque es un juego complicado en su sistema de juego, más que otros FF.
Para muchos una mierda, para otros una joya. Yo me decanto por la segunda, fue mi primer FF "en serio" y siempre me ha gustado. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 14 Aug 2005 8:03 pm
|
|
|
para nada es una perdida de tiempo, te va encantar la historia ya lo veras _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 15 Aug 2005 1:29 am
|
|
|
mmm quizas la historia haya veces en las que parece un culebrón o algo asi no es de mis ff favoritos pero aun asi es un gran juego y merece echarle un vistazo pero como ya ha dicho WK si puedes alquilalo primero por si luego no te llegara a gustar  _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 15 Aug 2005 2:56 am
|
|
|
a mi personalmente me aburrio el juego, te recomendaria el IX pero no digo q el VIII sea malo _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2005 3:53 am
|
|
|
| kingdomhearts_2 escribió: | | a mi personalmente me aburrio el juego, te recomendaria el IX pero no digo q el VIII sea malo |
100% de acuerdo contigo, yo estoy del lado de los que no les gusta, como RPG lo veo decente (comparado con otras obras maestras ) y bueno, el argumento a veces vuelve un poco... aclulebronelado, pero en fín la decisión es tuya _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Aug 2005 10:25 am
|
|
|
esta muy bien,para mi el 3º mejor en escala: X,VII,VIII,I&II,IX _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Aug 2005 12:16 pm
|
|
|
esta muy guapo el juego aunq creo q es un poco complicado o almenos para mi porq es el unico q no logro psarme de los q tengo  _________________
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 18 Aug 2005 2:16 pm
|
|
|
claro k te le recomendamos aunk yo no me lo he pasado me kede trabada en el 3º disco pero bueno XDy no des importancia a los culebrones k dan mucho jugo a los juegos!XDa mi me gusta mas el 9 pork fue al 1º k juge y siempre el 1º no se olvida!XD
un saludo  _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 23 Aug 2005 2:37 am
|
|
|
|
a mi me gusto bastante, la historia no esta tan mal komo dicen, y eso de ke parece un kulebron....... entonces el IX y el X tb no??? y son buenos juegos. lo ke pùede parecerte pesado es el sistema de juego kon lo de extraer magias, es mas kansino xo.... io te lo recomiendo, ademas esta tirado de precio.
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Aug 2005 12:19 pm
|
|
|
Sin duda es una buena elección mientras esperamos a todo lo que tiene que llegar en navidades, que habrá juegos buenos por doquier, así que si no has avanzado bastante dedícale horas extra, xDD _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 20 May 2006 6:01 pm
|
|
|
FFVIII es uno de los mejores FF que ha habido y que habra. los graficos de las escenas normales no son muy alla pero...es un juego inexplicable. Hasta que no llegas al pabellon de la bruja no te das cuenta de que ese juego ya forma parte de tu vida...es genial _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
man x
Shadow

|
Publicado: 08 Jun 2006 12:57 am
|
|
|
a mi si me gusto este juego al principio la historia es algo lenta pero despues empiezan las buenas partes de accion te lo recomiendo
lo unico malo de este juego son los guardian forces ya que si quieres tener un nivel alto los tienes que invocar siempre y despues de ver unas 100 la misma invocacion uno como que se aburre
pero si no tienes el VII y te ponen a elegir entre los 2 quedate con el VII
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jun 2006 2:37 pm
|
|
|
A mi personalmente es el ke mas me gsto de todos la histria es buena, personajes buenos lo malo eske te va a cstar encntrarlo _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|