|
| ¿os gustaria que hiciesen peliculas de los demas FF? |
| Si,me encantaria |
|
83% |
[ 30 ] |
| No,no me gustaria en absoluto |
|
16% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 20 Sep 2005 2:31 pm Título del mensaje: Creeis que deberian sacar peliculas de mas FF??
|
|
|
Bueno esta idea me surgió a partir de ver AC, se que es imposible pero que os parecería ver una pelicula de FFVIII o FFX?¿
saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2005 4:44 pm
|
|
|
realmente no m importaria,si se las curran tanto como AC, pero no creok lo agan _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
|
|
|
|
|
|
ffjugador
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2005 5:06 pm
|
|
|
|
del ff8 seria lo suyo. pero no creo ke hagan mas (ojala me ekivoke).
|
|
|
|
|
|
Sweet
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Sep 2005 7:43 pm
|
|
|
definitivamente no, entre FFVII AC y FF Spirits Within (la fuerza interior) no han sabido reflejar el espíritu de la serie (ahora es cuando me comen los fanboys) _________________
[quote="Bombi"]Wk: The Song is the same, in a relative way, but you're older... [www.KHMANIACS.com] dice:
en medio de la canción el tío para de cantar y dice "dedico... esta canción... a todos los jóvenes de España... para que se quiten de la droga!" y yo "WAJAJAJAJA XDDDD"[/quote]
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Sep 2005 8:01 pm
|
|
|
| Sweet escribió: | | definitivamente no, entre FFVII AC y FF Spirits Within (la fuerza interior) no han sabido reflejar el espíritu de la serie (ahora es cuando me comen los fanboys) |
FFVII AC es la mejor película que podía echársele a un Final Fantasy, el único fallo es el poco énfasis en el apartado argumental, pero es que está pensada para fans del juego  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 21 Sep 2005 12:27 pm
|
|
|
A mi no me importaria que hiciesen, siempre y cuando haya algo que contar, no hacer una pelicula si por que si...del FF8, no se que más podrían contar, y del 9 tampoco lo sé la verdad..del X supongo que sí podrian hacerlo _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 22 Sep 2005 3:21 pm
|
|
|
Yitan: Ous no puedo con la cabeza x_x
y la niña esa Eiko xD me la imagino tope de fea y niñata xD _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jan 2006 11:01 pm Título del mensaje: fsg
|
|
|
La verdad es que seria una muy buena idea ver en la pantalla grande de nuevo a Cloud, o ver a Yitán, o a Tidus, e incluso a Sora...
No se vosotros pero yo lo veo asi. Seria flipante. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
mr.Hive-X
Shadow

|
Publicado: 19 Jan 2006 4:36 pm
|
|
|
los rumores apuntan a posibles secuelasprecuelas/spinsoff de TODOS los ff numericos si la Compilation les funciona como piensan (si led da pasta, vamos)
pero no olvidemos que Spirits Within, primer FF que sucede en la Tierra, en realidad es una peli de ciencia ficcion de linea general, y Advent Children una peli de accion de linea comercial.
¿candidatas a dar el paso a formato peli? para empezar podria ser que retomasen la idea de una segunda peli con Aki Ross como protagonista (no es coña, en su dia se dijo de poner peli con Aki Ross junto a Mel Gibson, por ejemplo). pero queda casi descartado. no dio dinero.
¿aparte del ff7 que otros ff han dado MONTONES de PASTA? quizas el 8, pero la historia se centraria, sobre todo, en aclarar si realmente Rinoa se convertirá en Ultimecia, ya que atraves de esto sacaría una precuela sobre la Guerra de la Bruja en formato Shot'm'up, un action rpg sobre Seifer tras el FF8 (¿Redeption?), y semejantes.
del 9 es casi imposible, ya que apenas hay de donde sacar algo nuevo.
del 10... ¿un 10-3 o una precuela sobre Jetch? pero para una peli... quizas lo que paso realmente en Spira hace 1000 años.
del 11 nada de nada.
del 12... ¿El tactics advance no se enlazaba con el 12?
¿me olvido alguno? bueno... quizas molaria pasar al cine el ff6... pero ni precuela ni secuela, el ff6 tal como está. ese si seria bonito... y en kingdom hearts ya estan resucitando su memoria. y no olvidemos que fue el kingdom hearts el que resucito la memoria del ff7... si alguna vez este fue olvidado.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 1:48 am
|
|
|
A mi si mme gustaria...una pelicula de cafa ff....aunk del x nuse k aran...pork ya salio el x-2...y nu deja camino libre a peliculas ningunas...pero del 9 si molaria muxisisisisimo....ya k el 9 termina bien...estaria bien k raptasen a daga...o algo asi....y yitan tenga k ir de pueblo en pueblo...buscando a sus antiguos amigos..y asi descubririamos k seria de su vida..(k imaginacion xD xD)  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Feb 2006 8:32 pm
|
|
|
a mi me gustaria muxoo una peli del FF-IX sobre todo me gustaria ver como harian a Vivi me molaa  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Feb 2006 7:03 pm
|
|
|
la verdad es que una peli sobre ffix seria la bomba, y seria muy vista, la verdad. Ademas, tampoco hay que buscarle 8 patas al gato, en lo que a el argumento se refiere. No tiene tampoco nada que ver con el pasado de naide, o si... puede ser como ya an dicho que rapten a daga para usar sus invocaciones, pero aparece otro grupo que quiere otros propositos o algo asi. O en el otro caso, que vals negro 3 vuelva dando guerra, o ton y son, o quizas un nuevo autómata hermano de Kuja, Yitán y la otra, que quiera destruir el mundo, o el arbol Iifa.
Osea que si no se puede coger argumento del IX, es por que no se quiere.
En cuanto al X, se podria sacar algo de la historia de Jeht, Auron y Braska, o algo asi.
O incluso una mezcla de FF.
A, y Wakka Keitaro, el tema de fsafsf, mi intencion no era acer otro tema, sino responder a este tema con esto, pero sin querer le di a nuevo tema.
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
Ente_Omega
Shadow

|
Publicado: 17 Feb 2006 5:13 pm
|
|
|
|
Las pelis k e visto del ff me han gustado,pero molaria mazo k hiciesen una del ff8 me gustaria saber como serian las peleas entre Seifer y Squall si se lo curran = k las peleas entre Cloud y Sephirot seria la ostia
|
|
|
|
|
|
khfan
Shadow

|
Publicado: 13 Apr 2006 8:34 pm
|
|
|
me gustaria ke icieran una peli del FFX algo asi komo algo entre Tidus y Yuna , o algo komo una peli de todos los personajes con la historia de ShinRa para FFVII (ShinRa aparece en el Celsius) o algo asi _________________ > 4 8 15 16 23 42
preparate a presionar el boton y a ver la segunda temporada de Perdidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas