Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Riku y Twilight Town

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
namine_87
Shadow
Shadow
namine_87

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 27 Aug 2005 2:18 am    Título del mensaje: Riku y Twilight Town Responder citando

weno, soy nueva asi k no se si se ha hablado de esto pero weno...

kuando sora va a luchar contra vexen en twilight town en el CoM se extraña xk le suena ese lugar. no os habeis dado cuenta k con riku pasa lo mismo? con sora lo entiendo, a olvidado sus recuerdos xk los de la organizacion ordenaron a namine k lo hiciera... pero y riku? xk el tampoco lo recuerda? Question

y otra cosa, si en CoM riku elige el camino de en medio a donde va? supuestamente hacia twilight, no? pero DiZ le dice "el camino del crepusculo al anocher? " y riku dice "no, el camino hacia el amancer" es decir, k no va a twilight?? Question

opiniones xfa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Black_Sora
Great Heartless
Great Heartless
Black_Sora

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 27 Aug 2005 9:59 am     Responder citando

Lo de que conocen ese lugar ya hay en otro post alguna teoria aunque sigue siendo una incógnita.
Y lo otro de los caminos si va al del medio significa que va a Ciudad Crepúsculo (Tiwligth Town) porque si cuando te pasas ese mundo en el CoM puedes leer en su descripción: Misteriosa ciudad ubicada entre la luz y la oscuridad.

Asi quetiene cierto parecido con el atardecer , ni luz , ni oscuridad. Eso podria demostrar que hay una Ciudad de la Luz ( ¿¿¿????), de entre luz y oscuridad ( Ciudad Crepúsculo) y de la oscuridad ( La ciudad del Deep Dive).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Soncloncito
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 27 Aug 2005 4:09 pm    Título del mensaje: Re: Riku y Twilight Town Responder citando

namine_87 escribió:
pero DiZ le dice "el camino del crepusculo al anocher? " y riku dice "no, el camino hacia el amancer" es decir, k no va a twilight?? Question

Yo pienso que se refieren al mismo lugar, solo que Diz le dice que es el camino al anochecer (dando más prioridad a la oscuridad ya que anochecer sería como pasar de la luz a la oscuridad) y Riku lo que le responde es al contrario, pasar de la oscuridad a la luz. Pero en el fondo se refieren a lo mismo (un lugar con luz y oscuridad), solo que haciendolo así queda más bonito para que pensemos "Mira al Riku lo buena persona que es" xD

Amos, así lo deduzco yo Razz
Shadow
Shadow
Dark_strife

MensajePublicado: 27 Aug 2005 4:37 pm     Responder citando

yo pienso = que soncloncito
namine_87
Shadow
Shadow
namine_87

MensajePublicado: 27 Aug 2005 5:12 pm     Responder citando

entonces eso kiere decir k riku "kiere hacerse bueno"... pero entonces xk en el trailer ese o donde sea dice: asi k este es el mundo verdadero, pues bien. deberiamos dejar k la oscuridad lo engulla Question lo k yo creo es k le a podido pasar algo a riku durante ese año k pasa del kh:com al kh2 k le haya hecho cambiar de opinion o algo asi (tal vez no sea el y ansme a tomao el control, weno es solo una suposicion...) xk sinceremante... no parece estar del lado de sora. al menos en mi opinion. Confused
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Soncloncito

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 27 Aug 2005 5:34 pm     Responder citando

namine_87 escribió:
entonces eso kiere decir k riku "kiere hacerse bueno"... pero entonces xk en el trailer ese o donde sea dice: asi k este es el mundo verdadero, pues bien. deberiamos dejar k la oscuridad lo engulla Question lo k yo creo es k le a podido pasar algo a riku durante ese año k pasa del kh:com al kh2 k le haya hecho cambiar de opinion o algo asi (tal vez no sea el y ansme a tomao el control, weno es solo una suposicion...) xk sinceremante... no parece estar del lado de sora. al menos en mi opinion. Confused

Si que es raro, si... xq en KH:COM acaba controlando la oscuridad y ya no la teme ni la utiliza para hacer el mal, pero tampoco creo que vayan a volver a hacer a Riku el malo del juego (sería un cachondeo si al principio malo, luego bueno y luego vuelve a ser malo... ¬¬ ) Simplemente creo que Riku se ha dado cuenta que la oscuridad es algo "natural" y pueden eliminarla todas las veces que les den la gana, pero sabe que la oscuridad vuelve (es muy dificil que desaparezca la oscuridad por completo y para siempre). Además habría que escuchar el contexto en que dice esa frase... y puede que no sea exactamente eso lo que dice ya que está traducido de otra lengua, puede estar diciendo algo como que hay que dejar que la oscuridad haga su trabajo al igual que la luz (las 2 son cosas naturales que para bien o para mal siempre estarán presentes).

También hay teorias que dicen que si Sora está relacionado en algo con BHK y este puede manejar la misma llave-espada que Sora, puede que haya otro Riku que pueda manejar su espada devora-almas (se llamaba así?? sq me suena a Dévorah Ombres... xD) ya que en el video se veia un unfnown con esa arma pero no se sabía si era el auténtico Riku Razz
Shadow
Shadow
namine_87

MensajePublicado: 27 Aug 2005 6:43 pm     Responder citando

weno, esto igual deberia ponerlo en el apartado de KH: CoM, pero ya k estamos hablando de eso tambien supongo k no importará...

no recuerdo bien, la replica de riku es destruida (o lo matan como sea)? kiero decir, acaba riku con ella al final o no? (no me acuerdo y eso k jugue el otro dia xD) xk si no, tal vez pueda ser la replica. Question

lo k mas me llama la atencion (y seguramente a todo el mundo) es la venda de riku... creo k tal vez pueda significar k riku no puede ver mas alla de lo k sora si, o no se. como k no puede comprender algo Confused no se... alguien me puede dar su opinion xfa (a y gracias a los k lo habeis hecho ya)
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 27 Aug 2005 6:57 pm     Responder citando

riku la destruye y la replica se empieza a preguntar a donde iria su cuerpo.riku dice q no lo sabe pero q iria a algun sitio.

namine 87 dice "También hay teorias que dicen que si Sora está relacionado en algo con BHK y este puede manejar la misma llave-espada que Sora, puede que haya otro Riku que pueda manejar su espada devora-almas (se llamaba así?? sq me suena a Dévorah Ombres... xD) ya que en el video se veia un unfnown con esa arma pero no se sabía si era el auténtico Riku"

esa teoria la escribi yo jeje.

lo q decia es q suponiendo q BHK es el cuepo de sora y q se llaman igual, no tienen el mismo aspecto fisico y pueden llevar la misma arma. y suponiendo q el riku de estos ultimos trailer es el cuerpo de riku pues puede q no tenga el mismo aspecto fisico y lleven la misma arma y q se llamen igual ya q no se le a visto la cara.

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 28 Aug 2005 12:31 am     Responder citando

Respecto a lo de la venda de Riku, creo tener una teoria...

Ke tal si Riku, para poder ser separado totalmente de la oscuridad, fue cubierto totalmente de luz(o limpiado o purgado, lo ke gusten), y entonces, como consecuencia de ese proceso, keda ciego...

Loco, no?

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 28 Aug 2005 8:05 am     Responder citando

si, un poco. de toas formas puede ser mil cosas.yo de eso no sacaria muxa teoria y esperaria a q se dijera en el juego

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Dark_strife
Shadow
Shadow
Dark_strife

MensajePublicado: 28 Aug 2005 3:59 pm     Responder citando

Quiza quiere huir de su pasado i decide vendarse los ojos en modo de penitencia o algo asi
aggelos
Shadow Ball
Shadow Ball
aggelos

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 28 Aug 2005 8:59 pm     Responder citando

Me parece, ke aki entra en juego "Platón, tu gran amigo el filosofo" Razz

Kiero decir, koncretamente la teoria de la caverna.

Aplicada a lo ke se a visto: Riku ha visto la verdad (un mundo totalmente fragmentado) y esta le ha cegado (al iwal ke el esclavo ke sale de la caverna en tinieblas y keda deslumbrado por el sol). Si hayt kuatro mundos, Estaran: El de la Luz, El de la Oscuridad, El de KH1, y el No-existente (donde moran los Unknowns, conectado al otro por el bastion hueco)...

Esto es, posiblemente, en el mundo de Kh hay tanta oscuridad, ke al descubrir la luz de otros mundos, Riku keda deslumbrado, y se pone la venda pa' ke Sora y Kairi no le vean kon los ojos de color blanco a causa de las cataratas oculares... Razz

Si no sabeis de ke hablo...poneos a estudiar, leñe, ke en el insti se aprende algo util (al menos para especular sobre KH)... :dark01:
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 28 Aug 2005 10:00 pm     Responder citando

no estoy mu de acuerdo. yo creo q es algo q asta q no salga el KH2 no sabremos

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 28 Aug 2005 10:13 pm     Responder citando

También puede ser por aquello de que ahora no necesita la vista para nada, con el olfato le vale. Y si no usa los ojos puede afinar mejor su nariz. Sea lo que sea lo dirán en KH2, seguramente.

SuN
Baneado
Baneado
SuN

MensajePublicado: 28 Aug 2005 11:41 pm     Responder citando

Me parece un buen topic, pero va en el foro de KH: CHAIN OF MEMORIES. Lo traslado allí.

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas