Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 08 Dec 2005 12:35 pm
locke me apunto si no me surge nada malo. X cierto a vosotros os pasa k en gladiator o deatmatch no os podeirs morir dando exp al otro O_o?! a mi si :S _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 23 Jun 2004 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Tortosa, Catalunya, España
Publicado: 09 Dec 2005 3:23 pm
Apuntame a mi tmb en la kuenta! _________________ Surcando los cielos huyó del edén batiendo sus alas de fuego. Burló los caminos de la tentación y ahora su fuego es eterno.
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 12 Dec 2005 11:11 pm
¿Proxima quedada?, he jugado un poco en casa de un amigo, me dieron una paliza monumental todo hay que decirlo, y me ha gustado bastante la tematica y mecanica del juego ^^, preparaos porque a partir de mañana Ocelote estara en la red dispuesto a meteros una bala en la cabeza _________________ Reviews de Manga y Anime
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 16 Dec 2005 12:09 am
JavierEA escribió:
Direccion abajo en la firma (vaguerias de no ponerla LOL)
Eres increiblemente vago :dark02:
¿Hacemos una Kdd el Sabado?, ya deben quedar pocos examenes, a mi el ultimo mañana, asi nos divertirmos, entretenemos, distraemos... y que narices, destrozamos cabezas _________________ Reviews de Manga y Anime
Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 19 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Granada
Publicado: 17 Dec 2005 12:50 am
hace poko ke me dejo el juego un kolega mio, si jugais yo me apunto podriamos acer una el sabado 17 komo dijo ocelote en la sala fija esa ke ha creado javierEa _________________
Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
Publicado: 17 Dec 2005 1:02 am
drk escribió:
en la sala fija esa ke ha creado javierEa
Pues la sala ha desaparecido o no la encuentro , me meto en el Channel 1, Servidor 6, Privados/General... pero no encuentro la sala "KHM"
PD: Hijos de puta, me acaba de desaparecer mi personaje de Nv.3 ... menos mal que tenia otro del mismo nivel, pero me preocupa que me desaparezca como el otro _________________ Reviews de Manga y Anime
Publicado: 17 Dec 2005 1:19 am
Server: 6
Channel: freechannel 1
Sala: KHM
Pass: riku
mira a ver ai en ese orde iva a mirar yo pero nu se ke pasa ke me falla ke al al cargar el juego me falla lo intentare solucionar y si veo ke no me ire a la piltra xD _________________
Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
Publicado: 17 Dec 2005 1:28 am
drk escribió:
Server: 6
Channel: freechannel 1
Sala: KHM
Pass: riku
mira a ver ai en ese orde iva a mirar yo pero nu se ke pasa ke me falla ke al al cargar el juego me falla lo intentare solucionar y si veo ke no me ire a la piltra xD
Sí que lo hago en ese orden pero na , no esta , quizas se haya borrado...
PD: A mi tambien me sale el error , quizas sea problema del modem, porque he reinstalado varias veces y siempre me devuelve a la pantalla de incio con el mensaje de error _________________ Reviews de Manga y Anime
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: En mi chabola de la playa
Publicado: 17 Dec 2005 2:03 am
Cita:
PD: Hijos de puta, me acaba de desaparecer mi personaje de Nv.3 ... menos mal que tenia otro del mismo nivel, pero me preocupa que me desaparezca como el otro
A mí tambiín me paso lo mismo con mi SoraStife de NV.5 me desaparecio por la cara _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 17 Dec 2005 12:24 pm
joder pues a mi se me ha desaparecido el de lvl 21 y depresion que me ha dejado T_T!!!!!!!!!!! pues eso es algo raro pero no se como se soluciona XD x cierto si kedais yo voy con otros pj al lvl 4 T_T!!! _________________ No hecho por mi la firma -D
Publicado: 17 Dec 2005 9:51 pm
[ This program has encountered a critical error, and will have to be terminated. To fix the problem, we highly recommend you send your system specifications and memory status now. If you press 'Accept', GunZ will gather your system specifications, such as your OS, amount of RAM, Video Card information, current memory dump, etc. and send this information to MAIET entertainment, Inc. This information will only be used for program enhancement. ]
a mi me sale eso kreo ke fuen kuando se me instalo la ultima actualizacion _________________