|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 11 Oct 2005 7:31 pm Título del mensaje: Problemas con mi router y Emule
|
|
|
Hola a todos (¿Cómo están ustedes? xD) tengo un problemilla con mi router, y es que, me da siempre en Emule un "LowID". Me han dicho que tengo que mapear puertos del router, pero la verdad, no se que contra es eso XD. Alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias  _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 12 Oct 2005 2:37 am
|
|
|
Bueno, la forma de hacerlo depende del router, pero básicamente lo que tienes que hacer es meterte en la configuración del router y buscar algún sitio donde ponga qué puertos quieres abrir. Pones el número de los dos puertos (TCP y UDP) que tengas en el emule, y ya está...
no sé si te habrá servido de mucho  _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 17 Oct 2005 7:16 pm
|
|
|
Pues la verdad, he intentado eso que dices, pero, al poner los de el emule, me bloquea los demás XD pufff...gracias de todas formas  _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Sosón
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2005 9:15 pm
|
|
|
Te bloquea los demás??? Pues vaya... tendría que verlo para intentar arreglarlo (aunque tampoco sé si lo conseguiría ^^u). Siento no poder ayudarte más...  _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas