|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Sep 2005 4:43 pm Título del mensaje: FFVII Last Order: ARGUMENTO Y SPOILERS AQUÍ!
|
|
|
Desde otros tópics tenéis enlaces para su descarga, pero aquí nos centraremos únicamente en hablar del argumento, comentar el vídeo y demás. Por supuesto habrá Spoilers, tanto de FF7 como de la OVA.
-----------------
La ví ayer y me dejó frío. La animación es cojonuda pero le falta "algo" raro, a saber, en fin.
Sobre el argumento, no es fiel a FF7 por una sencilla razón: No hay versión oficial de los hechos.
Lo único real del juego es que Sephiroth se volvió loco y prendió fuego a Nibelheim, única y exclusivamente. En Last Order Cloud es un simple soldado más, y Zack el máquina del grupo, un SOLDADO de clase A.
En el juego también, Cloud se intercambia con su compañero por "vergüenza" a descubrir su pasado, o para impresionar a sus compañeros... a saber.
De este modo todo Last Order, o en su mayoría, es cierto salvo por unos pequeños detalles:
- En el juego los Turkos y SOLDADO pertenecen a Shinra S.A, y Sephiroth, Cloud y Zack fueron al reactor Mako de Nibelheim en misión oficial, vamos, no se escaparon ni mierdas.
- En el juego no hay tantos turcos, pero son los de Before Crisis, vamos, que el vídeo sirve de puente a BC y FF7, una pre-precuela .
- ¿Recordáis cuando se reunen todos los Turkos y uno dice "Eh novato, ven aquí"? (o algo parecido? Pues ese novato es Vincent Valentine
- Me descolocó un poco cuando cogieron a Zack del reactor Mako y Hojo dijo eso de "Llevadlo al sótano de la mansión". Me acordé de Vincent y me pareció un fallo del guión por que Zack no está ahí... ¿Alguien puede explicármelo?
- ¿Es mi impresión o Last Order se desarrolla en dos tiempos? Quiero decir: El presente, con Cloud y Zack juntos, y el pasado en forma de flashbacks cuando salen las imágenes de Nibelheim. ¿?
En fin, el final del vídeo me dejó muy, muy frío. ¿Realmente acaba con un disparo a ¿Zack? en la camioneta? ¿Así murio? Yo pensé que se me había cortado el reproductor :/ Si acaba así tienen que hacer por cojones una segunda parte, es imposible desde el punto de vista cinematográfico dejar una historia a la mitad...
--------
Ale, opinad. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 25 Sep 2005 11:25 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 22 Sep 2005 4:58 pm
|
|
|
Empezaremos con lo de Zack. Si que se los llevan al sotano de la mansión, ya que hay un video donde escapan y la furgo esa les lleva hacia Midgar. Que los atacasen mientras no sale en el video, pero ahí Zack no muere. (Ahora viene el Spolier) Al Zack le meten tropecientos tiros y se lo cargan (obviamente) a unos km de Midgar, justo donde Cloud deja la espada en el trailer (digo trailer xk la maldita peli no se a bajado todavia).
Yo no e podido ver Last Order con subtitulos porque no se como ponerselo, pero me e podido enterar de todo. Pero aquí parece que (si es él) el padre de Tifa sobrevivia, cuando en el juego me parecec que la palmaba, así k si alguien lo recuerda bien qe me corrija.
Y ahora voy a por el fallo más gordo que e visto: Sefirot. He visto toda la pelea antes de irme al insti por la mañana y me kedado de piedra. Se nota por qué era el mejor. Eso si, segun me acuerdo (y ahora la memoria no me falla) cuando Sefirot atravesaba a Cloud con su Masamune, CLoud agarrraba la espada y con un impulso sacado de nosedonde mandaba a Sefirot al abismo que tenian abajo (es decir, k lo mandaba a tomar por culo y se daba una ostia que ni las de hulk). Aqui, sin embargo, se tira voluntariamente al ver que CLoud tambien posee celulas de Jenova. ¿Por que? Ni pajolera idea.
Espero no aver aburrido, pero esk me a dejao mu sorprendido esto.
Pd: Ay que ver como pelea el Sefirot. Y el Zack parecia Steven Seagal, cargandose a todos los Soldado de un plumazo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:07 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | el padre de Tifa sobrevivia, cuando en el juego me parecec que la palmaba |
El padre de Tifa está muerto cuando Cloud y tal vuelven a Nibelheim, pero no recuerdo que muriese cuando lo de Sephi. Su maestro si que sobrevive, tanto en Last Order como en el juego.
Sobre lo de Sephiroth, yo no recuerdo que Cloud lo tirase. Recuerdo que le pegó una paliza de la hostia a Cloud y luego se piró a su bola por ahí. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Sin Harvest
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:33 pm
|
|
|
Cuando Cloud cae en la corriente vital, se sabe todo y como Cloud intenta detener a Sephiroth cuando lleva la cabeza de Jenova y este le mete un espadazo con la masamune. Cloud saca fuerzas de donde no hay y levanta a Sephiroth teniendo incrustada su masamune en el cuerpo y lo tira a la corriente vital _________________ ¿Aparecerá Ariel desnuda en KH2? XD
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:36 pm
|
|
|
Veamos:
-El padre de Tifa muere, pero no fuera del reactor, sino dentro (en el juego)
-Zack muere efectivamente a un par de km de midgar.
-Lo de Sefirot. En el juego Cloud es el que le tira, pero si se tira por si solo es un fallo argumental extraño, porque sefirot se vuelve loco al leer (equivocadamente) que Jenova es una Cetra y que es su madre física. Así que incendia la aldea y va con el plan de sacarla del reactor. Pero como aún no sabe la verdad no puede tener el plan de lo que pasa en el juego formado, así que no tiene sentido que se tire.
-Cloud no tiene células de Jenova cuando está en el reactor, porque se las inyecta Hojo justo cuando está malherido después de la lucha con Sefirot. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:36 pm
|
|
|
| Sin Harvest escribió: | | lo tira a la corriente vital |
Pues esa parte no la recuerdo, tendré que rejugarlo... :/ _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Sin Harvest
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:38 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Sin Harvest escribió: | | lo tira a la corriente vital |
Pues esa parte no la recuerdo, tendré que rejugarlo... :/ |
Exactamente sucede en el pasillo ese que hay en el reactor de Nibelheim, lo tira a la corriente vital que hay en el fondo _________________ ¿Aparecerá Ariel desnuda en KH2? XD
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:47 pm
|
|
|
veis? lo k yo dije.
Kiza deberia editar el post anterior pero es k kiero remarcar que me molesta mucho el que Cloud ataque por la espalda a Sefirot. ya podria asi ganar, ya. x cierto, eso en el juego no ocurre (el sucio y traicionero ataque por la espalda) al menos que yo recuerde _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:51 pm
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | veis? lo k yo dije.
Kiza deberia editar el post anterior pero es k kiero remarcar que me molesta mucho el que Cloud ataque por la espalda a Sefirot. ya podria asi ganar, ya. x cierto, eso en el juego no ocurre (el sucio y traicionero ataque por la espalda) al menos que yo recuerde |
Con eso se quiere reflejar el gran poder de Sephiroth, que incluso con un espadazo en el abdomen puede con todo Dios. Es lo mismo que las hostias que mete Zack, la idea es hacer ver a la gente que SOLDADO tiene unos miembros fuertes, y no simples mercenarios.
Llámalo acción gratuita con fines comerciales
P.D: Pero no, no sale en el juego. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Sin Harvest
Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2005 5:55 pm
|
|
|
Y los trajes de los soldaditos de Shinra deberían ser azules también _________________ ¿Aparecerá Ariel desnuda en KH2? XD
|
|
|
|
|
|
kairi
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Sep 2005 8:52 pm
|
|
|
Bueno no está mal..pero no se..hubiera estado mejor un resumen del todo el juego,porke solo de esa escena..por lo emnos me entero como muere Zack^^(pobrecillo) _________________
|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2005 3:45 pm
|
|
|
pero a ver,
es tal como pasa en el juego y si hay kambios es porque nomura lo cree necesario por lo q sea a mi me ha gustado muxo
por cierto donde sale vincent segun caith???? _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 23 Sep 2005 5:58 pm
|
|
|
ni idea, yo a vincent no le e visto en todo el corto _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Sin Harvest
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2005 6:03 pm
|
|
|
No puede ser Vincent Valentine el de los Turcos, por la sencilla razón de que Vincent ya está reposando en el ataud donde se encerró y ya lleva una tira de años ahí metido _________________ ¿Aparecerá Ariel desnuda en KH2? XD
|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 23 Sep 2005 8:17 pm
|
|
|
eso pensaba yo, por eso me extraño al leerlo  _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas