|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Oct 2005 6:50 pm Título del mensaje: Los Fruitis
|
|
|
XD http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/06/series-infantiles-los-fruitis.html#c111858302140234282
| Cita: | Si hay una serie que puede considerarse mítica de la televisión esa es Los fruitis. No sé si os acordareis de ella, era una serie que la hacían en la Primera y no estuvo tanto tiempo en emisión como por ejemplo Bola de Dragón u Oliver y Benji, mucho más largas y mucho más conocidas.
Pero los Fruitis tienen ese punto nostálgico que no tienen esas series, mucha gente recuerda su canción:
"Gazpacho y Mochilo
siempre van con Pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales"
Y es que eran muy curiosos los nombres de los personajes de esta serie, que a mi entender era de producción española (si no me equivoco). Gazpacho era una piña tropical que hablaba con acento andaluz, ¿a quien se le pudo ocurrir llamarle gazpacho a una piña? ¿Qué tiene que ver ese guiso, sí, de origen andaluz, con las piñas? ¿Alguien ha visto alguna vez echarle piña al gazpacho? Menuda mezcla...
Luego les acompañaba un tal Pincho. Pincho era un higo chungo, vamos que iba de "pelao", un higo chungo que te cagas que te pinchaba (de ahí su nombre) como te pasases un pelo nennn. Bueno, o eso era lo que creíamos los niños pequeños que no entendiamos de frutas. Resulta que no era higo chungo, sino chumbo, un tipo de higo distinto al normal y corriente. La de cosas que se aprenden con las series de la tele...
El último personaje de la serie era Mochilo, y no, no tenía nada que ver con Pocholo. Hasta que hicieron Hotel Glam, el personaje más relacionado con una mochila de la tele era Mochilo, el plátano de los Fruitis. Su nombre no tenía nada que ver con el plátano, sino que venía de la mochila que siempre llevaba a la espalda el personaje.
Los Fruitis vivían debajo de un volcán muerto, hasta que el volcán resucitó y decidieron irse de allí. Lógico, harían flambeados con las frutas, y no era plan. Así que se fueron a vivir aventuras en las que había incluso una niña que se llamaba como el jabalí de El Rey León: Pumba. Niña que hablaba con frutas y sus padres aún no la habían metido en un internado de niñas raras, que hubiera sido una opción...
Y básicamente esta era la historia, recuerdo más la canción que me la sabía de memoria que lo que pasaba en la serie en sí, seguro que vosotros teneis muchos recuerdos de esta serie. Para terminar el post os pongo un enlace de unas personas (o eso dicen sus dni's) que decidieron disfrazarse de fruitis, y no contentos con eso, lo colgaron en internet... |
Qué tiempos! xDD
http://personales.com/espana/guadalajara/losfruitis/
--------
¿Soy el único que se acuerda de esta serie?  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 09 Oct 2005 7:27 pm
|
|
|
Serie mitica. De pequeño la veia, aunque no me acuerdo de nada. Una serie muy rara la verdad , no eme nteraba de la mayor parte...frutas de todo tipo hablando y demas.... Bueno pero si nos ponemos a comparar... de pequeño me gustaban Los Power Rangers pero poco a poco cambiaron hasta combertirlos en monstruos futuristicos, ademas ya no em gustaban.....
Que recuerdos. Gracias por refrescarme la memoria Caith _________________
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2005 9:07 pm
|
|
|
Jeje... aún debo de tener las cintas de la serie por ahí... me acuerdo de:
-El alcalde se llamaba Fresón y era.....UN FRESON!!!11!11!!1
-Un capítulo que salía un lobezno que se perdía y se quedaba con Gazpacho hasta el final del capítulo.
-Otro en el que viajaban a América y salía otro niño y hacían locuras en un Supermercado.
-Dos jabalís que se querían comer a los Fruitis... (Modo Super Pop ON) ¡¡¡¡¡Qué malvados y qué pérfidos!!!!! pero los fruitis siempre ingeniaban un modo para salvarse......¡¡¡De lo más emocionante!!!! como no hacer nada, por ejemplo. (modo Super Pop OFF)
-Otro capítulo en que salía un malvado encapuchado pero que al final no pasaba nada....
-Y por supuesto... Los mismos fondos repetidos una y otra y otra y otra y otra vez... _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Oct 2005 9:11 pm
|
|
|
Sip aunke yo sea mas pekeño tmb me la e visto. mare mia pienso en ella (y al igual ke heidi, marco,etc xD)eran serie sin fuste tontas con cojenes pro kuando empezazaron las series como DB,kenshin,etc las cosas canviaron ya las series de ese tipo pasaron a ser "retro"
saluos desde namek  _________________
|
|
|
|
|
|
Mr. Prinz
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2005 4:27 pm
|
|
|
Me suena la serie pero no recuerdo nada sobre ella X.X
P.D:Los "pagüer Ranllers"xD molaban,aunque ahora es una puta mierda la serie "jouder",si esque anda que no habran sacado pocos millones con los jodidos pawer rangers...
P.D2:Ey que Heidi y Marco lo veia yo xDDD(Esque mi mama no me dejaba ver DB xD) _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2005 4:58 pm
|
|
|
Ufff a mi em has recordado la serie del delfin este que vino despues y la hecharon mucho en la 2. Tienes razón que esta serie duro poco. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 10 Oct 2005 5:18 pm
|
|
|
Una de las series de mi infancia xD me encantaba Gazpacho la piña XD era muy cachondo y tb me gustaba la abeja Maya O_o xDDD y me flipaba con Goku , quien pudiera ser niña pequeña otra vez y llorar porque querias una nube amarilla para montarte encima y volar xD. Lo dicho que buenos recuerdos traen estas series.
Nunca vi Marco ni Heidi ( mi madre no era tan cruel por aquellos tiempos como para ponerme esas cosas)
PD: No se os ocurra poner nada de los teletubbies esos , por caridad xD
Un saludo  _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Oct 2005 8:28 pm
|
|
|
| Sugar Free escribió: | | Ufff a mi em has recordado la serie del delfin este que vino despues y la hecharon mucho en la 2. Tienes razón que esta serie duro poco. |
¡Delfi! xD
No he encontrado ninguna imagen :/ _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Cyber_feniX
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2005 8:29 pm
|
|
|
Ostia, a mi tambien me gustaba el Gazpacho xDDDDD y lo de la serie del delfin me la vi tambien varias veces, que los malos eran dos tiburones y el delfin salia de vez en cuando del agua andando con la cola xDDD, por no hablar de bola de dragon, esa si que me la he visto veces, me la he visto tantas veces como la han echado en a3 y varias mas por mi cuenta xD de esa serie tenia toooooooooooooooooodos los muñecos, uffffff u.u que tiempos aquellos .
| Cinty Helios escribió: | | quien pudiera ser niña pequeña otra vez y llorar porque querias una nube amarilla para montarte encima y volar xD.` |
Pues por lo menos no eras como yo, que queria ser Peter Pan y salté desde lo alto de un armario xDDDDDDD me di un golpe en la cabeza y me diagnosticaron un trastorno o no se que xDDDD Quien sabe, si no me lo hubiera dao a lo mejor no seria asi ni estaria aqui .... naaaaaaah xD
PD: Al final este post sera de toas las series de cuando pequeños, ya solo queda alguien que hable de Oliver y Benji para que se hayan comentado todas las series de mi infancia  _________________
|
|
|
|
|
|
Yuny-chan
Shadow Ball

Mujer

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 10 Oct 2005 8:42 pm
|
|
|
| popuri_yuny escribió: | | Cita: | | ya solo queda alguien que hable de Oliver y Benji para que se hayan comentado todas las series de mi infancia |
umh... oliver benji los magos del balon benji oliver sueños de campeon.... (no me acuerdo de nada mas xD) creo k la serie del delfin es fliper no? |
Fliper era un delfin de verdad, Delfi dibujos animados. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2005 8:46 pm
|
|
|
O___o He recordado que tenia un dibujo del (Me matare buscar la birra de un dibujo de un niño de 7 años) _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
A A S
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2005 9:38 pm
|
|
|
Yo aun tengo una cinta de los fruitis por hay guarda xDDD como olvidarlos... Gazpacho que pretendia parecer andaluz y todo xD
Aun recuerdo una parte de la cancion... "Somos blancos,somos verdes,somos negros y amarillos" xDDDDD
Quien quiera recordar viejos tiempos que se la descargue:
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=3VVM5QQ8TWSSB11V0FBD8NE7SN
Ale,que la disfruten xD
Saludos  _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness