|
| Autor |
Mensaje |
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Oct 2005 3:35 pm Título del mensaje: KDDs En Gunz.
|
|
|
Buenas noches tardes a todos/as, Hoy dia 8 de octubre, a las 18:00, se ara la KDD en Gunz en el Server uno, Freechannel 1 y una sala llamada KHM, con pass riku.
Por ahora estos son los que se apuntan a la KDD.
-Hollow_Riku.
-WK
-Zana
-Rybu
-Locke_Artema.
-Rau
Por supuesto, esto puede tener varios cambios en su programacion XD, sobra decir que todo aquel que quiera participar que lo diga aqui antes de la hora fijada.
Conluida esta pondre aqui como quedo la cosa, se podria utilizar este topic para KDD en este juego y dejar el otro post para dudas sobre el.
No Importa si soys malos, a las 4 aremos otra KDD para iniciar a los nuevos.
EDIT: Locke_88@hotmail.com para discutir sobre el mapa y el tipo de juego. (conversacion multiple) _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 08 Oct 2005 3:56 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Rau
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Oct 2005 3:39 pm
|
|
|
bueno yo tambien me apunto que he mejorado bastante desde la ultima vez _________________
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Oct 2005 3:52 pm
|
|
|
Me apunto si esque consigo descargarlo _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Oct 2005 5:33 pm
|
|
|
locke yo k k voy a pillar un trauma k yo tmb vooooy xDD
LAS TECLAS SON(para los k aun no lo saben)
w - hacia delante
s - hacia atras
a - izquierda
d - derecha
shift - defender
ctrl + el boton izquierdo de las dos felchitas(a lado de q)- ir al windows
1 arma principal (puede variar, puede ser katana o daga)
2 arma secundaria
3 arma que lo has comprado xD(normalmente es la 3 ya k hay 3 espacios para armas 1 de katanas/dagas/doble katana o de pistolas,breakers...etc)
el raton tiene 3 usos:
clik el lado izquierdo atacar/disparar
clik derecho para las katanas o dagas un atake k tira al enemigo al suelo
y mover el raton para cambiar tu vision
pues eso es todo hay mas cosas pero no hay ganas de escribir ._. _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 08 Oct 2005 9:26 pm
|
|
|
Finalizo la KDD de las 18:00 finalizo a las 20:45, con muchas sorpresas, la mas notable es la habilidad innata de Hollow de casi teletransportarse, aparte de mis Camuflaje ON y de las guerra de espadazos del final, la KDD a sido BESTIAL con todas su letras, Hollow con su bazoooka, Zana era matematicamente imparable en fases como Mansion o almacen, sobra decir, que luchar contra hollow es un autentico INFIERNO, podias gastar todo el cargador a 2 metros de el y no eras capaz de darle y el te conseguia dar de las maneras mas inberosimiles, sin contar con el inmenso arsenal del que disponia, aparte del nivel que nos separaba unos de otros, la cosa no ha estado muy despareja, bueno, claro esta, habia casos y casos, algunas veces mejor, otras peor, pero sin duda nos hemos divertido como pocas veces (por lo menos yo) Aunque las ultimas rondas han sido mas bien de pena. Pero eso no resto toda la diversion anterior, Mañana tal vez agamos otra, si Los estudios y el timpo lo permite. _________________
|
|
|
|
|
|
rybu
Shadow Soldier

Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!
|
Publicado: 08 Oct 2005 9:28 pm
|
|
|
ha estado genial jeje y mañana me va bien si el tiempo me lo permite _________________
by:locke
|
|
|
|
|
|
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Oct 2005 11:32 pm
|
|
|
y yo que T~T k en las ultimas partidas mate mucho XD si zana era imparable solo pude matarla 1 vez xD(me apunto a su club de fans xD)
y hollow da miedo luchar contra el w_k... tmb a lo suyo
yo mañana no puedo...xD pero si me permite... poned la info en la web si kedais n_n _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 09 Oct 2005 9:29 pm
|
|
|
He pensado en otra, tiene que ser entre mañana y pasado, la hora a partir de las 20:00 me viene bien. Por supuesto seria en
Server1, Freechannel1, KHM, Pass RIKU
Por ahora somos:
-Locke_Artema
-Modus
-Fas
-Caith
-Zana
-Hollow
Sobra decir que os podeis unir posteando aqui o diciendomelo por msn.
Hasta mas ver.
EDIT: Cambio de planes, la KDD tiene que ser a aprtir de las 20:00 tengo asuntos que resolver _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 10 Oct 2005 8:27 pm
|
|
|
La KDD, comenzo a las 20:00 aun ahi teimpo de afiliarse, Server1, freechannel1, KHM, pass RIKU lo digo para los que creen que es tarde para unirse. nos vemos en el gunz. _________________
|
|
|
|
|
|
rybu
Shadow Soldier

Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!
|
Publicado: 10 Oct 2005 10:56 pm
|
|
|
Aqui dejo como ha ido la KDD de hoy dia 10 de octubre, la KDD empezo a las 20.00, al principio contaba con 6 jugadores entre ellos hollow el cual volvio a dejar a todos boquiabiertos, tambien podimos ver como algunos jugadores han mejorado su juego.
Mas tarde la KDD se animo llegando a ser 10 personas entre ellas estaban Jecht, zana, caith,locke,lar(la cual ha mejorado considerablemente en un dia),light_sora,rybu.. etc..
a sido una de las mejores KDD's entre otras cosas pudimos comprobar la maestria de zana con las espada, el formidable bazooka de hollow.....
Sin duda cada vez se hace mas interesante al aumentar los levels de los personajes y las armas que estos portan.... sin duda la proxima vez sera mucho mejor.
Saludos y hasta la proxima KDD
by
Rybu. _________________
by:locke
|
|
|
|
|
|
Jecht
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2005 12:08 am
|
|
|
La verdad es que estuvo bastante guapa , vamos a tener que jugar más a menudo pq yo tava dos dias sin jugar y se noto que solo quede primero en la primera partida que jugue. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 11 Oct 2005 9:40 am
|
|
|
Aprovechando el dia de hoy (mañana dia 12, fiesta del pilar (para eso nada mas que sirven los santos)) Hoy dia 11 de Octubre, podriamos aprovechar para jugar mas tiempo de lo normal, por eso, quien quiera jugar, hoy a las 20:00 en Server1, Freechannel1, KHM, Pass RIKU
Si quereis jugaremos una partida, postead aqui si quereis uniros, puesto que no me podre conectar a hasta bien poco antes de la KDD.
Por ahora somos:
-Locke_Artema.
-Jecht
-WK ( a las 21)
Ire actualizando el post por cada nuevo que se una a la KDD.
Hasta mas ver.
EDIT: aunque parezca una soberana tonteria, no lo es, en absoluto, no es lo mismo cr4ear una sala para 8 que para 16, la conexion se reciente, asi que asi sabremos de cuanto debemos crear la sala. asi que por favor, ponganlo. _________________
Ultima edición por Locke_Artema el 11 Oct 2005 6:10 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Jecht
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2005 2:57 pm
|
|
|
Yo me apunto que ayer fueron muchas risas. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Oct 2005 3:37 pm
|
|
|
Yo acabo las clases a las 21h, pero intentaré meterme cuando llegue a casa... Aunque ya habréis acabado XD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 15 Oct 2005 1:26 pm
|
|
|
Esta vez si, Hoy 15 de octubre a las 19:00 KDD de gunz en SERVER1, FREECHANNEL1, KHM, Pass RIKU. ha habido muchos problemas con el server, segun parece cuando te conctas al server uno te figura que es el 5, pero no pasa nada ES EL 1. Sobra decir que quien gane recibira el bocata de chirimoyas de ayer y le compraremos un cadillac rosa, solo advierto una cosa, me he estado alimentando de choco pienzo. (dejo libre a la imaginacion) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas