|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Sep 2005 12:05 am Título del mensaje: Mi vida como firmero
|
|
|
Indagando en mi cuenta de IEspana he encontrado una galería que hice hace bastante con mis firmas, no todas pero si la gran mayoría, desde que empecé aquel verano de 2002, hasta mediados del año pasado.
http://caithsith.iespana.es/firmas%20web/
Si queréis verla para apreciar como cambian las cosas en un tiempo, o simplemente para echar un vistazo al pasado, y ver como eran antes las firmas, ahí tenéis enlace.
A mi, personalmente, se me salta la lagrimilla al recordar todo lo que dejé atrás y lo que viví en Final Fantasy Maniacs, donde empecé a hacerlas. ¿Eh, Keita? _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 30 Sep 2005 12:44 am
|
|
|
No se que decirte,pero realmente de la primera a la ultima has mejorado mucho.Las que mas me han gustado han sido las de la 5ª generacion y las de Next Generation,la 6ª no tanto.Muy Curradas,esta bien que lo pongas. _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 02 Oct 2005 4:01 am
|
|
|
Parece un museo de historia del gran caith sith....ffmaniacs fue para mi la mejor pagina española con los temas de ff,una pagina muy completa,lastima que nunca entre la foro y nada mas pasaba por la pagina,pero nunca me entere por que dejaron de hacer la pagina. _________________
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 02 Oct 2005 5:17 pm
|
|
|
Como evolucionaste >_< se nota mucho trabajo, lo mio tiene menos merito, empece con los tutoriales, y asi cualquiera. Se nota un monton la evolucion de tu estilo y tu tecnica, como van tus firmas combinando, cada vez, con mejores colores y fondos. En las 3 últimas generaciones, tus firmas estan wapisimas, de las mas chulas que he visto, y en la ultima las firmas quedan, como muy limpias, por los colores, etc. Que pena que las dejaras. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 09 Oct 2005 8:22 pm
|
|
|
ahora k lo dices nightmare yo me e dado cuenta que en ffmaniacs las noticias k ai son del año de la kika no la actualizan ni sikiera tienen nada de final fantasy XII para ser una pagina de final fantasy.
tus firmas son espectaculares caith sobre todo de la 4 o 5 generacion para adelante.
no digo la de os teletubbies o la de los furbies(o lo k sea eso) esten mal exas pero de donde sacasete la idea de acer una firma de ''eso''?? _________________
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 16 Oct 2005 4:00 am
|
|
|
muy buenas las firmas, me encato la next gneration , la 3 la 4 la 6, todas muy buenas _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
|
|