Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 28 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Fin de semana en lindblum
Publicado: 22 Oct 2005 7:31 pm
pffff...demasiados cambios, se desmarca mucho del resto de la saga y a mi no me acaba de convencer, no se, no se...
ya puede tener una gran historia. _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 549 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 16 Nov 2005 10:24 pm
Demo por el 85%!!! posiblemente no pueda dedicarle mucho tiempo hoy (estoy hasta los topes de trabajitos :@) Pero mañana pongo un avancillo, jeje. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 549 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 16 Nov 2005 11:45 pm
El juego mola muchísimo una pasada todo, sistema de combates (muy estratégico, sobre todo en modo activo), gráficos, personajes, etc. Sólo he podido jugar a una de las fases, la del tiranosaurio, con invocaciones y todo Y sale la música de ganar el combate al acabar con él xD. No puedo esperar a la versión final. Ni a volver a jugar a la demo, malditos exámenes. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: En mi chabola de la playa
Publicado: 22 Nov 2005 5:17 pm
FFXII no tendra más retrasos
Según publica meristation, la compañia Nipona ha mencionado que el juego Final Fantasy XII no sufrirá ningún retraso mas y se espera que salga en Japón en marzo de 2006.
Han mencionado también que la salida en occidente de este juego es inminente y que lo traerán lo antes posible tanto a EEUU como a Europa, pero antes han de llegar DQVIII y Kingdom Hearts 2. _________________
Publicado: 06 Feb 2006 3:32 am
se confirmo q lo creador del FF XII ya tienen el juego terminado al 100% asi q ya no habra retrasos y la fecha oficial quedara el 16 marzo para los japos.
los rumores dicen q la presentacion del juego durara aprox. 20m. algo bastante raro ya q en ningun final de ningun ff duro tanto y menos alguna presentacion. pero en ella esta vez nos explicaran bien la historia para poder entender mejor (hay datos q prefiero no revelar x si acaso). entre otra noticias... estos videos no van a poder ser salteados x voluntado propria (tendremos q verlos si o si) tb la segunda vez q terminemos el jeugo. y para hacer el jeugo ams dificil pusieron muy pocos puntos para guardar (o x lo menos, menos a los del X).
x ahora es todo _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3710 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 08 Feb 2006 1:27 pm
Estoy bajando la demo, ocupa 352 MB. Sabéis si tengo que grabarla en CD o en DVD?
kingdomhearts_2 escribió:
los rumores dicen q la presentacion del juego durara aprox. 20m.
O____O bufffff no sé... Este juego lo veo demasiado arriesgado; es decir, que puede ser el exitazo del siglo o un fiasco enorme...
Cita:
estos videos no van a poder ser salteados x voluntado propria (tendremos q verlos si o si) tb la segunda vez q terminemos el jeugo. y para hacer el jeugo ams dificil pusieron muy pocos puntos para guardar (o x lo menos, menos a los del X).
Lo de los videos es una putada... Pero bueno, es un FF...
Lo de los save points... Cabrones, yo que soy de los que graban cada 2 minutos... T_T _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson