Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 13 Apr 2006 10:13 pm
khfan escribió:
me gustaria ke icieran una peli del FFX algo asi komo algo entre Tidus y Yuna , o algo komo una peli de todos los personajes con la historia de ShinRa para FFVII (ShinRa aparece en el Celsius) o algo asi
a buenas horas contestamos....
ya k stoi,no me aria mucha gracia ya k kon las pelis pueden cargarse la saga i creo k kon la de ff7 ya ai suficiente,tal vez alguna mas pero no mas.no os confundais,la de ff7 me encanta,pero no me gustaria k icieran mas. _________________
Publicado: 30 Apr 2006 3:02 pm
A mi me encantaria una pelicula del final fantasy VIII,es mi favorito!!>_<
Ademas me pregunto como pondrian la escena entre squall y seifer,cuando le hacen esa raja en la cara :ain: Y ademas le podrian extraer mucho jugo con la historia de rinoa y squall de pequeño...
PD:edito porque sin querer puse 7 en ves del 8
Ultima edición por zayken el 01 May 2006 11:46 am; editado 1 vez
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Mundo Inexistente
Publicado: 16 Oct 2006 3:12 am
Sweet eso de q no han sabido reflejar el espritu de laserie.. a ver FF la fuerza interior nada q ver con juegos.
FF7advent children esta geniakl y han sabido respeatr y buena con la hsitoria del jeugo.
Una pelicula del FFX y FFVIII imposible ya q las dos historias acabaron bien q puede haber ? :S nada xD _________________
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Mundo Inexistente
Publicado: 16 Oct 2006 12:24 pm
Si hazen alguna que sea por ejemplo de algun final fantasy q tenga continuacion pero si no la tiene pues no , por ejemplo del ff7 si la hizieron porque podia tener bastante continuacion pero si por ejemplo el ff8 y ff10-2 acabaron bien de ahi ya no se puede sacar nada xD _________________
Publicado: 16 Oct 2006 11:37 pm
del 8 se podria sacar o una historia de la guerra galbadia/esthar dando mas detalles sobre el secuestro de eleone etc.... y otra respondiendo la gran pregunta q nos hacemos quienes jugamos a ese juego:
lo pongo como spoiler
Cita:
rinoa, se podra salvar de convertirse en artemisa o por el contrario esta condenada por el destino?
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 17 Oct 2006 4:52 pm
Chapo el tema.
¿Porqué? De abril a octubre ha pasado mucho tiempo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs