|
| Autor |
Mensaje |
Halfmaster
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2005 12:55 am Título del mensaje: ¿FFVII: Eternal Curse? y una pregunta sobre algo parecido...
|
|
|
Bueno lo dixo el otro dia estaba en las profundidades de la red cuando lei sobre otro juego de FFVII compilation. Ni decir ke al instante me parecio un fake y ke solo lo e posteado por si alguien mas erudito sobre el tema me podria decir ke significa esto
Aki os dejo el articulo en cuestion:
http://ffworld.shinranet.com/ffeternalcurse.html
Bueno y la pregunta va sobre el before crisis. Nadie sabe si ai alguna alma caritativa ke se le haya ocurrido la idea de aber colgado en alguna web la historia de lo ke ocurre?
Por supuesto en el caso ke tuviera un movil japones y ubiera tenido la oportunidad de bajarse el juego  _________________
"I was lost in the darkness. I couldn't find my way. As I stumbled through the dark, I started forgetting things-my friends, who I was. The darkness almost swallowed me. But then I heard your voice..."^
|
|
|
|
|
|
MePhIsTo
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Sep 2005 3:39 am
|
|
|
significa lo que has dicho, un fake.
Before crisis será un juego en GBA que trata de la época donde cloud era miembro de shi-ra y tal pascual, en cualquier página decente de FF tendras algo sobre ello O_o _________________
Joder, esto me hace sentir viejo ya!
|
|
|
|
|
|
El P@y0n3r
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2005 10:52 am
|
|
|
como??? Before crisis sera un juego de GBA!!!???
pero no era pa moviles?,cuando va asalir en GBA?
mientras venga a europa yo feliz  _________________ "¡Un hombre no vale por su aspecto, sino por el tamaño de su corazón y de sus sueños!"- Yitán Tribal (FF IX)
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Sep 2005 11:07 am
|
|
|
|
solo soy yo o square-enix esta un poco obsesionada con ff7? una continuacion vale , pero llevan 4 o 5... tendrian ke preparar ff13 en vez de esto no?
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 30 Sep 2005 10:46 pm
|
|
|
No te preocupes,no eres tu,es square enix que se piensa que por sacar 20 juegos de FFVII sera el rey de los videojuegos,y no es asi,tendrian que explotar mas cosas. _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 01 Oct 2005 10:20 pm
|
|
|
a mi como mi juego prede es el FF7 pos no me importa.
aver si sale la PS3 con el FF7 y si sale me lo pillo.
x cierto. cuando se supone q sale y pa q consola sale y si sale en españa:el DoC Before crisis (o algo asi) Crisis core(o algo asi)?
es q no me meto en los foros ni en pag de FF y no toy al tanto _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2005 3:41 am
|
|
|
Tenéis razón, deberían dejar de sacar tantas secuelas y precuelas del FFVII... y sacar ya de una vez el Remake!!!!!! ^^ Las continuaciones y eso que las hagan luego  _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
SoraStrife
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2005 3:45 pm
|
|
|
por mi ke solo se dediken a FFVII ke pa eso es el mejor  _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2005 11:17 pm
|
|
|
No me refiero a eso,prefiero que exploten el FFX que lo dejaron inconcluso,ni si kiera se sabe que paso con Tidus,con Auron ni con Braska.
El FFVII para mi es el mejor juego de la saga de FF,pero Tetsuya lo esta explotando demaciado,despues ya ni si kiera va a saber que historia le va hacer al FFVII,por lo menos que termine todas las cosas que se kedaron con incognita,por ejemplo con Tidus,el FFX-2 que termino siendo una pedorrada,ademas,prefiero ver a Tidus de vuelta en Spira y usandolo a el junto con Auron que ver a Cloud en la decimo novena parte de FFVII,para mi Cloud es el mejor,junto con Sephirot,sin ninguna duda,pero ya verlo en todos lados aburre,ademas,va terminar siendo un Mario,va terminar haber un FFVII pero jugando al futbol,Final Fantasy VII: Soccer o Final Fantasy VII: Volley ball.... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas