Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1271 Promedio por Día: 0.95 Ubicación: Sevilla
Publicado: 31 Aug 2005 3:43 pmTítulo del mensaje: Musica para bailar
Hola, quisiera que me dieran nombre de canciones que esten wapas y sean buenas para bailar breakdance, estilo We are electric de flyng steps o Don´t phunk with my heart cosa asin.
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 31 Aug 2005 5:44 pm
pa bailar mola mucho la de Lose my breath, a mi m gusta bailarla con alguna amiga ^^ _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Voy yendo de Spira a Gaia xD
Publicado: 04 Sep 2005 2:36 am
Yo ya no se q aconsejar pq aki como diga q m gusta la cancion "la guerra" de aventura (x pone un ejemplo) seguro q m miran como a una blasfema xDDD: No se yo si lose my breaht servira para bailar break la verdad es q lo dudo... Donde este un wen reaggeton pa menea el culo :p xDDD _________________
EsTo Es UnA PaRoDiA, pErO eS lA hIsToRiA dE mI vIdA, dEjAmE eScRiBiR lA cOnTiNuAcIoN
-Dareka no negai ga kanau koro, Parody, Addicted to you, Another Chance, Colors - Hikaru Utada
-Morphine - Shena Ringo
-M - Ayumi Hamasaki
-Koi Gokoro - Nanase Aikawa