|
| Autor |
Mensaje |
andres
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Sep 2005 11:57 am
|
|
|
Zack muere así , yo creo q no muere ahí, porq sino no tiene sentido con el juego . muy raro la verdad... _________________
gracias w_k y Otaku
|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2005 2:42 pm
|
|
|
creo q con el disparo de la camioneta explican como zack llega herido y con cloud a cuestas a las afueras de midgar donde le acribillan _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 25 Sep 2005 5:05 pm
|
|
|
| Sin Harvest escribió: | | No puede ser Vincent Valentine el de los Turcos, por la sencilla razón de que Vincent ya está reposando en el ataud donde se encerró y ya lleva una tira de años ahí metido |
Lo es, es el "novato" de los Turcos, y lo deja cuando le pasa lo de su esposa. No se tira "la tira de años" por que sencillamente, lo de Nibelheim "sólo" para seis años antes de FF7. Todo encaja  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 25 Sep 2005 7:43 pm
|
|
|
NO lo de vincent paso mucho antes porque fue cuando lucrecia , que no era su mujer,estaba embarazada de sefirot(q lo iba a parir, no q sefi fuera el padre)y eso fue muxo antes, no hay mas q mirar la edad de sefirot _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 Sep 2005 10:57 pm
|
|
|
es verdad.
me parece k en el juego dicen k a pasado casi cuarenta años en el ataud _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 25 Sep 2005 11:49 pm
|
|
|
NO HE VISTO TODAVIA LA PELI
Pero: me temo ke el juego es tan solo lo ke su protagonista: Cloud, nos keria kontar, eso explicarioa porke Sephirot se tira al vacio, y en el juegoes Cloud kien lo tira (si fuerais cloud, un mercenario ke buusca la fama, ke contariis, ke el malo se tira, o ke lo hicisteis vosotros?????????????????) _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 26 Sep 2005 12:45 am
|
|
|
cloud no podia mentirnos xk stabamos en sus recuerdos cuando lo vimos, asi k dudo k se lo inventara _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2005 4:27 pm
|
|
|
Lo acabo de ver y... Me ha gustado, pero el final me ha dejado MUY frio :dark01: _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 05 Oct 2005 5:01 pm
|
|
|
O_______________________O Vaya final que final mas raro la verdad. Es la primera vez en una peli peli un final asi _________________
|
|
|
|
|
|
Dark_Arwen_Phoenix
Shadow

|
Publicado: 06 Oct 2005 5:26 pm
|
|
|
Que idas de olla xD. Vincent no sale en Last Order. Cuando CLoud encuentra a Vincent este llevaba 30 años encerrado en su ataud, imposible que sea el, idas de olla (como que Tidus tiene 18 años en KH, nose que fumara este xD)
A mi ma gustao mucho el ova. Y que al final se oiga el disparo no significa que Zack muriera hay.
Que la fuerza os acompañe.
Namarie. _________________ "Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"
www.ellsantuario.foros.st
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas