Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3548 Promedio por Día: 2.2 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 15 Feb 2006 2:36 pm
Después de jugar a la demo, me quedo con un sabor agridulce. El sistema de juego es raro de cojones, pero después de unos minutos te acabas acostumbrando. Ciertamente está a medio camino entre el clásico por turnos de los FF y el Action-RPG de Zelda o KH. Jugada muy astuta de Square-Enix que (ay!) a saber cómo les saldrá.
Gráficos... Yo no los veo demasiado (demasiado, ojo) mejores que los de FFX/X-2... La verdad es que el salto no lo he apreciado demasiado...
Pero claro, esto es una demo. Tendremos que ver el resultado final para apreciarlo todo... _________________
Dark Selphie escribió:
Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T
Square Enix mentioned that Final Fantasy XII for PS2 will not support the PS2 HDD; and Sony Music will publish the CD single of the theme song Kiss Me Goodbye by Angela Aki in Japan on March 16, simultaneiously with the game release.
Pues eso: FF12 no será compatible con el disco duro de PS2, y Sony Music lanzará el tema principal del juego "Kiss Me", cantado por Angela Aki (¿?) el próximo 16 de Marzo en Japón, coincidiendo con el lanzamiento del juego por ahí.
Saludos. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1418 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Mar 2006 9:28 pm
Los graficos son la hostia (con perdon por la frase). Y la tia azul será una invocación? Por que los ataques que vienen en su misma pagina parecen los de Bahamut Zero (y ya que estoy con el FFVII, la tia me recuerda a Jenova) _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 07 Mar 2006 9:15 pm
si la tia azul es una ivocacion aunq no em acuerde del nombre, la fecha de lanzamiento como dijo caith se acerca dentro de 9 dias _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 07 Mar 2006 9:55 pm
¿Shiva quizas?, aunque ya que, creo, han cambiado el nombre general de las invocaciones, no creo que se siga llamando Shiva... _________________ Reviews de Manga y Anime
Vale, FXII acaba de obtener una nota perfecta en la revista japonesa Famitsu, un 40 sobre 40 que sólo habían obtenido juegos como Ocarina of Time o Vagrant Story. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay