Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

quien es mejor rapero

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
UvI
Shadow
Shadow
UvI

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 08 Jan 2006 7:54 pm     Responder citando

H.M. te puedo jurar q me e leio todo lo q as escrito con toda mi atencion xq me interesa muxo esto...lo q pasa esq no entendi lo q de verdad qerias decir....
unicamente te digo q el rendimiento de los xavales de esta generacion underground es excepcional...creo q mejor q muxos cantantes comerciales(pero pa gustos colores)....lastima q los movimientos undergrounds no se muevan tanto como en andalucia y zaragoza(para quien le interese las cumbres del rap en españa) no te añado na mas....perdon por mi ignorancia Sad
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 18 Jan 2006 4:28 pm     Responder citando

pues mira yo reconozco ke antes eminem era muy weno pero viendo la basura ke esta haciendo aora... :dark01: desde ke alcanzo la fama paso de todo y kiso ganar dinero a base de nada...de ello su grandes exitos ke acaba de sacar... y tambien canciones de ''encore'' como lo son ''ass like that'' no se puede comparar con ese eminem ke veiamos en ''forgot about dre'' o ''the way a im'' entre otras... como dice Juaninacka eminem no es mas ke ''Propaganda''

y con respecto al hip hop español...para mi es lo mejor...hacen musika porke les gusta y weno alla va algo de lo ke suelo oir y ke me gustan

-Nach,Sfdk,Tote,Juaninacka,La alta escuela,Jesuly,Hablando en plata,Zenit,Shotta,Duo Kie y muxos otros...esos si son verdaderos artistas...no les importa para nada la fama como a ''Slim Shady''...vas a ver a juaninacka en concierto y lo flipas (tuve la oportunidad de verlo)...de hecho eminem canta en playback y te hace una mierda ahii ke te dejas todas las perras para nada

Arriba El HH Español!! Very Happy Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Jan 2006 4:48 pm     Responder citando

a mi me gusta eminem pero algunas temas nomas...por ejemplo me gusta When Im gone....pero por ejemplo ass like that no me gusta para nada

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zeon
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 03 Feb 2006 3:06 pm     Responder citando

donde sta el smile de rabar??? vaya 2 mataos... me kedo con dobleache, chojin frank-T,payo malo, maese kds, morodo o incluso nach aunq en este ultimo cd se le aya olvidado que es el hip hop
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

MensajePublicado: 03 Feb 2006 5:02 pm     Responder citando

el kee?? kieres decir ke el ultimo cd de nach no tiene nada de hip hop?? jajajaja y encima mencionas a frank t ke tiene de rapero lo mismo ke nach de heavy xDD
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Feb 2006 9:31 pm     Responder citando

-Axel-Alex- escribió:
el kee?? kieres decir ke el ultimo cd de nach no tiene nada de hip hop?? jajajaja y encima mencionas a frank t ke tiene de rapero lo mismo ke nach de heavy xDD

Frank T es bueno y muchas veces olvidado.
Y Nach en el último CD ha derivado a una vertiente un tanto más pop (sobretodo en estructuras).

Lo digo yo que no me gusta el HH especialmente

Embarassed .

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

MensajePublicado: 04 Feb 2006 2:13 am     Responder citando

mira...frank t es el claro ejemplo de...hago canciones con cualkier cosa k se me ocurra (como el regueton) no hay nada mas k oir una de sus letras... ''viene un troll y me lo como, viene un lobo tb me lo como'' eso es rap?? por favorr... y el ultimo cd de nach se sale el mejor disco de HH español de todos los tiempos a ver kien es capaz de decir la mita de las cosas ke dice y la mita de VERDADES y REALIDADES ke dice nach en este cd nos refleja una imagen de lo ke ocurre en la actualidad cualkiera ke haya oido este disko dice ke este tio ha sido taxista (Taxi Driver), puta (penelope) o incluso inmigrante (tierra prometida) sinceramente... todavia no hay nada ke supere a Ars Magna/Miradas Wink
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 04 Feb 2006 2:25 am     Responder citando

A Mi Frank-T- ..en especial no m gusta para nada....a mi me gusta el HH...no es k entienda muxo..pero me gusta.....aparte de esto...el ultimo cd de nach es la ostiax!....yo suelo ser mas de rock , heavy etc...pero aora toy oyendo un poco de HH(para variar)Y Para Mi el mejor rapero es Nach! Cool

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dios_3838
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 04 Feb 2006 1:38 pm     Responder citando

NACH ES.... DIOS!!!!!
(osea yo Mr. Green )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 04 Feb 2006 1:51 pm     Responder citando

-Axel-Alex- escribió:
mira...frank t es el claro ejemplo de...hago canciones con cualkier cosa k se me ocurra

Muchos de los "grandes" raperos españoles tienen canciones hechas con cualquier tontería, solo que las camuflan poniendo versos más "serios" (hasta vuestro adoradísimo Nach (mucho más adorado desde Poesía Difusa))

Ejemplo:

Código:
Haced sitio B-Boys, que la batalla ha dado inicio,
vengo a sacar de quicio falsos MC's con falsos juicios, rima vicio, en ella no encontráis el quicio, sólida como edificios, profunda, precipicios, es mi oficio, contar historias espectaculares como fuegos de artificio, eludiendo lo ficticio, separando lo real de lo falso,no me canso de seguir cazando letras y hacer rimas sin descanso, sigo sobreviviendo, conviviendo,
compitiendo con el micro en plena acción, es mi generación, nuevo milenio, esquivando policías con ingenio, chocando contra brutos, seres brutos por esta ciudad sin dueño, leyes del asfalto, con ellas tengo un pacto, sientes el impacto, esto es más serio que un infarto, y ahora estoy arriba, me he buscao la vida, he dao vueltas y vueltas tengo más mundo que un atlas, tengo peña a mis espaldas, tengo tablas y palabras increíbles, mi mierda es invencible, por eso salgo ileso, soy el pesado obeso me expreso en estilo grueso, el retorno, regreso del hueso duro de roer, no puedes detener el regreso de NS, pocos le pueden vencer.

Estas son las rimas invencibles, increíbles,
dime lo que harías, ¿qué harías? Tú siempre perderías, bienvenido a las aceras frías
donde todo es porquería donde nada es como tú creías.

Vuelve el escurridizo, el rebelde, el MC que siempre resuelve problemas, él que se envuelve en tus penas y en tus venas se introduce como la penicilina, y conduce velozmente en el circuito de la rima, el que caza versos como niños cazan lagartijas, y guarda más misterio que una puta tabla ouija, te tengo atento, despierto, sin adornos, mientras otros MC's te duermen como el cloroformo, el que esquiva golpes como Jackie Chan, el que rompe micros y micros como barras de pan, el que tiene plan, el que tiene clan el que tiene flour, rechaza rimas flacas, saca gordas como... el que tiene tropa que le arropa, el que tiene en vez de boca bazoca, y vive la vida loca, el MC que arroya y te hunde en su paranoia, como ese boxeador Óscar también estoy de la olla, el invencible, vivo libre como el viento, imparable como el tiempo, ¿quieres tú seguir mi ejemplo?
O eres un Judás que esta dispuesto a besarme,
o un francotirador que ahora quiere dispararme,
a ver quién va a atraparme a detenerme, mis ideas ahora hierven vengo a contagiar mi germen por barrios, ciudades, países, son las rimas invencibles vienen de las calles grises.

dime lo que harías, ¿qué harías? Tú siempre perderías, bienvenido a las aceras frías
donde todo es porquería donde nada es como tú creías. [x2]

Así que sabéis quién viene, quién golpea ahora en la casa, ponéis el listón muy alto pero este MC lo rebasa, viviendo de modo intenso estilo sexy, ya dormiré en el ataúd, digo mientras mezclo whisky y pepsi, entra, entra, bienvenido a mi palacio, donde el verso va deprisa y el tiempo corre despacio, los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa. Sigo atrayendo masas, con mis ases, altas, medias, bajas clases son testigos de mis frases, pesada artillería, bombas de relojería, hechizos de brujería, quedan todas las calles frías, ¿qué creías? NS tras su aliento fabulosos productores del talento, 0% y lo siento por aquellos que en mi nunca creyeron, cayeron en mi mierda y después se la comieron y ahora reconocen que soy incombustible, derribarme no es posible, mi mierda es invencible.

donde todo es porquería donde nada es como tú creías. [x2]

Típico estilo de rimas que no dicen nada, como las que vosotros atacáis, pero claro... como en vez de ponerles un toque de humor solo dice "Soy el mejor y le voy a meter la polla por la oreja a Junior, yeah" pues se perdona

A mí me gusta Nach, sí, pero también hay que saber que no solo porque ahora esté de "moda" en todos los círculos de Rap no es el mejor MC que vais a encontrar en el panorama nacional, tiene sus canciones buenas y sus cancioncillas "típicas"

Otra cosa que me he preguntado, por qué desde que dejastéis de hablar de Eminem y 50 Cent no se ha vuelto a tocar el tema del Rap americano? También estáis siguiendo la moda de "lo americano es basura porque solo lo de España y Francia es auténtico"?

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

MensajePublicado: 04 Feb 2006 4:58 pm     Responder citando

pues mira hablando del rap americano...acaba de salir un grupo nuevo aora formado por el rapero de linkin park (mike shinoda) y para mi gusto...se salee!!...weno oidlo y decid ke os parece el grupo se llama Fort Minor
Tilan
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.65

MensajePublicado: 06 Feb 2006 8:57 pm     Responder citando

Ehm Alex creo que si quieres ser rapper trapper rollo crew tienes que saber de donde proviene todo...Y entenderas que lo peor para ti ahora es lo mejor Wink (Hay ciertas excepciones)

Por cierto Zeta y Frank-T son de lo mejor (Estan estancados pero...) han sabido arrojarse a los comienzos mas Funk/Jazz del Rap Wink

Edit x el mensaje de abajo:
Cuando Frank Tormenta empezo (antes de CPV) Nach utilizaba pañales. Y Nach ha evolucionado cosa que no le gusta a muchas personas (No es la tipica evolución de rimar bien, si no que esta cambiando su descripción de lo que ve) Yo ahora te pregunto ¿Que es para ti el rap? Para mi son tios con pistolas en las calles del bronx (o ghettos) luchando por sus vidas y contra el sistema que les ha dejado asi. Aparte hay tipos distintos de Maestros de Ceremonias (Que ya no es lo mismo) cada uno tiene el suyo y creo que Nach es tan bueno es su estilo como Shariff, Frank-T o Kase O en el suyo. Despues la cuestion de gustos y la concepción de ideas que tengas influye...Seguro que Nach lo has escuchado por un colega y es de lo primero que te gusto...

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka

Ultima edición por Tilan el 07 Feb 2006 4:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fredeblade
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 06 Feb 2006 11:25 pm     Responder citando

Nada mejor que The Black Eyed Peas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

MensajePublicado: 06 Feb 2006 11:34 pm     Responder citando

weno si tu dices ke frank t es de lo mejor con esas letras tan... (no tiene nada ke ver con el rap) pues weno ese es tu conocimiento...no se puede criticar a nach adorando a fran t
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 06 Feb 2006 11:37 pm     Responder citando

Mantengamos las formas.
Sobretodo las ortográficas.

PD: Black eyed peas son tan HH como Eric Clapton...
PPD: O menos.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas