|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ephraim
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Dec 2005 1:06 pm
|
|
|
1-yo no puedo
2-el lvl no varia el ingenio,la habilidad y las muertes que provocas
3-para las quedadas ay que decir server, name del room y el pass
4-quedamos hoy o mañana??? x cierto teneis suerte hace dias que no juego al gunz XDDDD _________________
No hecho por mi la firma -D
http://animecastle.foros.ws/
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 29 Dec 2005 1:37 pm
|
|
|
| ephraim escribió: | 1-yo no puedo
2-el lvl no varia el ingenio,la habilidad y las muertes que provocas
3-para las quedadas ay que decir server, name del room y el pass
4-quedamos hoy o mañana??? x cierto teneis suerte hace dias que no juego al gunz XDDDD |
1-No pasa nada, puedes venir otro dia.
2-No, pero varia en que puedes comprar mejores armas y por consiguiente mejorar la potencia de tu ataque aunque tu punteria la tengas peor que ZP las relaciones con Rajoi.
3-Que yo recuerde si creo una sala en GunZ ahora mismo para el dia 31, nada más salir yo de la sala en caso de que no se meta nadie hasta entonces la sala dejara de existir, amen de que no puedo crear la sala y salir del GunZ como si nada (sí puedo, pero GunZ me consumiria muchos recursos del sistema propiciando bastantes cuelgues en mi ordenata), es mejor crear la sala poco antes de la KDD.
4-Podriamos hacer una KDD hoy a las... no se, ¿a qué hora os viene bien (que no sea, a poder ser, a las 19:00)
5-¿Sabes algun programa o algo eficaz para eliminar el Lag?
6-Me encanta la canción de "Antes Muerta Que Sencilla".
7-Los Reyes y Papa Noel son los padres...
8-Algunas veces cuando me conecto en GunZ en, por ejemplo, un Death Match por equipos la mayoria de los participantes aparecen como "no conectados" (la linea de vida bajo la prohibición encima de sus cabezas), pero cada cierto tiempo aparece en mi pantalla que ellos han matado a no se quien... ¿como es posible?, ¿es debido al Ping (tenian 999)? _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Dec 2005 5:06 pm
|
|
|
Eso me pasa a mi, no se mucho de que es, pero te sales de la sala y vuelves a entrar y a mi se me quita asi, yo estoy en el gunz ahora mismo en el server 1 freechanel 1 khm pass riku, si no funciona el server 1 estoy en el 2, si no va el 2 estoy en el 3, si no estoy en 3 estoy en el 4 etc xDD animaos si estais aburrios que esta hora para mi es muy mala
EDITO
Voy a estar jugando con algunos guiris si creais la sala poned un post que de vez en cuando estoy mirando el foro ok? Thaanks! _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Luis_Mario
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 8:15 am
|
|
|
yo me apunto a la kedada avisadme o ponedlo aqui cuando aya otra vale?soy nivel 27 _________________ Mi vida nunca estara en manos ni de dios ni del destino mientras posea un arma en mis manos...
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 Sep 2006 1:35 pm
|
|
|
| Luis_Mario escribió: | | yo me apunto a la kedada avisadme o ponedlo aqui cuando aya otra vale?soy nivel 27 |
| Cita: |
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:06 pm |
>Yo diria que esa KDD ya se ha hecho,y si no es así,no se yo,pero es de hace casi un año xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Luis_Mario
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 1:36 pm
|
|
|
| Black Knight escribió: | | Luis_Mario escribió: | | yo me apunto a la kedada avisadme o ponedlo aqui cuando aya otra vale?soy nivel 27 |
| Cita: |
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:06 pm |
>Yo diria que esa KDD ya se ha hecho,y si no es así,no se yo,pero es de hace casi un año xD. |
me referia a la que viene xDDDDD aunke no me avia fijao en la fexa asi que...xD sorry _________________ Mi vida nunca estara en manos ni de dios ni del destino mientras posea un arma en mis manos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas