Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 365 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 18 Sep 2005 12:14 pm
gracias wakka, muchas gracias .
que dios te lo page con una buena novia _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 18 Sep 2005 12:59 pm
X K A TÓ EL MUNDO SE LE A BAJADO EN DOS O TRES DIAS Y YO LLEVO DESDE EL MARTES Y NO LLEGA A LOS 100MB????????
jo, soy un desgraciao, xk encima se me a borrao y tengo k empezar de cero T-T
Pd: _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 18 Sep 2005 3:39 pm
La pelicula de mis sueño esta enfrente mio....lo unico que hace falta es que lo baje y se me rompa el monitor.....este desgraciado monitor que ahora veo la pantalla enorme y tengo que moverla de un lado al otro para que ande....se me deformo todo....ahora que lo pienso....tendria que andar mas por el foro...
Xhauu. _________________
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 21 Sep 2005 11:35 am
yo me la empecé a bajar el Martes y se me bajo ayer..tardo una Semana..
Una Cosa Wakka, el BSPlayer el otro dia me dejo ver bien la pelicula pero ahora se ve blanca y mal :S y los subtitulos hacen lo que quiren _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3724 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 21 Sep 2005 11:50 am
shokie escribió:
Una Cosa Wakka, el BSPlayer el otro dia me dejo ver bien la pelicula pero ahora se ve blanca y mal :S y los subtitulos hacen lo que quiren
Hmmm será cosa de códecs. Tienes bajado el pack de Elisoft que he posteado en este mismo topic? Si ya lo tienes, busca la versión más nueva de BSPlayer o prueba usando el reproductor Crystal (www.softonic.com). _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 22 Sep 2005 9:14 pm
la e puesto ace un rato a bajar a por lo menos aora parece k la cosa rula po k en media hora o asi ya llevo 16 mb. espero k se bajerapido por k ai unas ganas de ver a la diosa de las peliculas... :zana: _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 22 Sep 2005 11:09 pm
@1b3r70 escribió:
la e puesto ace un rato a bajar a por lo menos aora parece k la cosa rula po k en media hora o asi ya llevo 16 mb. espero k se bajerapido por k ai unas ganas de ver a la diosa de las peliculas... :zana:
k? en el emule? JUAJUAJAUJAUJAAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
anda ya, yo llevo desde el domingo y no voy ni por la mitad
Pd: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJA _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 Sep 2005 7:27 am
si en serio. ya lleva 52 mb i eso k mi padre lo dejo esta noche en suspension. no te estrañes tanto si la tienen mas de 1000 personas. _________________
Publicado: 26 Sep 2005 6:21 pm
oye alguien me puede decir de donde descargarme gratis el bsplayer. i no me digais desde softonic po que en softonic no va i no deja descargartelo _________________
Publicado: 27 Sep 2005 8:04 pm
no si si k e buscado en google i en todas si no iva te tenias k registrar i valia dinero i otras pocas ponia k avia k pagar no se cuanto. i en la pagina oficial ai k pagar.
encontra la version de prueba.gracias igualmente _________________
Publicado: 27 Sep 2005 10:37 pm
Tambien os podeis bajar el VobSub, que es un programa gratuito que os pondra los subtitulos en cualquier reproductor, pero tiene que tener el mismo nombre y estar en la carpeta. Tambien se utiliza x si quereis pasarla a vcd, con este programa se van grabando los subtitulos a la vez
PD: antes de que nadie pregunte, SE PUEDE BAJAR DESDE ESTE ENLACE : VOBSUB 2.23 _________________