Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[POST OFICIAL] Final Fantasy XII

Página 16 de 16 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Master
Great Heartless
Great Heartless
Dark Master

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.

MensajePublicado: 26 Feb 2008 12:50 pm     Responder citando

Si puedes especificar mas sobre la ubicacion, y el nombre, te busco la ficha en la guia de piggyback y posteo aqui sus stats...de todas formas cuando me baya a comer le hechare un ojo por si lo veo...

El forochatismo vashegarrrr!!

Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hime
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 11 Apr 2008 1:49 pm     Responder citando

Nose Si va del tema k estan ablando pero tengo unas dudas sobreel FFXII y si es posible k me digan lo ke pido plis..

toi en el nivel 72 con mis 3 personaje ( vaan ,balthier y bash) cual es el mejor sitio pa llegar asta el 99 ( el mejor , o recomendado)

donde sale la escoria fafnir.. se k esta en paramina sector fin del apoyo de plata creo k se llama en la parte pekeña pero eske nunca sale la guia me dise ke solo sale en las tormentas de nieve pero siempre ke voi esta normal

y si me pueden desir 2 armas ke tengan mas de 109 de atake k sea facil de conseguir x favor diganme (k no sea la picara de poder ke ya la tengo )
X favor respondame soi nuevo en el foro nose si me aran caso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas