|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 03 Oct 2005 10:29 pm
|
|
|
La acabo de terminar de ver y... es espectacular, la mejor película de animación digital que se ha creado hasta la fecha.
La B.S.O. es INCREIBLE, ese remix del “One Wide Angel” es impresionante, en general la B.S.O. es imprescindible, y el detalle del tono del movil cuando ganas una batalla… xDD
Lo que no he entendido es como Kadaj se convierte en Sefirot al absorber la cabeza de Jenova, supongo que es de lo que habla toda la película, volver a ser normal, lo que me lleva a pensar que todos los infectados con el Geostigma tienen una pequeña parte de Sefirot en su poder, y al conseguir las células de Jenova vuelven a ser normales, osease volver a ser Sefirot.
“Ya no volveré a ser un recuerdo”, las “ultimas” palabras de Sefirot antes de volver a ser Kadaj, mi teoría es que Sefirot aun no ha desaparecido completamente, nunca lo hará, es parte de la corriente vital junto con Aeris y Zack, nunca renunciara su sueño, quiere ser un Dios, y si ha conseguido volver de entre los muertos utilizando el cuerpo de uno de sus “hermanos”, estoy seguro que volveremos a verle en un futuro (aparte del más que posible Remake del FFVII) _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 05 Oct 2005 4:26 pm
|
|
|
como se llama la cancion k se escucha en el trailer??es para bajarmela es la one winged angel tb pero me e bajado la one winged angel de advent children normal i la remix i ninguna de las 2 tiene ese ritmo k ''se sale''del ritmo normal por decirlo de alguna manera.
si alguien sabe como se llama k me lo diga o si podeis ponedme el enlace. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark_Arwen_Phoenix
Shadow

|
Publicado: 06 Oct 2005 9:25 am
|
|
|
El lobo no es Aeris, ni Zack. El lobo simboliza el espiritu de Cloud, mirad sus ropas el adorno ese que lleva.
El lobo simboliza el lobo solitario que aparecio en Cloud despues del juego. Por eso aparece en sitios clave para el. Como la iglesia, el lugar donde murio Zack, el lugar donde murio Aeris... son sitios de importancia sentimental para el, son sentimientos de culpa. Al final cuando sale el lobo, el lobo desaparece y se ve a Cloud rodeado de sus amigos y de gente y eso significa que la culpa a desaparecido ya de el, que ya no esta solo, sino con sus amigos. Todos sus remordimientos y la culpa desaparecen junto con el lobo.
Los japos son asi de misticos xD
En fin, que la pelicula me a encantado ^^U, me la baje dos dias antges del estreno en japon y la vi un dia antes, y es como droga xD
Lo mejor de la peli: Todo (concretamente Sephiroth y Kadaj xD)
Lo peor: Nada xD
Poir cierto, entre Aeris y CLoud no hay momentos romanticoss, la gente no entiende que FFVII no era un jeugo de amor y AC no era una peli de amor xD. Aeris como ya an dicho aqui es como una especie de... diosa, ella cuida del planeta, ella guia a CLoud, y la ve asi, como una guia espiritual, como una madre, por eso al final la dice madre, es que mas claro agua xD. Tifa si ama a Cloud (es que nota por como le mira), pero Cloud pasa de ella xDDDDDDDD.
Que la fuerza os acompañe.
Namarie. _________________ "Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"
www.ellsantuario.foros.st
|
|
|
|
|
|
Blisher_33
Shadow Soldier

Ubicación: en un universo desconocido por cualquier mortal, osea no se donde vivo. XD
|
Publicado: 11 Oct 2005 10:23 pm
|
|
|
Bueno yo no he entendido ni jota de la peli (es que ni con subititulos, mecauen la p_ _ _) pero los graficos estan de coña, de los mejores que he visto. Lo que no me ha gustado ha sido que sephi ha aparecido solo una vez i 5 minutos... Bueno teninendo en cuenta que ni he entendido nada, le pongo un 7.
PD: alguien me podra hacer un resumen de la peli, porfavor. _________________ [img][URL=http://imageshack.us]
-------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 11 Oct 2005 11:45 pm
|
|
|
Erhm...
¿Alguien puede explicar esto?
Se supone que eso era un añadido de KH... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 12 Oct 2005 10:48 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Erhm...
¿Alguien puede explicar esto?
Se supone que eso era un añadido de KH... |
No es solo el ala, si solo hubiera sido eso, solo seria un guiño, lo que mas me comio la cabeza fue la frase "para llenar todo el universo de oscuridad" cosa, presente en KH, ya no seria una especie de guiño, dan a entender una similitud, y me huelo yo, que sera saciada en KH2, puesto que dicen que sera una sub-historia, ¿y cual mejor historia que desvelar esta nueva pregunta? _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 12 Oct 2005 2:41 pm
|
|
|
Hombre, tambien ay k pensar k a Sefirot siempre se le a relacionado con los angeles (en este caso arcangeles, x lo del ala negra) y hay k recordar que al final del juego Sefirot llevaba por brazo derecho un ala. Yo creo k solo tiene que ver con lo de k esta relacionado con el Cielo (recordemos lo de "la Crisis de los Cielos")
Y ya k escribo esto, me gustaria saber si alguien mas se a fijado en k Kadaj y compañia, como Sefirot, son zurdos tambien (se k no es importante, pero me parece una curiosidad muy curiosa -vaya xorrada de frase-) Y os aveis fijado en k hay escenas en las k Cloud coje una espada, en otra toma lleva una diferente, y en la siguiente es la primera? (Ejemplo cuando se encuentra con Rufus o se enfrenta a Kadaj en el Bosque Perdido) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 12 Oct 2005 3:06 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | y hay k recordar que al final del juego Sefirot llevaba por brazo derecho un ala |
¿El del ala no era Sephiroth Bizarro? De todas formas choca verlo con el mismo diseño de KH en AC  _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 12 Oct 2005 9:49 pm
|
|
|
k dices. el diseño de Sefirot en AC es muxisimo mejor que en KH ya k es su diseño original. ademas, yo me referia a cuando te enfrentas al Sefirot Dios, el k parece un angel (si a alguien le e revelado el final, k se jorobe, no aver mirado)
este Sefirot (vale, el ala no es igual, pero es un ala)
Y ahora k lo pienso: ¿Que ha sido de Jenova? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 21 Oct 2005 10:11 pm
|
|
|
A mi me encanto la pelicula.
Animacion...10...
Historia...9
Es imprecionante lo detallado que estan los personajes,y lo mas gracioso es el duo de Reno y Ruda.
Lo que no me gusto es que hay poca participacion de los personajes de FFVII,como Yuffie,Barret etc...pero lo que mas me impreciono de este obra maestra de Square es ademas de la animacion y como estan hecho los personajes,la accion que dispone,hay accion en todo momento,fue un punto que para mi destaca esta grande pelicula.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
angelofdarkness
Shadow

|
Publicado: 24 Aug 2007 4:57 am
|
|
|
Holaaaa a todossssss!!!!!! soy nuevo en el foro y me e leido todo este tema y la verdad estoy deacuerdo con todos en vuestras opiniones, tanto en lo bueno como en lo malo. Acabo de verla (por séptima vez) y creo que me ha quedado todo claro... No se... yo es que tube una historia un poco rara respecto a FFVII... me acuerdo que cuando tenía 6 años.. en el 99 que lo compré con mi hermana, y empecé el juego.. pero ya me diréis.. un crio con 6 años.. pues se quedo atascado antes de salir de midgar xDDD Después me paso algo raro.. al luchar contra Sephiroth en KH y escuchar esa canción... al escuchar el nombre SEPHIROTH me acordé de que yo hace tiempo tenía ese juego.. y que lo jugué... pero la sensación de acordarme de shephiroth, con su canción... Por que me vino a la cabeza así de repente cuando (como ya he dicho) luché contra el... acordarme de ese nombre que escuché 6 años atrás...(ya que cuando luché contra shephiroth yo tenía 12 años..) Después de ese recuerdo empecé como un loco a buscar información de FFVII leí de todo (menos spoilers) y decidí descargarme el juego para PC y empezarlo. Lo empecé...hace...1 año, pero huvoun problema informatico etc.. y todo de el se borró.. el juego, la partida.. todo.. pero hace unos meses me decidí a descargarlo de nuevo lo instalé, lo grabé en cd para disfrutar de el SIEMPRE y me quedé justo antes de luchar con barret en la prisión de corel... pero como yo soy el tío más gafe de este mundo, el ordenador se formateó y adiós a la partida... ahí abandoné... me descargué la peli...
y después de verla 7 veces ya me e enterado xDD... Pero alguna razón me dice que lo instale y lo complete... que me recomendáis?? xDD
SALUDOS Y BUENAS NOCHESS _________________
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Aug 2007 7:43 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | k dices. el diseño de Sefirot en AC es muxisimo mejor que en KH ya k es su diseño original. ademas, yo me referia a cuando te enfrentas al Sefirot Dios, el k parece un angel (si a alguien le e revelado el final, k se jorobe, no aver mirado)
este Sefirot (vale, el ala no es igual, pero es un ala)
Y ahora k lo pienso: ¿Que ha sido de Jenova? |
Yo queria ver a ese Sefirot con super grafica "AC" y un poco mas oscuro
DATO FREAK: (aunque creo que todos se dieron cuenta)
¿Se dieron cuenta que todos los personajes tienen una bandita rosada como Cloud o Tifa para recordar a Aerirh? hasta Vincent XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Cloud_y_Aeris_FF7
Shadow

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2008 12:08 pm
|
|
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estaba leyendo cosas sobre Aeris y Cloud y me encontre con este tema, espero que aun este activo, yo tambien quiero dar mis opiniones XD.
Bueno antes de nada decir que tengo tooooooooooooodo lo de Final Fantasy 7, los tres juegos y la peli, solo me faltan los dos que hay para moviles, pero mi pobre motorola l6 no puede con ellos XD. Bueno hay va mis comentarios sobre AC.
La pelicula esta incompleta, ya que pa primavera del 2009, Esquare-Enix tiene pensado sacar la pelicula en edicion Blue-Ray, con mas de una hora de pelicula extra. La pelicula se llamara Final Fantasy VII:Advent Children Complete, y por lo que e visto del trailer, supera graficamente a la de ahora (en la pelea Cloud vs Sephiroth, Cloud tiene moratones, cortes y roña en la cara debido a los golpes y los escombros, y cuando Sephiroth le atraviesa con la Masamune, en la edicion nueva le levantara igual que en Last Order XD) insisto es la misma peli, con el mismo argumento, solo que durara mas y estara mejor echa graficamente.
Mis opiniones!!!
Vi la pelicula antes de pasarme el juego y francamente no me entere, ahora despues de pasarmelo y sufrir con la muerte de Aeris y odiar a Sephiroth al extremo la volvi a ver y me entere de muchisimas cosas.
La pelicula no esque gire en torno a Cloud y a Tifa, si no que gira en torno a Cloud y Aeris(y eso que no sale y todo hace referencia a ella) Tifa tambien es un pilar importantisimo de la historia pero ella mismo lo dice en el Shera: "Siempre, has estado a nuestro lado...Gracias"
Bien ,i mota a esta pelicula es un 10 como una catedral pero cabe de decir que tiene un fallo XD y ese fallo es Tseng, sale vivito junto a Elena, cuando en el Final 7 Elena le echa la culpa a Cloud del asesinato de Tseng en el templo de los ancianos XD.
vale expliquemos todos los hechos sobre Cloud ya que todo gira en torno a el.
Cloud vive solo en la Iglesia de los suburbios del sector 5, lugar donde conocio a Aeris, este se siente atormentado debido a que segun el no puede ayudar a nadie, carga con el sentimiento de culpa de haber dejado morir a Aeris.
Kadaj, Yazoo y Loz, no son nada, solo son fragmentos del espiritu de Sephiroth mezclado con la corriente vital contaminada con las celulas de Jenova.
Estos tres serian como los clones que te encuntras en el final 7, pero logicamente mucho mas guays XD. Cloud no puede luchar contra ellos por dos razones, la primera es que se siente debil, y la segunda es que esta enfermito de geostigma.
El lobito, el famoso lobito, representa al espirito solitario que Cloud a desarroyado tras irse del 7º cielo(bar de Tifa en la ciudad de Edge). Este decide abandonar a Tifa, Marlene y Denzel tras encargarse de un recado que Elmyra Gainsborough, le pide que haga(Cloud monta una empresa de reparto XD -Tifa: "Entregas a domicilio Strife, le llevamos cualquier...)el reparto que Elmyra encarga a Cloud es el siguiente: llevar un ramo de flores a el lago de la Ciudad Olvidada, a partir de hay Cloud si que se vuelve serio y callado, empieza a frecuentar la iglesia y alfinal termina llendose a vivir a ella y pilla el geostigma (se lo pega Denzel) pero a Cloud lo unico que le importa es que Aeris le perdone por no haberla podido salvar, de hay los famosos Flash-back. Cuando Vincent rescata a Clou en Ciudad olvidada, este recuerda la conversacion con Tifa, esta le dice:"Acaso somos victimas de un recuerdo?" y Cloud dice: "pero yo, te deje morir" en ese momento vuelve Aeris(bueno su voz XD) y le contesta:"No hay quien pueda contigo, ¿por que no te perdonas a ti mismo?"Cloud comprende que debe intentar perdonar su error, perdonarse a si mismo. Cloud se libra del primer problema, ahora solo queda el geostigma. En la pelea contra Bahamut SIN(no me gusta mucho la estetica de ese bahamut, se parece al del FFX y eso que el del FFX ya parecia un Digimon XD) todos los compañeros de Cloud le impulsan para que llegue hasta Bahamut, este lanza un mea fulgor y Cloud le atraviesa pero una vez dentro, empieza a flogear y a ceder, entonces se da cuenta de que a pesar de que ella esta muerta, esta hay con el, y le apoya, ella no le culpa, eso llena de energia a Cloud. Justo antes de la pelea contra Kadaj, cuando este destroza las florecillas de Aeris, del lugar donde estas se encontraban empieza a brotar agua, que despues se transforma en lluvia, esto es un claro referente al cuarto limite de Aeris en FFVII, el Gran Evangelio, dicho limite sanaba a todo el grupo y te hacia invulnerable para toda la batalla. Esta super agua cura el geostigma de Cloud, y Kadaj tiene que huir del agua por que elimina las celulas de Jenova(recordar que el no es mas que un espiritu materializado por las celulas de esta, al ser eliminadas se desvanece, Cloud porta celulas de jenova pero el es fisico XD) Despues de curar a Cloud vemos una gota que cae y se oye a Aeris decir:"Adelante Cloud" esta le anima del todo y patea a Kadaj, depues este se reune con las celulas de Jenova y Tachan!!! Tenemos un Sephi!!!(Sephiroth es el puto amo, pero le tengo mania a la vez que aprecio XD)
Sephiroth le explica a Cloud cuales son sus planes, para no varia es cargarse al planeta, pero esta vez antes de cargarselo lo quiere usar a modo de barquito feliz para ir por el espacio a cargarse mas planetitas, digamos que lo que el quiere hacer es esperar a que los muertos de geostigma que pasen a ser parte de la corriente vital contaminen toda ella con las celulas de jenova(geostigma:enfermedad causada por el esferzo del organismo al combatir la invasion del propio por las celulas de jenova) El puede controlar las celulas de Jenova, por eso si toda la corriente vital esta contaminada por ellas, el puede controlar el movimiento de esta y por lo tanto el del propio planeta XDXD.
¿Por que Sephirot antes de empezar la batalla nubla el cielo?
Seguro que esta pregunta nos la hemos exo todos al ver la escenita.
las respuestas mas famosas: Por que los diseñadores pensaron que ver dos peleas seguidas con el mismo tono de luz era demasiado aburrido. por que Sephiroth es dios y nubla el mundo por ke le sale de hay. Pues bien tras mucho indagar e aqui la verdad: Las dos son ciertas XD pero el tiene su motivo (es Sephi siempre tiene motivos...) y este es detener la lluvia que se aproxima a ellos desde la iglesa XD digamos que anula el limite de Aeris, de exo segun empieza la pelea, se ven varias imagenes de referencia a ella y Marlene dice:"¿Es ella?" Sephirot sabe que el motor de motivacion de Cloud es Aeris y cuando este ya esta por los suelos(nunca mejor dicho) y atravesado por la Masamune, Sephiroth le pregunta:"¿Que es aquello que mas estimas, me brindarias el placer de arrebatartelo? Cloud se cabrea, se ven 2 imagenes de Aeris, una de Zack, otra de Aeris, una de Tifa, uan de Marlene, otra de Denzel y por ultimo la foto que tiene en su despacho en el 7º cielo, la que salen Tifa los dos niños y el (creo que iban a si las imagenes XD) Cloud le contesta:"Me das pena, ¿acaso no has entendido nada? ¡Nada carece de importancia para mi! Cloud hace el Omnilatigo version 6 (me mola mas el del origina, 15 golpes consecutivos quitando 9.999 XD) y vence a Sephiroth. Hay tenemos dos frases que pasaran a la historia:
-Cloud: Quedate donde debes, en mis recuerdos.
-Sephiroth: Debes saber que yo nunca sere un recuerdo.
Una vez mas entra en juego Aeris. La lluvia hace desvanecerse a Kadaj. Tifa le da las gracias a Aeris en la cabina del Shera, despues de decir: "solo necesitaba un empujoncito" se da cuenta que el empujoncito mas grande se lo a dado Aeris. Yazoo y Loz aparecen desvaneciendose tras Cloud este primero dispara a muerte a Cloud. Muere, en eso se oyen las voces de Aeris y de Zack. Aeris no le deja morir, aun hay algo que deve hacer. El lobo esaparece, el espiritu de Cloud por fin a encontrado la paz. Aparece en la iglesia flotando como un patito de goma en la bañera y tras bautizar a Denzel y que todos los niños salten al agua, Tifa mira a Cloud de forma picarona pero este la evita la mirada recorre toda la iglesia y derrepente ve a Zack y a Aeris, esta esta hablando con unos niños. Justo antes de irse se da la vuelta y le dice a Cloud:"Ahora todo esta bien" y Cloud la responde:"Lo se ya no estoy solo" eso quiere decir que sabe que apesar de que este muerta ella le sigue apoyando y que ademas tiene amigos XD Zack se despide con un gesto tipico de mano.
Datos curiosos: Todos los personajes tiene un lacito rosa. Otra cosa mas para rememorar a Aeris.
Loz, Kadaj y Yazoo son zurdos como Sephiroth, un puntazo por parte de Esquare-Enix.
El final queda abierto y todos sabemos que lo que va un año despues de la peli es el Dirge of Cerberus pero ese poco tiene que ver con la historia XD.
Las novelas encaminan muy bien el argumento del juego con la pelicula.
Nos tenemos que olvidar de la pareja Aeris-Zack, en la novela de Aeris esta se encuentra con Zack en la corriente vital y le dice lo siguiente: "Hombre, sabes Aeris. De todas las chicas con las que me he llevado bien, realmente eres la mejor. Tras esa misión, podríamos haber estado de la manera en que estuvimos y quizás hubiese sido posible que continuáramos saliendo después de que yo hubiese vuelto a casa. Odio a Sephiroth. Y odio a Shinra, que ha estado escondiendo toda la basura que han estado haciendo."
"Alguien que se ha llevado bien con tantas chicas no puede ser nunca un amante."
"Qué quieres decir. Soy agradable con todos."
"Y ése es tu punto malo. No eres simple y desgarbado como Cloud."
"¿Es eso lo que te gustaba, Aeris?"
"Quién sabe. Las cosas quizás han cambiado después de cinco años."
"Je."
Zack puso una cara triste como si estuviera enfurruñado pero entonces sonrió despreocupado. Aquélla era la incambiable sonrisa que Aeris conoció cuando eran jóvenes. Cuando tenía diecisiete, era lo que la atrajo de él.
"Esto no ha terminado aún, pero voy a dormir por un rato. Parece que no hay nada que pueda hacer por ahora. Pero si alguna vez te sientes sóla, llámame, Aeris."
"Sólo si me siento realmente sóla. Buenas noches, Zack."
Haciendo un gesto de despedida, el Soldado de Primera Clase se sumergió en Mako.
EL QUE QUIERA LAS NOVELAS QUE ME LAS PIDA. bueno pues esto es todo lo que de momento se de AC, aun me queda mas por averiguar en mi busqueda incansable como fan de la saga. A una casa mas, la escena en la que Cloud y Sephiroth pelean entre los escombros que caen del edificio de Shinra, en el Blue-Ray es mas larga y tiene muchos mas escombros, mas movimiento y mas velocidad. Y ahora os hago una pregunta. ¿Por que despues de tantisimos años Esquare-Enix saca la historia de Zack, hace la continuacion de FFVII en pelicula, la cual se queda habierta, hace un juego para la ps2 y dos para el movil, hace novelas sobre Aeris, Tifa y Denzel?¿Podria ser que esten preparando el famoso Final Fantasy VII para ps3 o quizas un ultimo juego llamado FINAL FANTASY VII: Lo que sea, con un final feliz para Cloud ya que es el unico personaje de los FF que no lo tiene XD?o kizas solo quieran sacar dinero. SALUDOS!!! P.D: Perdon por haberme extendido tanto, solo quiero ayudar a los que anden un poco despistados y compartir lo que se con todos, de igual forma me gustaria saber mas sobre el mundo de FF7 XD gracias!!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Jul 2008 2:05 pm
|
|
|
Supongo que se da por válido el reflote . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 19 Jul 2008 2:49 pm
|
|
|
| Reflotador escribió: | | Esquare-Enix |
A mí me gustó mucho la pelicula, es más ahora a un colega se la estoy grabando en un CD porque le he convencido para que la viera.. _________________
y tal...
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas