|
| Autor |
Mensaje |
varejao
Shadow

|
Publicado: 10 Oct 2005 11:10 pm Título del mensaje: duda sobre el modo riku
|
|
|
|
en el modo riku, hubo un trozo en que decia que riku habia abierto la puerta del lugar secreto de las islas destino, fue asi en realidad o solo 1 ilusion creada x namine?
|
|
|
|
|
|
zodiac
Shadow

|
Publicado: 11 Oct 2005 2:19 pm
|
|
|
no me acuerdo mucho del modo reverse,pero supongo la mayoria eran recuerdos implantados,porke k yo recuerde rikku solo aparecia en ciudad de paso,el monstruo,en el de aladin hace una pekeña aparicion,solo para llevarse a yasmin,e el pais de nunca jamas algo,y en el bastion hueco.en los demas no aparecia k yo recuerde,asi k namine debio de hacer algo cn su memoria  _________________ XIII:where is sora
XII:"a cretion born of ignorance"
XI:behind the darkness-door to the light
X:the secret place
IX:a world between=a forgotten world
VIII:the third enemy=nobody "who is nobody?"
VII:"what took you so long,Kairi?"
VI:sora,sora...why?
V:change the third key
IV:this is the world in his true form
III:paradise
II:kingdom hearts
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 11 Oct 2005 8:07 pm
|
|
|
| zodiac escribió: | no me acuerdo mucho del modo reverse,pero supongo la mayoria eran recuerdos implantados,porke k yo recuerde rikku solo aparecia en ciudad de paso,el monstruo,en el de aladin hace una pekeña aparicion,solo para llevarse a yasmin,e el pais de nunca jamas algo,y en el bastion hueco.en los demas no aparecia k yo recuerde,asi k namine debio de hacer algo cn su memoria  |
Estoy de acuerdo con él. Sólo salió en esos mundos, así que Naminé debió de extraer recuerdos de Sora y "pasárselos" a Riku. De todos modos, Riku podría haber estado perfectamente en esos mundos... _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
RykuLeon
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Dec 2005 6:44 pm
|
|
|
en el juego dice que visita esos mundos pork riku conoce a los malos y entra para luxar contra ellos y vencer a la "oscuridad de su corazon" _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2005 8:55 pm
|
|
|
Nadie toca los recuerdos de Riku, eso no significa k Riku no haya estado en esosmundos, solo que en ellos no se ha encontrado a Sora _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas