|
| Autor |
Mensaje |
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Dec 2005 11:25 pm
|
|
|
Lo siento, aqui no puedo opinar mucho, pero por lo poco que se de rap, se que los dos son una mierda (sin ofender a quien le guste)
Saludos _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Agui
Shadow

|
Publicado: 07 Dec 2005 10:19 pm
|
|
|
sin duda alguna ninguno de esos dos el Haze es el mejor hip-hop fanki on mejor dixo hip-hop mezclado con flamenco es lo mejor q ay
saludos tol mundo  _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Dec 2005 12:50 am
|
|
|
A ver señores...Si nos ponemos a hablar de viejas glorias (o mejor dicho raperos muertos) como 2pac que a vuestros respetos tiene de bueno la punta de mi aparato... Y el mejor nivel esta en el undergruond señores o esta generación que ta sacando su primer disco.
Edit: Yo me refiero a lo que tu te refieres XD. Lo que yo llamo la generación del 98 + o -. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
Ultima edición por Tilan el 08 Dec 2005 5:18 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 08 Dec 2005 5:09 pm
|
|
|
Pues no te creas, mira que he escuchado maquetas y maquetas (casi lo único que oigo) y todas son del estilo shotta...hablan en 1ª persona, dicen frases sin sentido, acentúan palabras en lugares inhóspitos para encontrar la rima y es imposible que hagan una canción coherente y sin tacos...
Undergraun en general es eso que te he puesto arriba, luego hay otros grupos que de verdad merecen la pena y espero que lleguen lejos _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 09 Dec 2005 9:34 pm Título del mensaje: Re: quien es mejor rapero
|
|
|
| magomalo escribió: | | Quien es mejor rapero 50 cent o Eminem |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento... tenía que hacerlo XD
En fin, ninguno vale nada, al menos para mí. _________________
|
|
|
|
|
|
drk
Shadow

|
Publicado: 17 Dec 2005 10:15 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Madre mia, como hecho de menos mi recortada en estos casos... |
y que lo digas cualiquir rapero español es mucho mejor ke esos 2
los mejores para mi son Janinacka, Tote Violadores y Nach es tmbn buen MC _________________

Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Dec 2005 4:38 pm
|
|
|
A mi me gusta Fuckthaposse (Grupo que pocos escuchan) y la verdad creo que si nos metemos en cuestión de gustos y adecuamos yo salgo ganado
Edit: Fucktha son todos no uno  _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
Ultima edición por Tilan el 19 Dec 2005 4:13 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
drk
Shadow

|
Publicado: 19 Dec 2005 2:30 pm
|
|
|
jajaja tan batante bien los fuck tha y rapsus, son todos tan buenos raperos ke cuesta decidirse kizas yo e tirao mas pa casa con juani y tote xD _________________

Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 21 Dec 2005 9:24 pm
|
|
|
Eminem o 50Cent...pff,como ya se ha dicho antes,los 2 son Basura.
P.D: y como ya se ha dicho antes,a mi también me gusta nach. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Dec 2005 7:12 pm
|
|
|
Veamos, Eminem es una basura sin scrúpulos que vendió a su madre por dos duros y no he tenido ocasión de escuchar a 50 cent pero seguro que es una basura. A mi gusto los mejores son: Nach Scratch, bueno, actualmente sólo Nach, es el mejor, SFDK, Zatu es la leche y sus canciones son pegadizas y pícaras. No me gusta mucho Jesuli aunque también tengo alguna canción suya por ahí, Haze me parece un poco vulgar y sus canciones no son de otro mundo, Juanninacka está bastante bien, Nona es la reina y Rapsuskley no está mal. Sigo en pie, Nach es el mejor _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
FFanatiko
Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2006 2:02 pm
|
|
|
|
Ninguno.aunke eminem me imgino que tiene mas cxalidad,aunke ambos son kaka.
|
|
|
|
|
|
rott
Shadow

|
Publicado: 06 Jan 2006 2:16 am
|
|
|
Joder... en estos momentos no se ni por que he aguantado todas las replicas....
Lo primero entre Eminem y 50cent, elijo a M&M, puesto que como muchos habeis dicho aunque no tenga mucho de repaero(que si que tiene) es mucho mas inteligente que 50cent y eso para mi cuenta.
Lo segundo, casi me muero al ver eso de que El Haze es el mejo emece español... Haze un emece? haze es un vendio, si, es verdad tuvo un buen disco, pero ese remix? anda y que se vaya a la mie*** y encima va y me pone la potencia pa tu carro...¿La has escuchado? Eso tiene letras tan profundas? enga por dios...
Si os tengo que recomendar lo hago:
Nach, Tote King, SFDK(Sin contar su ultimo CD), Bako, El chojin, Chinatown, Shotta si os aburris, Juaninacka sobretodo version LP, Demo, Dioladores del Verso....
Si quereis mas decirlo, pero no opineis del Rap español si solo habeis escuchado al Haze... _________________
|
|
|
|
|
|
UvI
Shadow

|
Publicado: 06 Jan 2006 4:36 pm
|
|
|
flipo con la mayoria de vosotros.....preferis a eminem y 50 cent q a grandes de españa...
Señores permitanme decirles q el mejor rap de todos lo tenemos en nuestro pais y en grupos undergrounds y poko onocidos como Leyenda Urbana...otros como toteking y el LOren se salen...yo escuxo el rap underground q en mi opinion es el mejor....señores, dejemonos de rapcomercial de mierda qsolo sirve para ganar dinero....creo q l loren tote y leyenda urbana por poner ejemplos acen musica por q les gusta y no porrimar la tipica rima con cima q les va a dar una pasta.....nada mas q añadir
100% complete  _________________
|
|
|
|
|
|
rott
Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2006 1:09 am
|
|
|
El rap que solo es competi tampoco es rap mano... hay que saber escuchar de todo _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 07 Jan 2006 3:05 am
|
|
|
| Happy Meal escribió: | Y el mejor nivel esta en el undergruond señores o esta generación que ta sacando su primer disco.
| Me refiero a gente que ha empezado a sacar disccos desde sus primeras maquetas en el 98 o gente que lleva algo mas que 4 años en el undergruond (entre la moda de Coolio y la de Eminem)
Señor UvI creo que deberias leer todos los psot antes de opinar y saber que esto es cuestión de gustos. Yo tb puedo escuchar pachangada porque me mola (y no es el caso) _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas