|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 Sep 2005 10:54 pm
|
|
|
|
Oye alguien me puede decir algun sitio donde pueda poner mi firma( SIIIIII por fin e echo una ya os la mostrare cuando sepa ponerla aun que no os agais ilusiones por que no esta muy bien per ben) para poder ponerla aqui esk en iespana me ago un lio impresionante
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Sep 2005 11:20 pm
|
|
|
Tio NO PONGAS TANTOS MENSAJES, USA EL EDIT y para ayudarte www.imageshack.com _________________
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 15 Sep 2005 3:08 pm
|
|
|
Ahora una pregunta burra made in yuna (xD) ¿Qué coño son los brushes esos? XD
EDIT: y como decoro el fondu kon piceles? ¬.¬ como explicat bien xDDD _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Ultima edición por The_incredible_Yuna el 15 Sep 2005 3:44 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Sep 2005 3:22 pm
|
|
|
Brushes es en inglés pinceles,y no se por qué la gente los llama así. _________________
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Sep 2005 4:29 pm
|
|
|
porque se usan como herramientas de pincel, quizás? XD
www.deviantart.com ahí tenéis bastantes brushes, para hartaros xD _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
zona_erik
Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2005 12:26 am
|
|
|
sweet mi respuesta de buen humor es:
si quizad tendria que fijarme mas y escribir con atencion.
:dark01:
sweet mi respuesta de mal humor es:
mucha ladras y poco muerdes por que no en lugar de perder el tiempo en eso te toma stu tiempezito y te haces un tutorial seguro que se aprovecha mas verdad que todo lo que dijiste.
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Sep 2005 8:24 pm
|
|
|
si quiero hacer un tut o no es cosa mía, pero creeme, si hiciera uno no tendría un resultado tan feo xD _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Lady Helios
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2005 2:03 pm
|
|
|
Madre mía la que se ha montado aqui...
Bueno, solo decir: zona erick, me interesa tu tutorial, lo tendre en cuenta y haré algo parecido.
Cray... A veces das miedo XD
@1b3r70 : Lo mismo estoy equivocada, pero este topic era para opinar el tutorial de zona erick, no para que los demás comiencen a preguntar cosas de photoshop y a solucionarles las dudas. Otra cosa que se puede hacer es, en la mitad del mensaje que vallas a postear, lo hagas en referente al topic (es decir, que si alguien pide opinión de una firma, que la opines coñe, no que a cambio se venga diciendo "¿y como consigo un fondo transparente?").
Al menos Yuny opinó en un principio... Pero bueno, que esa es mi opinión, que si alguien me quiere reprochar algo, pues vale, me importa un pimiento... Pero hacerlo con estilo ("a lo Cray" XDDDD)
Nuevamente, zona erick, me tomo en cuenta tu tutorial.
P.D.: Hay una cosita llamada EDIT!!! LARARALALALAAAAA XDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Oct 2005 4:13 pm
|
|
|
| Lady Helios escribió: | que si alguien me quiere reprochar algo, pues vale, me importa un pimiento... Pero hacerlo con estilo ("a lo Cray" XDDDD)
|
[post chorra]tengo estilo!!! =)[/post chorra] _________________
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jul 2006 5:41 am
|
|
|
bueno mi pregunta va con el tuto ...creo que es muy basica pero como estoy aprendiendo siemrpe hay que preguntar ..buen mi preguta es la siguiente:
por que al comienzo del tuto dise voy a aplicar en el fondo blanco filtro >interpretar>nubes ...como hago eso ??? _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 22 Jul 2006 5:57 am
|
|
|
asi _________________
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jul 2006 5:58 am
|
|
|
o gracias es que estoy tratando de hacer una firma y me gustaria esa fondo y la ultima pregunta como cubro con brushes ??? _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 22 Jul 2006 6:12 am
|
|
|
Mae deus.... cubrir con brushes= llena la capa de pincelazos, usease usa esto:  _________________
|
|
|
|
|
|
-BaRBaRa-
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Jul 2006 6:13 am
|
|
|
ajajajaj dale =D gracias ahora podre hacer bn la firma solo me falta unos detalles de los personajes y luego se las muestro  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas