Publicado: 03 Jan 2008 9:11 pm
Es para estas cosas para las que es util la guia de Piggyback. Bueno, ahi va:
Pra que te suba el rango a Todopoderoso, ademas de cargarte a todas las escorias y conseguir mas de un millon de puntos centurio, debes completar la galeria de los piratas. Paso a decirte como.
-Vaan (Dedos agiles)--> Roba mas de 50 veces
-Ashe (Paladines)--> Consigue que tu grupo tenga un nivel medio superior a 50
-Penelo (Codicia andante)--> Consigue mas de 100.000 Guil
-Balthier (Repartemamporros)--> Ataca mas de 300 veces
-Fran (Druida mayor)--> Usa hechizos mas dee 200 veces
-Basch (Gran matarife)--> Mata a 500 enemigos o mas
-Vayne (As de las artimañas)-->Usa tecnicas mas de 100 veces
-Reks (Plusmarquista)--> Consigue mas de 500.000 puntos centurio
-Rasler (Omnipotente)--> Completa el tablero de licencias de un personaje (Espers incluidos)
-Vossler (Artista del combate)--> Consigue todas las tecnicas (no hace falta desbloquear las licencias)
-Gabranth (Guru de la sublimacion)--> Realiza todos los ataques supremos posibles con las sublimaciones*
-Ba'Gamnan (Gran coleccionista)--> Completa el registro de enemigos
-Montblanc (Genocida)--> Completa una cadena de batalla de 50 enemigos o mas
-Fona (Cuerno de la abundancia)--> Gasta mas de 1.000.000 de Guil
-Miguelo (Comerciante mayorista)--> Vende mas de 1.000 botines
-Viejo Dalan (Excursionista infatigable)--> Explora a fondo todos los mapas (sin dejar ninguna zona en gris)
-Chocobo (Gran caminante)--> Da mas de 50.000 pasos
-Mimico (Guardian del santo grial)--> Compra el Vaso Repugnante (Canope) en la seccion gangas
-Cristal (Merlin reencarnado)--> Consigue todos los hechizos (no hace falta desbloquear las licencias)
-Desgueis (Terror del aire)--> Vence a la escoria Desgueis
-Fafnir (Matadragones)--> Vence a la escoria Fafnir
-Trickster (Chocobicida)--> Vence a la escoria Trickster
-Fifi (Nariz de hierro)--> Vence a la escoria Fifi
-Gilgamesh (Terror de Asura)--> Vence a Gilgamesh por segunda vez
-Rey Begimo (Anarquista)--> Vence a la escoria Rey Begimo
-Dragon del Averno (Azote de dragones)--> Vence al Dragon del Averno
-Yiazmat (Estrella del clan)--> Vence a la escoria Yiazmat
-Artema (Angel salvador)--> Vence al esper Artema
-Zodiark (Adalid del zodiaco)--> Vence al esper Zodiark
-Belias (Monarca de monarcas)--> Vence a todos los esper
Darle un elixir a la tinaja magica es facil. Cuando lo selecciones en el menu de objetos, dale a R1 para seleccionar un objetivo entre Aliados, Enemigos y Personajes de Apoyo.
Llegar hasta Zodiark no es dificil si tienes un buen nivel (Si te has cargado a Yiazmat no creo que tengas problemas, pero aun asi te digo que con un 70 vale) y obtienes la Vela de Henne (Ampliacion del mapa) Esta en la zona de Extraccion 2. Nada mas entrar desde la Sala de Cribado, sigue recto hasta el final y veras la vasija verde a tu derecha.
Sobre lo de Omega, espera un MP.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 03 Jan 2008 9:31 pm
The_incredible_Yuna escribió:
1- Acabo de cargarme a Yiazmat, y tengo mas de 3 millones d puntos del clan, porqué no me cambia el rango a "Todopoderoso"? me cargué a las 45 escorias T__T
2- Tengo un problema para llegar hasta Zordiak, entre oculus y fantasmas ñordosos de esos, me es imposible, como puedo cruzar?
3- Como encuentro a Omega?
4- Como narices le doy un elixir a la tinaja mágica? xD
5- Alguien podría ponerme como conseguir todos los personajes de la guarida de los piratas? xD En español, por favor.
Gracias adelantadas
1- aparte de cargarte las 45 escorias tienes q completar la lista de monstruos (con matar uno de cada basta, no hace falta completar los números q te ponen). yo lloré cuando me enteré, después del tiempo q dediqué a yiazmat (porque nadie me dijo q se recuperaba si te alejabas?)...
2- sube nivel, al 99 si puedes, utiliza el truco de subir nivel q puedes usar allí (si no sabes cual es dímelo para darte un enlace a un video tutorial, y te doy consejos personales)
3-bufff, yo me pegué 2 horas o 3 por el camino (y eso q tenía una guía q me decía por dónde ir...). vete a meristation, en el foro del juego, y seguro q encuentras la guía
4-el elixir se lo das como si fuera un personaje tuyo normal, en el menú de objetos, una vez estás al lado (te dará un éter y después será vulnerable a los ataques, y soltará un elixir o algo así)
5-igual q el punto 3, meri.....
espero q te haya ayudado _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 03 Jan 2008 11:47 pm
Ozumas escribió:
Yo tengo un problema,se acuerdan en la nieve, bueno, despues de conseguir a matheus, de vencer a los jueces, tengo que ir a la ciudad del imperio(No me acuerdo, hace tiempo que no juego)Entonces, en la nieve solo hay un camino, que es una especie de bosque pero hay cuando entro me vencen rapido y lo extraño es que a matheus me lo cargué rapido y a los jueces ni lo sentí mirad mis niveles:
Vaan: 35
Basch:33
Ashe: 25
Balthier: 32
Fran: 27
Penelo: 24(No la uso mucho, pero igual la subo de vez en cuando)
Decirme con que me equipo para ese bosque esque me funden en nada...
si podes ser mas preciso y si aun nocesitas ayuda aca estamos para ayudar _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 839 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 04 Jan 2008 3:32 pm
Tengo la vela de Henne, lo que pasa es que en los pasajes de los túneles (casi antes de llegar hasta zordiak) me aparecen tropecientos fantasmas que tienen 60k cada uno...y me joden la existencia en general, entre que me quitan los pm, y luego, los oculus y la confusión..xD l ehe intentado ya casi 5 veces, no he podido, y tengo 3 pjs (Vaan, Fran y Basch) al lvl 87, y los otros 3 al 52 xD En fin, voy a volver a intentarlo, si no lo consigo, venid a mi funeral que me suicido XD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 04 Jan 2008 5:10 pm
old-riku escribió:
Lupo_13 escribió:
-Gabranth (Guru de la sublimacion)--> Realiza todos los ataques supremos posibles con las sublimaciones*
Que significa el asterisco?
Ups, perdon. Es que con las prisas se me olvido poner la aclaracion que tenia pensada. Ahi va.
Ataques supremos de sublimacion:
-Infierno ardiente--> 3 de grado 1
-Cataclismo-->7 de grado 1
-Erupcion liquida--> 2 de grado 1 y 3 de grado 2
-Furia eolica--> 5 de grado 2
-Horror blanco--> 5 de grado 3
-Arco voltaico--> 2 de grado 1, 2 de grado 2 y 2 de grado 3
-Luminiscencia--> 3 de cada grado
-Agujero negro--> 4 de cada grado
Si se cumplen las condiciones para mas de un ataque supremo, el que este mas abajo en la lista tendra prioridad.
PD: Para TiY, perdon por tardar, pero tarde un monton en subir la imagen y no me he podido conectar de nuevo hasta ahora. Ahora te mando el MP que prometi.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 07 Jan 2008 5:30 pm
Ligth_Sora escribió:
The_incredible_Yuna escribió:
1- Acabo de cargarme a Yiazmat, y tengo mas de 3 millones d puntos del clan, porqué no me cambia el rango a "Todopoderoso"? me cargué a las 45 escorias T__T
2- Tengo un problema para llegar hasta Zordiak, entre oculus y fantasmas ñordosos de esos, me es imposible, como puedo cruzar?
3- Como encuentro a Omega?
4- Como narices le doy un elixir a la tinaja mágica? xD
5- Alguien podría ponerme como conseguir todos los personajes de la guarida de los piratas? xD En español, por favor.
Gracias adelantadas
1- aparte de cargarte las 45 escorias tienes q completar la lista de monstruos (con matar uno de cada basta, no hace falta completar los números q te ponen). yo lloré cuando me enteré, después del tiempo q dediqué a yiazmat (porque nadie me dijo q se recuperaba si te alejabas?)...
2- sube nivel, al 99 si puedes, utiliza el truco de subir nivel q puedes usar allí (si no sabes cual es dímelo para darte un enlace a un video tutorial, y te doy consejos personales)
3-bufff, yo me pegué 2 horas o 3 por el camino (y eso q tenía una guía q me decía por dónde ir...). vete a meristation, en el foro del juego, y seguro q encuentras la guía
4-el elixir se lo das como si fuera un personaje tuyo normal, en el menú de objetos, una vez estás al lado (te dará un éter y después será vulnerable a los ataques, y soltará un elixir o algo así)
5-igual q el punto 3, meri.....
espero q te haya ayudado
A mi el truco para subir al lvl 99 me vendria bien, puedes poner el enlace por favor?? _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Publicado: 08 Jan 2008 7:49 pm
Una buena estrategia para subir del 70 al 99 es irte a las minas de Henne, al cruce C (por la zona de Zodiark) y darle al interruptor. Te salen 10 abbys que puedes matar facilmente con escudos demoniacos, morfeo + y omnicura +. Cada uno te da 9.000 y pico de experiencia (18.000 si los personajes llevan el manton bordado) Cuando los mates, no tienes mas que alejarte dos zonas, volver y volver a pulsar el interruptor. Cuando cojas practica iras a unos 2 millones de Exp por hora. A mi me dio resultado.
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 839 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 08 Jan 2008 8:34 pm
Lupo_13 escribió:
Una buena estrategia para subir del 70 al 99 es irte a las minas de Henne, al cruce C (por la zona de Zodiark) y darle al interruptor. Te salen 10 abbys que puedes matar facilmente con escudos demoniacos, morfeo + y omnicura +. Cada uno te da 9.000 y pico de experiencia (18.000 si los personajes llevan el manton bordado) Cuando los mates, no tienes mas que alejarte dos zonas, volver y volver a pulsar el interruptor. Cuando cojas practica iras a unos 2 millones de Exp por hora. A mi me dio resultado.
Ciao!
te corrijo, te da cada uno 3000 y pico, no 9000, si no, vaya chollo xDDD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Publicado: 09 Jan 2008 9:36 pm
Te confundes con las minas de Lushu. En las minas de Henne estan en un nivel 65 y dan exactamente entre 9.163 y 9.334 puntos de experiencia cada uno, segun la guia de Piggyback y comprobado por mi. Es precisamente eso lo que lo convierte en un chollo para subir de nivel. Ya digo, 2.000.000 de exp. por hora.
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 11 Jan 2008 6:51 pm
Lupo_13 escribió:
Te confundes con las minas de Lushu. En las minas de Henne estan en un nivel 65 y dan exactamente entre 9.163 y 9.334 puntos de experiencia cada uno, segun la guia de Piggyback y comprobado por mi. Es precisamente eso lo que lo convierte en un chollo para subir de nivel. Ya digo, 2.000.000 de exp. por hora.
error!, sólo puedes conseguir los 9000 si usas un personaje en la batalla, si usas 2 conseguirás 6000 y si usas los tres máximos conseguirás sólo 3000 puntos de experiencia
PD: la estrategia a usar para subir de nivel ahí es ponerte en los gambits primero la magia ésa para domir a los enemigos (morfeo creo) y después omnicura de ataque hacia los enemigos (son de tipo demonio o algo así y les afecta como si estuvieran en estado zombi a lo ffx, y puedes dañar a muchos al mismo tiempo). con que tengas nivel 60 o más los puedes matar y sobrevivir, aunque para hacerlo bien es mejor de 70 para arriba _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Publicado: 12 Jan 2008 10:53 pm
Ligth_Sora escribió:
Lupo_13 escribió:
error!, sólo puedes conseguir los 9000 si usas un personaje en la batalla, si usas 2 conseguirás 6000 y si usas los tres máximos conseguirás sólo 3000 puntos de experiencia.
¡M****a grande y seca! Tienes razon, no habia caido. Acabo de quedar como un listillo. Perdon a todos si os he llegado a liar.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 14 Jan 2008 11:42 am
Y mi pregunta es...Y del 55 al 70 cual es la mejor zona??Esque como entreno a los 6 personajes me cuesta mas tiempo... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Hombre
Publicado: 14 Jan 2008 11:18 pm
Dark Master escribió:
Y mi pregunta es...Y del 55 al 70 cual es la mejor zona??Esque como entreno a los 6 personajes me cuesta mas tiempo...
puedes ponerte a cazar monstruos con recompensas ésos del clan y por el camino vas matando monstruos y consiguiendo experiencia, yo empecé el truco con mi primer equipo al 74 después de hacer éso
lo mejor es tener un primer equipo fuerte, y después, cuando quieras subir al segundo equipo, cambias a uno del primero por uno del segundo y lo subes hasta el 60 y algo en las minas henne (subirás rápidamente a ésos niveles, los mínimos para poder entrenar ahí), haces lo mismo con los otros dos restantes y después usas el segundo equipo al completo para entrenar en las minas y seguir subiendo _________________
Registrado: 24 Feb 2008 Mensajes: 15 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Chile
Mujer
Publicado: 24 Feb 2008 9:02 pm
Hay una parte en las cuevas hacia Arcadia en la que me aparece una especie de volcán, sin barra de vida y que lanza fuego y hielo. Es mas o menos de la altura de Vaan. Nunca pude matarlo, y te presigue hasta que te mata. Solo sale si entras a cierta gruta, por lo que no es indispensable matarlo pero me tiene muy intrigada.