Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 26 Feb 2008 12:50 pm
Si puedes especificar mas sobre la ubicacion, y el nombre, te busco la ficha en la guia de piggyback y posteo aqui sus stats...de todas formas cuando me baya a comer le hechare un ojo por si lo veo... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Nose Si va del tema k estan ablando pero tengo unas dudas sobreel FFXII y si es posible k me digan lo ke pido plis..
toi en el nivel 72 con mis 3 personaje ( vaan ,balthier y bash) cual es el mejor sitio pa llegar asta el 99 ( el mejor , o recomendado)
donde sale la escoria fafnir.. se k esta en paramina sector fin del apoyo de plata creo k se llama en la parte pekeña pero eske nunca sale la guia me dise ke solo sale en las tormentas de nieve pero siempre ke voi esta normal
y si me pueden desir 2 armas ke tengan mas de 109 de atake k sea facil de conseguir x favor diganme (k no sea la picara de poder ke ya la tengo )
X favor respondame soi nuevo en el foro nose si me aran caso