|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2005 1:52 am
|
|
|
no e jugado a FFVII pero aun asi m a encantado :zana: la BSO,los personajes,en resumen todo...los subtitulo sk avia en el foro no m rulaban y m baje otros via emule y aunk apenas m enterao de na m a gustado...sobre todo las escena de luxa k tienen muxa accion y tifa es mas perfecta k aeris coñi xD o al menos a mi m gusta mas...los graficos son la lexe,paresen personas reales :zana:
weno en resumen m ha encantado y ya la vere en español entera pa enterarme mejo...un 10
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Sep 2005 11:53 pm
|
|
|
k decir.... no tengo palabras, la larguisima espera a merecido la pena, todo a sido perfecto! y sephirot con el ala negra....ma puesto los pelos de punta!!! solo decir k kienes no ayn jugado a final fantasy VII no an podido disfrutar la pelicula ni la mitad k los k si emos jugado, y cuando sale al final aeris en la iglesia casi me da un patatus!!! un 10 bien grande para esta pelicula!!! dios bendiga a su creador _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
Lokys
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2005 1:56 am
|
|
|
Vaya peazo peli!!!!!! me ha enkantao, no le puedo sakar fallos, no puedo xDDD weno lo ke decis ke sale poko aeris, ke no se le ve la kara.. xo ke esperabais?. Sephiroth es dios kon el ala negra, weno y vincent tb y la batalla entre Cloud y Seph, sin palabras. kreo ke a nadie de los ke hayan jugado al final fantasy VII les ha decepcionado n???? todos teniamos muxas ganas de verla io tb le pongo un 10, se lo merece xD
Se me pasaba... lo de el tono del movil... jajajja ke risa me kede toda pillada kon la musikilla jaja
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Sep 2005 6:57 pm
|
|
|
Bueno, acabo de verla y tengo que admitir que me esperaba mucho, mucho menos. Sabía que iba a ser buena, puesto que hay precedentes, tenemos el argumento de FF7, probablemente el mejor de cualquier juego de rol, unos grafistas cojonudos que demuestran su talento con cada CG de los juegos o la misma película anterior, y sobretodo tenemos a Nomura moviendo los hilos, y a Uematsu componiendo melodías.
La mezcla sonaba demasiado bien, tanto para pensar en la catástrofe... pero no ha sido así
Bajo mi humilde opinión, Final Fantasy VII: Advent Children es la mejor película de animación de la historia en el campo técnico (los "gráficos), pero tiene un gran "fallo", que es estar dirigida al espectro de jugadores que ha podido pasarse Final Fantasy VII. La historia no está desarrollada, quedan muchas cosas en el aire, y no sirven los tres minutos introductorios para darse cuenta de todo.
En más de una ocasión he pensado "Ahora entiendo por que Final Fantasy VII está en el Olimpo de los Videojuegos". El porqué ha pasado a la historia, el porqué hizo emocionarse a tanta gente y el porqué reside en los corazones de millones de personas. Y lo sé no gracias a Advent Children, sino por culpa de AC. Ver un trozo de la pierna de Aerith y reconocer un personaje, su físico, o ver la capa de Vincent ondeándose al viento y decir "Anda, ahí está Vincent". Sólo unos pocos elegidos (hablo de videojuegos) son capaces de hacerse un hueco en nuestra memoria, de hacerse familiares. El carisma de Cloud, Tifa o Sephiroth es comparable al de las grandes estrellas de la música o del cine. Tienen rasgos destacables, algo que queda "ahí", que se hace un hueco y sale al menor parecido.
Y eso, bajo mi punto de vista, es algo que quienes no hayan probado el juego (más bien completado) no pueden percibir. Los personajes están caracterizados de maravilla, unos más que otros (por ejemplo la recreación de Vincent es maravillosa), otros peor, como Red XIII, cuyo rostro no está demasiado logrado, no así su pelaje, perfecto. Cait apenas sale, Cid apenas sale, Barret apenas sale, Yuffie apenas sale... pero salen lo suficiente para que recordemos cada segundo de sus interpretaciones.
Los nuevos villanos no están a la altura de los salvadores de Midgar, ninguno de los tres "Hermanos mayores", aunque se acerca Kadaj, por parecido a Sephiroth únicamente. Y hablando de este último, es curioso lo bien y mal que sale representado a la vez. Y me explico. Está hecho perfectamente, le han dado una voz desafiante y misteriosa, sus movimientos son perfectos, pero no es el Sephiroth que todos conocemos. Aquel miembro de SOLDADO, el mejor en su grupo, no ha sido plasmado con acierto en AC. Sephiroth era el mejor por sus formas, por su maestría, por su experiencia, y en Advent Children está al nivel de Cloud. Claro que en el final de FF7 lo derrotábamos con un mísero Omnilátigo, pero considerando que Sephiroth se presentó hace más de siete años ante nosotros como un semi-dios, no me parece razonable que ahora esté al nivel de un simple "clon más".
Asimismo, me parece bastante extraño que Kadaj se introduzca en el tórax la cabeza de Jenova y se transforme en Sephiroth. Lo hace como si Sephi fuese un simple "dress-sphere" (ver FFX-2), un disfraz o algo parecido, claro que hay otra forma de entender esa razón, y es que con la cabeza las células de "Madre" se potencien para dar lugar al SOLDADO definitivo: Sephiroth.
Me ha llamado la atención una cosa, y es la nueva personalidad de Los Turcos. Unos secundarios que en FFVII no tenían ni voz ni voto, y ahora se presentan como personajes amigables, "colegas de toda la vida". Perdonadme si pienso que eso es faltar al guión original. De nuevo pienso en los que ven AC como una película más, capaz de sostenerse por si misma con un argumento sólido, y se encuentran con todo lo contrario. Ruda y Reno en sus trece, o debería decir Wakka y Kimahri, por que en personalidad son calcos a los dos anteriores. Elena y Tseng tienen una actuación limitada a formar una red para salvar de la caida a Rufus, y poco más...
Y hablando de Rufus... ¡Sabía que era el tipo de la silla de ruedas! Pero no lo concebía de esa forma, y Squaresoft no lo presentó así tampoco. El Rufus original era un muchacho con poder, con dinero, pero también inquieto. No era frío, no era calculador... y ahora sí. Supongo que con dos años y un ataque de Arma se madura a velocidad de la luz. No podía dejar de mencionar a los otros segundarios del filme, Denzel y Marlene, una parejita que en Dirge of Cerberus o hipotéticas secuelas podrían dar que hablar.
El argumento de la película es cuanto menos interesante, pero de nuevo -por escasez de guión y acciones importantes- únicamente pensado para devotos del programa original. Niños que nacen con el poder de Jenova, a priori la última de los Ancianos conservada viva en los laboratorios de la corporación Shinra, y enfermos con algo denominado "Geostima". De todos los hijos de Jenova (que no entraremos a valorar como los obtuvo) cinco han sido elegidos para ascender al poder. Kadaj y sus dos hermanos, Cloud Strife, y el desaparecido en combate Sephiroth. Todo acaba como debería empezar, con los malos cayendo derrotados ante el bueno buenísimo protagonista, Cloud, que únicamente utiliza a sus amigos para... ¿Impulsarse hacia arriba?
Los escenarios rebosan carisma, tal cual lo hacían en el juego original, y algunos están recreados de tal forma que hacen que se me salte la lagrimilla. La iglesia de Aerith, una Midgar irreconocible, pero con un olor a familiar indescriptible, y algunos nuevos como el bosque, que sin ser nada del otro mundo se hacen destacar. Las escenas de batalla, brutales. La batalla final pasará a la historia por espectacularidad, lo mismo la lucha contra Bahamuth, previo reencuentro de todos los amigos de hace dos años: Red XIII, Tifa Lockhart, Barret Wallace, Yuffie Kisaragi, Cait Sith, Cid Highwind, Vincent Valentine y Cloud Strife.
Dejando de lado de nuevo el plano de animaciones, tomadas aunque parezca mentira casi todas por Captura de Movimientos, el aspecto sonoro es magistral, sublime. No hay apenas composiciones nuevas, sino que encontramos temas clásicos como el de las batallas, el Aerith Theme o Pure Heart, e incluso un impagable remix del One Winged Angel, la mejor composición musical de cuantas ha tenido -y tendrá- la saga Final Fantasy. Y ya que comento la saga, hay varios "cameos" a modo de situaciones, como cuando Cloud mira hacia el cielo y ve el "Sierra" (que debería llamarse Viento Fuerte...), escena tomada de Final Fantasy IX cuando Yitan se despide del Invencible para reunirse con Kujax en el Árbol Lifa, o cuando el barco volador de Cid recoge en Bevelle a Tidus, el protagonista de Final Fantasy X.
En general, Final Fantasy VII Advent Children me ha parecido sublime, casi perfecta, pero sin llegar a ello. Una superproducción de Square Enix, un regalo a los fans del juego original, una película para el recuerdo. Y creo que estoy en lo cierto cuando digo que el remake de Final Fantasy VII es una cosa innecesaria después de este homenaje. Squaresoft... Square Enix... distinto nombre, mismo espíritu. Larga vida al Rey. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 21 Sep 2005 11:25 am
|
|
|
La Pelicula está genial, nos han dado lo que todos pediamos, Batallas alucinantes, Magias, Invocaciones, Personajes de la Saga, Buena Música, Buen argumento...lo tiene todo.. Reno y Ruda dan un toque de humor excelente a la película, y luego loas Batallas de Cloud con Kadaj.. :zana: lo mejor de todo es cuando....
APARECE SEFIROT!! que pensaba que no aparecería, y yo creo que han dejado el final bastante abierto, cuando sefirot dice algo así "Yo no me convertiré en un recuerdo" y se tapa con el ala negra y desaparece. Caith sith mola un cacho motnado en Nanaki xD aunque lo esperaba ver montado en el Moogle aquel.
PD: Kadaj tiene la voz de Fye de Tsubasa Chronicle xD
Yo le doy un 10 _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Sep 2005 11:48 am
|
|
|
Es una de las mejores peliculas que e visto en mi vida, pero para poder entenderla (al igual que en el jeugo) hay que verla un par de veces por lo menos (bueno, esto como casi todo U^^)
Las peleas puede que sean demasiado veloces pal ojo humano xD pero aun asi estan realmente impresionantes :zana:, y las musicas muy acertadas, algunas eran remixes de las del juego, como la de jenova, pero a mi me gustan mucho mas asi (menos el one winged angel, k le an cambiao la letra y ahora me suena mu rara)
Pero como todo... esta peli tiene algunos fallos, 2 de ellos muy muy grandes:
1: a bahamut lo a invocado con una materia verde (de magia), y todo el k halla jugado a FF7 sabe que las invocaciones son las rojas
2: no se supone que Tseng (alomejor en vuestras traducciones pone Shion, pero sq ese es su nombre en japon creo) lo abia matado sephiroth en el juego? aunk esto puede ser que sea un fallo de traduccion del juego, xk los k emos jugado sabemos que la traduccion es malisima (x ejemplo a tifa al principio la ponian como un tio) asi que es posible que Tseng solo quedara mu malherido U^^
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2005 4:06 pm
|
|
|
Después de que le hieran te devuelve la piedra angular, y aparentemente se lo lleva elena, lo que no vuelve a salir en el juego. Lo de Rufus ya es algo más increíble... dejémoslo en que Nomura tiene afán resucitador (igual que con los malos del primer KH al segundo) _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Sep 2005 4:28 pm
|
|
|
ya, pero despues en la posada icicle, elena dice "pagaras por haber asesinado a mi jefe" y cloud le dice que en realidad fue sephiroth, pero weno, k no t ace ni caso y luego tienes k eskivar un puñetazo k t intenta dar
Yo todo eso pienso que es un fallo de traduccion... aber si acen el remake y lo traducen como dios manda
|
|
|
|
|
|
silver_shadow
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Sep 2005 7:19 pm
|
|
|
Como ya todos ustedes lo habeis dicho, una masterpiece, un regalo a los fans q estoy a seguro q ninguno de nosotros olvidara nunca...
No podria estar mas de acuerdo con ustedes.
Por mi parte todavia me quedan pequeñas lagunas respecto a la historia de AC pero no es nada q no se resuelva con verla 275627856827658263457 mas(denlo por seguro q si lo voy hacer XD).
Pero me sigo preguntando, como se habran sentido esos fans(supongo q algunos de ustedes) q habian esperado para esto desded 1997/8 cuando por fin a penas se acabaron la FFVII y se quedaron con un nudo en la garganta sin saber q decir sobre este juego estando concientes de lo q era este juego en el entonces(y ahora).....Lo digo asi porque yo apenas me acabe VII hace par de añitos, 3 creo, y no puedo evitar pensar q aquellos q llevan esperando 7 u 8 años por esto sintieron lo mismo q yo pero multiplicado por 1000... Este fue uun verdadero regalo para ellos y nosotros claro esta....
Vaya...creo q ya estoy dispuesto para quitarme la vida si Nomura o Uematsu me lo comandan XDDD. _________________
|
|
|
|
|
|
sora-hearts
Shadow Soldier

|
Publicado: 26 Sep 2005 4:14 pm
|
|
|
|
Yo la verdad es que cuando me acabe el FF7 por primera vez no pense que fuesen a acer la peli, de eso me entere unos años despues xD pero, cuando vi a cloud me quede con la boca abierta, y cuando pude reaccionar dije... "y donde esta Tifa?? :zana: " y luego... pos lo de siempre, a esperar y esperar hasta que llegue la peli, y por fin llego y todos pudimos verla ^^
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 30 Sep 2005 4:45 pm
|
|
|
por fin e podido verla y me a encantao!!!!!!!!!!
es genial, una obra maestra, el apoteosis del cine digital!!! tendrian k darle como minimo dos oscars!!!!!
os aveis fijado k todos (o casi todos) llevaban un lazo rosa en el brazo, casi seguro en memoria de aeris? y lo de sefirot a estado genial!!!! a mi mas me a parecido k kadaj invocaba a sefirot. os imaginais invocando a sefirot? eso si, me parece que la forma de derrotarla era un poco simple, siendo sefirot, claro.
en fin, k me a encantado.
xcierto, la escena de cuando kadaj le lanza sus petarditos a cloud en la carretera no aparece, no? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Darth Yuna
Shadow

|
Publicado: 30 Sep 2005 8:29 pm
|
|
|
|
A mi me ha gustao muxo la peli. No he jugado al juego, pero he disfrutao muxo con ella.Lo cierto y verdad es que he tenio que verla varias veces para entenderla porque los subtitulos salian muy rapido o decian cosas incongruentes. La bso esta muuuy bien y la imagen tb. Las peleas tipo "batalla entre Smith y Neo" estan mu xulas.
|
|
|
|
|
|
Darth Yuna
Shadow

|
Publicado: 30 Sep 2005 8:33 pm
|
|
|
|
Por cierto, hay alguna relacion con el Shinra de FFX-2 y el de FVII? Lo digo porque cuando en el X-2 estan en el etereo al final de juego , Shinra dice que hay mucha energia para aprovecharla. O simplemente son dos personajes con el mismo nombre....
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 03 Oct 2005 1:43 pm
|
|
|
La peli tiene un final muy claro. Para mi la historia de Cloud se cierra lo buenamente mejor que se ha podido. Era un error resucitar "patilleramente" a Aeris. Representa al final que tanto Zack como Aeris, vivirán siempre en la Corriente Vital del planeta para protegerlo. Ahí están siempre para ayudar a Cloud a combatir el mal. Finalmente, después de ser alcanzado por un tiro al final y morir Cloud, Aeris lo recompensa con la resurrección. Es evidente que fisicamente no van a estar juntos siempre, pero SÍ espiritualmente. Aeris está en todo el planeta. Me quedo con que termina convirtiendose en una Diosa. Lo mismo ocurrió con Sephiroth en el juego, que se transformó en Dios. Al reaparecer en FF:AC, después de ser derrotado dice:
"No seré sólo un recuerdo"
Cómo se puede interpretar? Pues, personalmente, interpreto esto:
En la Corriente Vital, tanto del planeta como la de los cuerpos humanos que han sido contagiados por el "virus" de Sephiroth, sigue estando la maldad de Jenova, midiendose en combate contra la líder del bien, Aeris. Finalmente, la balanza se declina por el bien, por lo que la Corriente Vital es sanada completamente de Jenova y, por lo tanto de Sephiroth. A la vez, los enfernos de Geoestigma también se curan.
SEPHIROTH: "No seré sólo un recuerdo"
SUN: No, finalmente formarás parte de la Corriente Vital con Aeris. La Madre Verdadera. Es decir, sereis uno. El recuerdo de Cloud, ya no será su pesadilla [Sephiroth] sino su sueño [Aeris]. Aeris, tú serás la Diosa protectora del planeta.
El argumento es de SOBRE-EXCELENTE para mi. Sólo hay que saberlo interpretar. Y yo me quedo con esta, mi interpretación! n_n
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Lady Helios
Shadow

|
Publicado: 03 Oct 2005 10:18 pm
|
|
|
Apoyando a SuN en primera fila, pero mi idea es otra...
La comenté con una amiga de pobladores.com, y bueno, la cosa mas lógica PARA NOSOTRAS era esta:
· Cloud tenía que morir (bueno, tenía... tampoco obligatoriamente, pero a mi me están contando lo mismo que en FFVII). ¿Por qué digo esto? Cloud en el juego sale diciendole a Tifa que quiere buscar a Aeris... O algo así era (joder que yo de memoria estoy fatal lo siento mucho XD). Vale, los fans de esta pareja nos contentamos con KH, pero entre este juego y FFVII y AC hay mundos de distancia.
Pensad, si Cloud moría, pasaría a la Corriente Vital con Aeris, con Zack, con su madre... Perdió a todos delante de sus ojos, y Cloud se queda, como digo yo, un ser un poco desgraciado... Además, como SuN dice, "pasará a ser el protector del planeta", solo que en vez de aeris, en este caso me refiero a Cloud.
Otras cosas. La batalla entre Sefirot y Cloud, sublime, pero creo que Square podría haberse permitido el lujo de haber alargado más esto, y que pudiésemos ver a Sefirot-dios modelado en 3D con esos gráficos última generación.
Bueno, podría alargarme más, pero por ahora es eso lo único que me atrevo a decir. Pienso que también podrían haber mejorado la historia, el argumento...
Aún así, un 10, porque como Caith, yo no me esperaba un bombazo así.
Quiero aclarar que soy anti-protectora-de-cloudxaeris. A ver si me explico (y vosotros entendéis): no pensaré JAMÁS que FFVII tendría una mejor reputación si mi pareja favorita por fin quedan unidos por la muerte, ni nada de demás pegos y tonterías. Yo solo miro por Cloud, y si alguno se decide a pensar un pokito con la cabeza antes que con fanatismos, también puede comprender que sería un "bonito" final, ¿no? o al menos a mi me lo parece: aeris y cloud juntos por siempre; zack, el amigo de cloud, y la madre de este, que murió por el incendio de nimbelheim.
Bueno, aún asi, un 10, ¡NO! infinito, pero que también estoy codo con codo con la teoria de sun, que me parece muy bonita, y totalmente compatible con el sacrificio tan duro que hizo aeris...
El final, ara que pienso, a mi al menos me parece raro. ¿Qué hay de Cloud? ¿Está soltero, se casa con Tifa, con Yuffie, con Elena...? ¿CON VINCENT? XDDD ¿Tiene hijos? ¿se pega un tiro para reunirse con aeris y zack XD? ¿adopta a algún
huérfano? ¿viaja al Jardín de Balamb, mata a Squall y se queda con Rinoa? ¿O Cloud es gay? ¿O por el contrario, trastoca los planes de Zidane (Yitán) y es Cloud quien rapta a Garnet? ¿Pasa a ser un guardián de Yuna? ¿Va a Dalmasca a ver si hay suerte con Ashe? ¿O los fans nos jodemos un poco y esperamos a ver que le pasa en KH2? Bla.... bla.... bla.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: Lo sé, advierto: suelo enrollarme mazo con este tipo de cosas XD
P.D.: CLOUD x AERIS POWAH! TURCOS POWAH! VINCENT POWAH! FFVII POWAH! KADAJ POWAH! _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas