Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 09 Oct 2005 3:13 am Título del mensaje: Problemas con la PC y un antivirus.
|
|
|
Tuve un gran problema con la PC,hoy me baje el karpersky,hasta ahi todo bien,pero note problemas que no tuvieron que suceder,la PC me estuvo ando 30 veces mas lenta de lo normal,y estoy 100% seguro de que fue este antivirus,este antivirus lo baje de la pagina www.softonic.com ,los problemas que tuve fueron los siguientes:
-Se empeso a colgar o tildarse o trabarse en determinadas parte,por ejemplo,cuando kiero entrar al disco C.
-La PC estuvo andando 30 veces mas lenta de lo normal.
-No me permitio ver determinadas cosas,por ejemplo,abro la carpeta Windows y no me muestra los archivos por dentro(Tampoco esta el apartado que se encuentra a la izquierda que dice "Mostrar archivos")
-No me permitio desintalar el antivirus,pero lo pude lograr.
-Me esta ocupando bastante en el disco rigido,lo elimine por completo,pero esta kedando algo de el,ya lo busque por la opcion de buscar archivos.
La verdad que no se que hacer,para mi es un problema enorme,y mas que es un antivirus, que un virus,lo que kiero saber es como arreglar este problema para ver los archivos que no puedo ver en la PC y como borrar el espacio que esta ocupan.
Este antivirus sino me equivoco pesa + o - 13 mb,y fue bajado de la pagina www.softonic.com
Xhauu. _________________
|
|