|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 07 Feb 2006 5:27 pm
|
|
|
| -Axel-Alex- escribió: | | weno si tu dices ke frank t es de lo mejor con esas letras tan... (no tiene nada ke ver con el rap) pues weno ese es tu conocimiento...no se puede criticar a nach adorando a fran t |
En fín, solo viendo lo que escribes sé que al que le falta CONOCIMIENTO aquí es a tí xD
No lo digo a mala ostia (o sí) pero Nach últimamente es la cara visible del Rap nacional, y eso trae sus consecuencias. Lo primero esque cualquiera que no tenga ni puta idea de Rap puede conocer a Nach (vease las niñas o niños que no saben ni quienes son (o si lo saben casi no han oído nada de ellos) CPV, VKR, Hablando en Plata y demás clásicos), en ningún momento estoy diciendo que sea malo, pero la mayoría (nótese que no generalizo del todo xD) se dedican a escucharle y a repetir lo que dice el resto de los "entendidos":
Nach = Dios
Grupos que "trajeron" el Rap a España y que no están tan de moda = Mierda
Ahora pregunto, tú que sabes de Rap para decir que Frank-T no tiene nada que ver con el Rap, pequeño "Gangsta"?
| wakka_keitaro escribió: | Sobretodo las ortográficas.
PD: Black eyed peas son tan HH como Eric Clapton...
PPD: O menos. |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Feb 2006 10:58 pm
|
|
|
weno la verda ke lo eso ke dijistes de lo ke grupos ke trajeron el rap a españa mierda...eso no lo he dicho yo...solo he critikado a frank t...haya traido o no el rap aki hay temas ke tu dices...ke coño esta diciendo este tio...wenoo ese es mi pensamiento ya ke a mi frank t como ke no me entra...no kiero ke por decir eso se me coja asko ni muxo menos solo doy mi opinion de tdo esto al = ke vosotros _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Feb 2006 11:45 pm
|
|
|
Respecto a Frank-t los 3 primeros cd's no los acabo de entender mucho pero el de 90 kilos me gusto muchisimo, despues nach lo escucho desde la brevedad de los dias i de momento el que mas me ha gustado ha sido el de poesia difusa, el chojin nadie ha comentado de él excepto 2 personas con sus 8 discos ha demostrado creo yo una buena forma de hacer rap que no cansa i las letras muy buenas tambien,falsalarma tambien me han gustado mucho,como decias por aqui el juaninacka, maese kds, sfdk etc i vkr o cpv también me gustan pero no tanto como los otros aunque hay que reconocer el esfuerzo que hicieron para entrar el rap en españa.
Y sobre rap americano i francés pos me gustaría opinar pero yo el frances no lo entiendo i el inglés si pero me da palo ir traduciendo haver lo que dicen U_U'. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Feb 2006 11:50 pm
|
|
|
pues yo creo ke hablando del rap español no se podria dejar fuera a la alta escuelta porke a pesar de haber sacado un cd y hace tiempo ya se sale para el ke no lo conozca el cd se llama ''en pie de vuelo'' el grupo esta compuesto por Tote King,Juaninacka y Juanma y la verda es ke para mi gusto el mejor grupo de HH español ke ha habido _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 12:52 am
|
|
|
Weno.....mi opinion es k estais sacando las cosas de contexto....
No hay rapero malo creo yo..solo hay buenos ..y menos buenos.... todos los k estais discutiendo sobre ese tema(raperos creo yo) abreis alguna vez escuxado alguna cancion de cada rapero de los k estais mencionando k os hayaa gustado...mi conclusion es (nu entiendo muxo de rap...pero es lo k opino) k cada rapero es bueno en sus estilos y k "para gusto, los colores"..hay gente k opinan k el mejor es frank t..otros nach...pero es el mejor para cada uno de los k lo dicen...no es el mjor rapero solo pork sea el mejor para vosotros...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas