|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 17 Aug 2006 1:24 am
|
|
|
Pues el juego en Ingles ya salio y en gamespot tiene puntaje 6.0. tal parece que la nueva version con nuevas mejoras no ayudo mucho a subir el puntaje. Aun asi esta en el numero 1 de paginas mas vista, _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Aug 2006 9:04 pm
|
|
|
Pof, lo he jugado hoy y es bastante bazofia. Está bien para alquilarlo/copiarlo, pero si alguien se gasta 60€ en este juego es para matarlo.
Gráficos: Cumplen, aunque hay algunos fallos. Como suele ser habitual en Square, CGs muy curradas, pero por lo demás no es gran cosa.
Jugabilidad: Asquerosa. Cámara que puedes manejar pero que va a su bola, personaje bastante lento (especialmente al recargar)... Eso sí, hay muchas armas y tal, pero encontrar como 5 armas/variaciones de armas en la primera misión me parece demasiado. Lo que sí que me gusta es que puedes guardar en cualquier momento y retomar luego la acción.
Sonido: No es especialmente brillante. Encima con los disparos no se aprecia nada...
Historia: De momento (llevo misión y media) parece sosa, habrá que ver, aunque no me espero el gran milagro...
En definitiva, el 6 de gamespot me parece correcto.
PD: Si la versión USA la han mejorado no quiero saber como era la JAP :ohs ... _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Aug 2006 9:17 pm
|
|
|
| Cita: | | PD: Si la versión USA la han mejorado no quiero saber como era la JAP ... |
yo juge la version JAP y es horrible, por lo menos ahora la vista no es sobre el hombro que no se veia ni ____.... lo han mejorado pa mejor (menos mal Xq a veces se mandan condoros)
PD: ¿¿por que le cambarion el nombre de Vice a Weiss?? mi firma ahora significa cualquier cosa _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 24 Aug 2006 1:26 am
|
|
|
a mi el juego( me lo compre ayer) lo veia como una gran promesa pero la verdad no es la "gran cosa".
con lo de la historia no puedo opinar ya que voy a principio de la segunda mision.
eso si eso de APUNTAR al estilo medal of honor complica pero disparar es sumamente facil lo que no me gusto mucho.
PD:cuando digo que lo compre no son los 60€ que dice WK sino que solo me costo unos 3€. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Aug 2006 10:05 am
|
|
|
| Vandal escribió: | El juego de acción de Square Enix llegará a Europa antes de lo esperado.
Square Enix ha anunciado hoy que Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII llegará al mercado europeo en el mes de noviembre, todavía sin una fecha concreta. Se trata de un juego de acción ambientado en el mundo del famosos juego de rol de PS One, y protagonizado por Vincent, uno de los personajes que aparecían en el ya clásico de PS One. |
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 31 Aug 2006 1:59 am
|
|
|
Ya lo tengo ( no me lo compre, se lo quite a un primo), la camara causa muchos problemas, disparar es bastante facil; lo unico q me gusta es la historia me parece interesante _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Enchi
Baneado

|
Publicado: 31 Aug 2006 9:11 pm
|
|
|
Ya lo tengo........lo he ganado no es para nada lo que me esperaba los shops son cualquier cosa el sonido no se aprecia por los disparos (como dijo WK) y los graficos son lo mas rescatable, el juego es lento y no ahi muchas opciones de cuerpo a cuerpo, la camara no tiene mucha opcion y la forma de apuntar es de lo peor...me ha parecido un buen juego, pero me esperaba muchisimo mas de la mano de Square.....y sobre la historia me parece una estupidez venir a cagar la historia de una obra maestra de FFVII con este tipo de acontecimientos.....solo para hacer pasta...me he cabreado un poco.......
Yo le daria un 6 lo veo muy rasobanle la nota de Gamespot
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 18 Sep 2006 3:51 pm
|
|
|
No sabía si reflotar el tema de Dirge of Cerberus era bueno, pero para que veais como se las gastan por Japón, he aquí un scan del Lost Episode, para moviles. Y ahorraos las preguntas. Aquí no sale.
http://dcff7.info/fami060915.jpg _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Lord-Dark
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2006 3:28 pm
|
|
|
aunke no sea un juego de rol, sera una pasada, solo kon mirar su trailer y reportajes en revistas, este FF va a ser un gran titulo _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 9:30 pm
|
|
|
Bueno en la version inglesa hizieron cosas nuevas a la de japon mas combos mas misiones y extras, aqui llegara con nuevas cosas creo q tb se dijo y todavia con mas misiones todos los q han jugado me han dicho que el jeugo mola mucho y la historia es lo mejor y los graficos tb... yo tb vi videos y es la re-ostia ^^ xD _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Oct 2006 6:43 pm
|
|
|
Donde leistes eso de que sale el 3? Que yo sepa sale el dia 24 de Noviembre y no el 3 :S _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 17 Oct 2006 3:14 am
|
|
|
| Sephyroth escribió: | Bueno en la version inglesa hizieron cosas nuevas a la de japon mas combos mas misiones y extras, aqui llegara con nuevas cosas creo q tb se dijo y todavia con mas misiones todos los q han jugado me han dicho que el jeugo mola mucho y la historia es lo mejor y los graficos tb... yo tb vi videos y es la re-ostia ^^ xD |
te doy la razon en eso, la historia me gusto muxo muxo y tambien los graficos, si se los recomiendo
solo tengo una inquietud, estoy de acuerdo que a Vincent le cresca el pelo ; pero es ridiculo que le cresca la capa xDDD _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas