|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Oct 2005 8:20 pm Título del mensaje: Kingdom Hearts: una historia diferente
|
|
|
CAPITULO 1: Caida a la oscuridad
- No tengas miedo...
- ¿Eh?-dije abriendo los ojos-.
Abri los ojos para ver quien me hablaba, pero solo habia oscuridad. Parecia estar flotando, no sabia como habia llegado hasta aquel lugar tan siniestro y oscuro, solo recordaba que estaba en mi isla. Intente reflexionar lo que paso, cerre los ojos y empeze a recordar.
Estaba cayendo sin control alguno. De repente abri los ojos y me encontre en mi isla. La luz del sol me cegaba, pero pude distinguir a mi amgo Riku en las orillas del mar. Justo cuando iba a correr hacia el, una gran ola acecha sobre nosotros. Me quede paralizado al ver aquella ola, mire a Riku al instante en que volvio mis sentidos y vi como se giraba tranquilamente hacia mi y me tendia su mano. Rapidamente, corri todo lo que pude hacia el y tendi mi mano para coger la suya, pero ya era tarde, la ola nos engullo. Di varias vueltas, mire de nuevo a Riku que con la misma tranquilidad de antes me tendia la mano. Intente nadar para cogerla de nuevo, pero las corrientes eran demasiado fuertes, y me arrastraron. Me estaba enpezando a ahogar, por lo q subi a la superficie lo mas rapido que podia mi cuerpo. Al salir, respire lo mas rapido que pude, queria sentir el oxigeno en mis pulmones. Luego mire donde estaba, era mi isla, pero ya estaba atardeciendo. Mi amiga Kairi me hacia señas desde la orilla, hice lo mismo y corri hacia ella. Cuando llegue, recupere el aliento y la mire, le hacia gracia el que yo estuviera en ese estado. De repente miro al cielo preocupada, me gire yo tambien, y cuando lo hice no podia creer lo que veia: una persona parecida, o mejor dicho, igualita a mi caia del cielo en una lluvia de estrellas. No se como, empeze de nuevo a caer. El mar se convirtio en cielo, y volvia caer y a caer intentando por todos los medios coger la mano de Kairi, ella hacia lo mismo, pero desaparecio en un instante. En ese mismo momento me desmaye...
Nada mas abrir los ojos me di cuenta de que ya estaba en una plataforma. Parecia que estaba en el centro. Lo mire mas detenidamente. Tenia las figuras de siete mujeres que parecian estar dormidas. Estaba muy iluminado, y alrededor de cada mujer habia figuras mas pequeñas. Una me llamo la atencion: no era una mujer, sino una niña. Tenia el pelo corto, pelirrojo, un sencillo vestido blanco con bordados azules al final de este y unas zapatillas de igual color, esa chica me era extrañamente familiar. Al lado suyo estaba la figura de una vieja, con mirada dulce y unos arapos. Cuando me quise acercar mas a ver la figura, tuve la extraña sensacion de que venia alguien. Me gire rapidamente y vi a una especie de insecto negro con grandes ojos amarillos que saltaba hacia mi. Di una voltereta a un lado en el ultimo instante y rapidamente me levante.
-¿Se puede saber que coño eres tu?-le pregunte, aunque sabia que no me responderia-.
Este me volvio a atacar, lo esquive de milagro, no sin llevarme un arañazo bastante feo el el brazo izquierdo.
-No tengas miedo a la oscuridad...-dijo una voz desde la lejania-.
-¡Otra vez esa voz!-dije, y el bicho me volvio a atacar. Lo volvi a esquivar y me aleje de el.
-No le tengas miedo, o te aniquilara con facilidad.
-¿Cómo lo hago?
-Tu luz es la clave
-¿A que te refieres?¡Contesta!
Se hizo un silencio sepulcral, cosa que rompio el bicho con otro ataque que esquive con un rasguño mas en la pierna.
-“No se porque estoy aquí ni para que, pero huir de esta pelea no es la mejor solucion”-pense, y al instante corri hacia el bicho con mi puño preparado. Cuando estuve cerca del bicho cerre los ojos y di un puñetazo al aire, note como algo se deshacia en mi puño. Abri lentamente los ojos, no lo veia por ninguna parte, gire la cabeza, pero no lo veia. Parecia que habia desaparecido, por lo que me sente y di un suspiro.
-Lo has hecho mejor de lo que pensaba, pequeñajo-dijo alguien-. Esta voz no era igual a la otra, aquella era de una mujer como de mi edad.
-¿Quién eres?¡Muestrate!-dije mirando hacia todos los lados-.
-Calma, calma, todo a su debido tiempo, pero tranquilo, pronto me conoceras-dijo la voz femenina-.
De repente oi un chasquido y la plataforma se hizo en miles de pedazos por lo que empece a caer de nuevo pensando en lo que me ocurriria a partir de ahora...
Bueno, espero que os haya gustado ^^, por favor, opinaz _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
Ultima edición por Yuffie-chan el 21 Mar 2006 7:51 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 18 Oct 2005 9:26 pm
|
|
|
1ª persona, buena narracion, sin fallos ortograficos visibles, el unico fallo que he visto, tal vez, no se, cada uno tiene su estilo, es que no profundizas en el personaje, solo comentas lo que ocurre, pero no esta mal, nada mal, esta clase de historias me gustan y mucho. Bueno ya saves, Soy beta tester, si necesitas ayuda o que te opine por msn, Locke_88@hotmail.com. Espero que siguas con ello y hasta mas ver.
PD: Escribe que nosotros seguiremos leyendo. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2005 4:32 pm
|
|
|
Gracias Locke por opinar, m dan fuerzas suficientes para seguir escribiendo ^^. Este capitulo m ha salio algo largo, no sabia por donde cortarlo. Para todos los que leen, aqui teneis el siguiente capitulo:
CAPITULO 2: Preparacion del viaje, las Islas Destino
-Sora... Sora... Despierta... ¡¡¡SORA, DESPIERTA!!!
-Nnnnggg
Abri los ojos lentamente y vi una cara a unos pocos centimetros de mi.
-¡¡¡Aaaaaaa!!!-grite, y me gire rapidamente a la persona que se queria hacer el gracioso. Solo podia conocer a una persona con el pelo pelirrojo y corto, con unos relucientes ojos azules, y que llevara una camiseta de tirantes blanca y negra, una falda y unas muñequeras amarillas, unas zapatillas blancas y un colgante en forma de gota. Mire a los lados para ver donde estaba, me alivio el ver que estaba en mi isla.
La chica en cuestion se empezo a reir, me incorpore limpiandome la arena, y le dije:
-Menudo susto que me has dado, Kairi.
-Sabia que estarias haciendo el vago aquí, como siempre-dijo con una sonrisa burlona-.
Ella era una de mis mejores amigas. Nos conociamos de muy pequeños, desde que ella vino en una tormenta y paro en nuestra isla. Es simpatica, graciosa, y de vez en cuando tiene mal genio, como cualquier otra chica. Pero la verdad... es que... siento algo por ella cuando la miro esos ojos tan bonitos y resplandecientes que tiene. Nunca me habia ocurrido nada semejante en mis 14 años de vida.
-¡No es verdad!¡Estaba luchando contra un bicho de ojos amarillentos al que consegui derrotar y...!¡Ay!-Kairi me dio un capon en la cabeza y ando en direccion al mar
-Claro, claro..., en vez de ayudarnos con los preparativos te echas una siesta y luchas contra bichos, asi no ayudas mucho, que-lo-se-pas-dijo con su tono burlon-.
-Bueno, vale... Oye Kairi
-Dime-dijo sin girarse-.
-¿No recuerdas nada de cómo vivias antes de venir aquí?
-No
-¿Nada de nada?
-Nada
-¿Tienes ganas de volver a tu ciudad de origen?
-Bueno, soy feliz aquí, aunque me gustaria saber de donde vengo...
-A mi tambien, quiero saber que tipos de mundos hay ahí fuera.
-Entonces, a que esperamos... ¡Vamos los tres juntos!- dijo ella volviendose hacia mi.
-Ey, ya veo que soy el unico que trabaja en la barca, ¿es que habeis hecho huelga o que?-dijo una voz conocida proveniente de mis espaldas.
Era Riku, un chico de pelo canoso (si, canoso, como lo oyen, y eso que tiene 15 años), ojos azules con una camiseta sin mangas negro y amarillo, unos pantalones azules y unas zapatillas de igual color. Era mi otro mejor amigo, tambien le conocia de pequeño, mas incluso que Kairi. Nos encantaba rivalizar por cualquier cosa y en cualquier cosa. Se puede decir que es nuestra forma de manifestar nuestra amistad. Era muy maduro para su edad, y algunas veces hacia bromas que no tenian nada de gracia, pero aun asi, era el que mejor me caia de todos los que estabamos aquí.
-¿De que hablais? Seguro que no es sobre la barca-dijo sentandose a mi lado-.
-Hablabamos de que os voy a meter una paliza en una carrera- dijo Kairi-.
-No tienes tu fe ni na’-dije con mi sonrisa burlona
-¿Qué no? Preparados... ¡Ya!-grito Kairi. Al instante Riku y yo nos miramos, y rapidamente nos pusimos en pie y corrimos todo lo que pudimos dejando a Kairi atrás. Mientras corria con todas mis fuerzas, mire nuestra isla: llena de palmeras con cocos y huevos de gaviota, tambien estaba llena de casas de madera que construimos los que venimos aquí, algunos caminos del mismo material, una isla donde riku estaba todo el tiempo y donde el y yo nos haciamos unos duelos de espada en el que siempre ganaba el, el escondite secreto... todos los dias eran distintos, siempre habia algo que descubrir. Pero en estos momentos intentabamos currar mas que jugar, ya que tenemos un proyecto en mente... Vamos a ir en barca a ver otros mundos.
Kairi me puso bastante trabajo ese dia, tenia que buscar cosas para la barca que contruia Riku, mientras ella iba a por provisiones. No me importaba el trabajo que me pusieran, yo ya estaba muy entusiasmado por el viaje que iriamos hacer pasado mañana, cada vez que lo pensaba me daban ganas de saltar como un loco, pero me contenia ya que no era tiempo para esas cosas. Mientras buscaba, me encontre a Wakka en la playa tirando a una pared de piedra su pelota de Blitzball.
-Hey Sora, ¿cómo te va la vida?-me dijo mientras recogia su pelota.
-Asi, asi, Kairi me ha dicho que vaya a coger unas cosas-dije poniendome las manos a la nuca-.
-Y tu como esclavo del amor la haces caso, ¿no?-dijo dandome codazos en el brazo
Wakka es un chico mas o menos de mi edad, bastante moreno, con el pelo rojizo y con una cresta hacia arriba. Lleva una cinta en el pelo azul y unas muñequeras de igua color, una camiseta sin mangas de color blanco adornado con unas bolitas colgadas de unos cordones, unos pantalones naranjas y unas chanclas de color verde. Siempre lleva su pelota de aquí para alla y no deja de practicar sus tiros. Por lo general es un pasota y un buen jugador de blitzball, de vez en cuando echamos una partida contra el y siempre nos machaca. Nunca hace caso de lo que la gente le dice o le manda y siempre hace lo que quiere. Solo Selphie le controla, ya que esta enamorado de ella desde hace tiempo.
-¡Eso no es verdad, no digas nada de lo que no sabes, Wakka!-dije bastante enojado-.
-Huy, que mono, se ha puesto colorado-dijo Wakka tapandose la boca para que no le viera reirse-.
-¿Y tu que? Que vas haciendo lo que Selphie te manda aunque sea una chorrada.
-Vale, vale, estamos en la misma situacion, pero no digas que no eres el esclavo de Kairi porque tu tambien haces lo que quieres y solo ella te controla.
-Creete lo que quieras, tengo cosas que hacer-dije con aires de superioridad y despues me aleje corriendo no sin antes sacarle la lengua.
A unos metros de alli vi a Selphie sentada en el muelle, mirando hacia el cielo. Fui hacia alli para saludarla, pero al primer intento no me hizo caso, tuve que gritar para que se despertara de su mundo. Selphie... una chica muy mandona, la verdad, esta todo el rato gritandonos de que tenemos que ir a hacer esto, o hacer cualquier tonteria que se le ocurra. Usa a Wakka y a Tidus (del que mas tarde contare cosas) para espiarnos, piensa que tenemos un “trio amoroso” entre Riku, Kairi y yo... ¡menuda chorrada! Esta chica lleva un vestido tipo “granjero” de rallas amarillas y unas chanclas. Tambien lleva una cuerda para saltar, que no la deja ni un momento, y tienes ganas de decir “¡deja la maldita cuerda en paz!”. Tenia el pelo castaño y unos bonitos ojos verdes.
-Perdona Sora, estaba mirando el cielo, ¿a que es precioso?-dijo sin dejar de mirar al cielo-.
-Vamos, preciosisisimo, no hay nada mejor que estar sentado mirando el cielo, no te jode-dije un poco enfadado por el poco caso que me estaba haciendo, y eso que tenia prisa.
-Jejeje, no te enfades. Por cierto, ¿hiciste eso que te dije?-dijo girandose hacia mi-.
-¿El que?-.
-Te dije que le dieras una fruta poupu a Kairi, ¿es que no quieres declararle tu amor?-dijo moviendo las cejas arriba y abajo y con una sonrisa malevola.
-Pe... pero... ¡Pero que dices!- dije y al instante me puse colorado.
-Ya sabes que si le regalas uno vuestros destinos se uniran, entonces ¿por qué no lo pruebas?-.
-Pues porque solo es una amiga de la infancia...-.
-Ya, ya, claaaaro-dijo soltando una risita-.
Me despedi de ella y segui el caminando, buscando las cosas que me habia pedido Kairi. Subi unas escaleras de madera que estaban al lado de la cascada. Me encontre a Tidus practicando con una espada de madera. Me acerque a el con cuidado para que no me diera. Por un momento parecio que se habia percatado de mi presencia, pero el seguia erre que erre con la espadita. Sin dejar de practicar dijo:
-¡Ey Sora!¿Nos echamos un duelo?-.
-No, gracias, ya tengo trabajo pendiente, quizas mañana-dije poniendome las manos a la nuca y sonriendo.
-Te refieres a la barca, ¿no?-dijo y se giro hacia mi dejando la espada en el suelo-. Estaba empapado de sudor, se notaba que practicaba horas y horas para podernos vencer a mi y a Riku (cosa que aun no ha conseguido).
Tidus era un chico que no temia a nada, hacia cosas muy peligrosas y nos incitaba a hacerlas, cosa que se le da de miedo. Mas de una vez nos han hechado la bronca por su culpa. Era un despreocupado y algo crio, siempre se pone a patalear si no consigue lo que quiere. Al igual que Wakka, estaba enamorado de Selphie, por lo que hacia todo lo que ella pedia, pero estos dos no se llevaban como rivales, sino que tenian una amistad muy solida, como la que tengo yo con Riku. Tidus llevaba un chico moreno, con ojos azules y pelo castaño. Tenia un chaleco con mangas amarillo y blanco, unos pantalones con la parte de abajo desigual y unas sandalias verdes.
-Si, por eso no puedo ahora machacarte como tantas veces he hecho, si me disculpas...
-No te creas que sigo siendo el de siempre, me he vuelto mas fuerte desde la ultima vez que nos enfrentamos, asi que, esta vez sere yo el ganador, vete preparando-dijo y volvio a coger su espada-.
Chocamos las manos y me despedi de el. Cogi una cuerda que habia cerca de donde estaba y volvi al camino de antes. Despues de unas horas, encontre todo lo que necesitaba. Ya estaba atardeciendo, asi que me di mucha prisa en llevarle todo a Riku para que siguiera haciendo la balsa. Mientras corria pensaba en lo cerca que estaba ya de que mi sueño se realizara...
Espero que os haya gustado, por favor opinad ^^
Saludos _________________
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Nox
Shadow

|
Publicado: 21 Oct 2005 5:44 pm
|
|
|
Está de p.m. (private message), mola bastante. _________________
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 22 Oct 2005 12:44 pm
|
|
|
Me encanta!!! Está genial, sigue please...
PD: un puntazo eso del "Trío amoroso"!!!!! :zana: _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
riku and sora
Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2005 12:47 pm
|
|
|
joder este esta mazo wapoooo sigue asi _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Oct 2005 9:30 pm
|
|
|
Gracias por los comentarios, m hacen mucha ilusion ^^. Sin mas dilacion os dejo el 3º capi:
CAPITULO 3: Un sueño extraño, la niña dormida
Me encontre a Riku y Kairi cerca de la balsa, la estaban comprobando. Nada mas llegar yo, empezamos a hacer lo que quedaba. A mi me tocaba unir bien los troncos con unas cuerdas, Kairi cosia una lona que haria como vela y Riku colocaba el soporte de la vela. Despues de una hora o dos, terminamos la barca. No era una obra maestra, pero aun asi me encantaba verla. Los tres nos sentamos en ella, parecia que podia soportar el peso de los tres.
-Al final lo hemos terminado antes de lo que esperaba-dije dando vueltas en el suelo.
-Si...-dijo Riku mirando al cielo-.
-Me pregunto si es verdad que encontraremos otros mundos al final del mar.-dijo Kairi mirando al horizonte.
-¿Qué nos esperara alli?-dije mirando el cielo.
-No lo se, pero seguro que nos dara las respuestas que buscamos, como por ejemplo, de donde viene Kairi... Se puede decir que si ella no hubiera venido a nuestras costas, puede que nunca nos hubieramos atrevido ha hacer este viaje-dijo Riku mirando a Kairi, esta no dijo nada.
La verdad es que desde que vino Kairi, me ha rondado muchas veces a la cabeza del porque vino a nuestra isla y desde donde. Siempre pense que solo existia nuestra isla y nuestro pueblo, pero desde aquel dia de tormenta, mi mente inocente empezo a imaginarse cosas que nunca hubiera pensado jamas. Riku y yo prometimos hace tiempo que, cuando fueramos mayores, viajariamos a otros mundos para recorrer aventuras y para saber de donde procedia Kairi.
Durante unos minutos nos quedamos en silencio. La verdad es que no me gusta mucho tocar ese tema, la pobre ya sufria suficiente el no saber nada de su pasado...
-Esto...¿quereis ver algo muy chulo?-dijo Kairi sacando algo del bolsillo-.
Nos lo enseño mas de cerca. Eran unas cochas cosidas con un cordon no muy grueso.
-Estoy haciendo un amuleto con conchas de Thalassa. El profesor dice que en la antigüedad, los marineros los llevaban para tener un viaje seguro y sin percances-siguio diciendo, y se lo volvio a meter en el bolsillo-.
-Tranqui, si estamos los tres juntos no nos pasara nada-dije incorporandome-.
-Ya es tarde, deberiamos irnos a casa. Mañana haremos los ultimos preparativos-dijo Riku levantandose-.
-Esta bien, ¡vamonos!-dijo Kairi, andando hacia el muelle-.
-Adelantate, Sora y yo tenemos que hablar de una cosa, ¿vale?-dijo Riku, y me cogio del cuello para que no me escapara
-Vale, os espero en el muelle, no tardeis mucho-y se fue corriendo-.
Cuando vi que la figura de Kairi desaparecio, me deshice del brazo del que me tenia agarrado Riku.
-Joder tio, casi me ahogas-dije cogiendo mi garganta en señal de que me habia hecho daño-.
-Eres un quejica, solo te queria dar esto sin que Kairi estuviera presente-despues de decir esto, saco algo del bolsillo y lo tiro-Toma para que se lo des.
Lo cogi al vuelo y abri las manos para ver que era. Era una fruta poupu, no habia otra fruta que se pareciera a una estrella y que tuviera un pequeño rabillo en un extremo.
-¿Para que me das esto?-dije bastante nervioso. Era normal, sospechaba de que Riku lo supiera. Sabia que Riku se lo contaria a todo el mundo nada mas llegar al pueblo.
-Te oi hablar por casualidad con Selphie. Casualmente os oi de darle esto a Kairi y fui a cogerte uno. Por lo menos da las gracias, ¿no?-dijo sonriendo-.
-Yo no lo quiero para nada, no se que pensaras, pero no es lo que tu te crees-.
-Bueno, pues si no te das prisa se lo dare antes de que tu lo hagas, asi que decidete-dijo y miro al sol que ya estaba desapareciendo en el horizonte-Es tarde, volvamos a casa, Kairi nos esta esperando.
-¿Qué insinuas Riku?¡Riku!-.
Riku empezo a correr mientras se reia por lo alto. Le segui para que me diera mas explicaciones, pero estaba bastante cansado de la paliza que me di hoy, asi que no pude alcanzarlo. Llegue al muelle y vi como Riku estaba hablando con Kairi. Corri con las fuerzas que me quedaban, temiendo de lo que pudiera contarle a Kairi de mi. Cuando llegue, escuche su conversacion. Riku le estaba explicando lo que teniamos que hacer mañana para tenerlo todo listo. Di un suspiro de alivio y me acerque mas a ellos.
Despues nos montamos en nuestras respectivas barcas y nos pusimos a remar. Despues de un rato, llegamos a nuestro pueblo. Las barcas de Tidus, Wakka y Selphie ya estaban en el puerto, por lo que supuse de que ya habian llegado. Los tres nos despedimos y empece el camino de vuelta a casa. Camine por las calles tan estrechas que caracterizan mi pueblo mientras me entretenia con las enredaderas de flores de cada casa. Mi pueblo no se puede decir que sea grande, pero era precioso: tenia flores por todas partes, las casas, aunque eran viejas, estaban adornadas con macetas y enredaderas, daba gusto pasear por esas calles, daba igual en que momento del dia. Despues de tanto andar, llegue a la plaza. Estaba cansado del dia tan movidito que tuve, asi que me sente en el banco mas cercano a la fuente central para descansar. Cerre los ojos y senti como el aire movia mi pelo, estar alli era una gozada. No sabia porque, pero desde que entre a la plaza me sentia vigilado. Hize como si no pasara nada y al mismo tiempo procuraba mirar a todos los lados sin levantar sospechas. Despues de un rato, pude ver al culpable: estaba detrás de una casa que estaba detrás mia. Salte el banco y me puse a correr en aquella direccion. La sombra se percato de su descuido y empezo a correr. Segui a la sombra por varias calles hasta que llegamos a un callejon sin salida. Me acerque lentamente a la sombra mientras que esta miraba a la pared para ver si podia escapar de algun modo.
-Ya no puedes escapar-dije jadeando, aun no me habia recuperado del todo-Ahora mismo me vas a decir porque me estas siguiendo-.
La sombra se dio la vuelta, no parecia muy preocupada
-Aun no es la hora pequeñajo, debes de esperar un poco mas, por lo menos hasta mañana. Nos vemos-dijo la sombra, esa voz me sonaba y mucho-.
-Como que “nos vemos”, creo que no te enteras de la situacion, no puedes sal...-dije, pero algo asombroso me corto la voz: la sombra expandio una especie de alas gigantescas que perfectamente podia esconderse en ellas. Me hizo un gesto de despedida y emprendio el vuelo. No podia creer lo que veia, me quede helado mientras contemplaba como la sombra se alejaba volando. Me temblaban las piernas tanto que no pude evitar caerme. Intente levantarme, pero estaba tan asustado que el cuerpo no me respondia bien. Lo intente varias veces mas y al fin logre levantarme. Intente situarme donde estaba, cuando lo hice, no se porque empece a correr, solo queria irme a casa, alli estaria a salvo.
Abri la puerta de mi casa y la cerre de golpe. Me apoye en la puerta y me sente en el suelo, intentaba respirar con normalidad, pero me era imposible, aquella... cosa... me habia traumatizado mucho, no todos los dias ves sombras que vuelan. Cuando me quise dar cuenta estaba mirando unas zapatillas, levante la mirada y vi que era mi madre.
-¿Se puede saber que horas son estas de ven..?-dijo, pero antes de que terminara la frase la di un abrazo tan fuerte que creia que la hacia daño-¿Hijo que te pasa?.
-Nada, solo que me apetecia abrazarte, nada mas-dije he intente sonreirla, pero casi no podia-.
-Hay veces que no te comprendo hijo, anda, duchate y ven a cenar, la cena estara en breves-.
Subi las escaleras y, nada mas llegar, gire a la derecha. Aquella habitacion era la mia, asi que encendi la luz para verla mejor. Estaba tan desordenada que no se veia ni la cama, todo lleno de ropa sucia, papeles, juguetes... En fin, es mierda, pero es mia. Cogi ropa limpia y me fui al baño que estaba al fondo a la derecha. Me duche rapido y baje a cenar. Comimos mi padre, mi madre y yo con un silencio en el que pasaban miles de angeles. Recogi mi plato, les di un beso a los dos y me fui a dormir. Me tape con las sabanas hasta la nariz, y mire hacia los lados, todo estaba muy tranquilo, solo se oia el aire que provenia de la ventana. Cerre con miedo los ojos y al instante me dormi...
Abri los ojos de nuevo y senti otra vez como caia en la oscuridad mas profunda. Mire hacia abajo y vi la misma plataforma iluminada, con las mismas siete mujeres y con la misma niña pelirroja que tanto me sonaba. Nada mas pisar tierra senti que no estaba solo. Seguro que era otro bichejo de esos, por lo que me di la vuelta rapidamente y me puse en guardia. Para mi sorpresa, no aparecio ningun bichejo, sino dos sombras envueltas en auras de luz que parecian tan confusas como yo. No parecian sombras humanas, pero caminaban con dos piernas. Uno era ligeramente mas pequeño que yo, casi no me llegaba ni al hombro, otro en cambio, me sacaba una cabeza y media y estaba medio encorbado. De repente, tres rayos de luz se estrellaron contra varios extremos de la plataforma. Eran tan luminosos que me dañaban los ojos y casi no podia ver bien. Despues de que cesara las luces vi, aunque con algo de dificultad ya que mi vista se volvio algo borrosa, que habian aparecido de aquellas coumnas de luz tres altares con un arma en cada una: una espada, un baston y un escudo. Una brisa que no supe de donde venia me hizo oir una voz:
-Escoge un arma, elegido, y vosotros tambien-dijo la voz-.
¿Elegido?¿Elegido para que? No lo entendia bien y se me formularon varias preguntas a la cabeza. ¿Y los otros? Supongo que la voz se referia a las dos sombras que tenia en frente. La mas pequeña estaba muy nerviosa y parecia algo alterada. La otra, sin embargo, se limito a mirar de un lado a otro, pero no le serviria de nada.
Mire las tres detenidamente subiendo y bajando las escaleras de cada altar. La espada tenia una marca extraña, era un circulo y dos mas pequeñas encima de esta. El baston tenia la parte de arriba igual que aquella marca y el escudo tambien en la parte central. Al final me decidi por la espada, asi que la cogi y baje las escaleras. Los otros dos tambien bajaron y se reunieron conmigo. El mas bajito escogio el baston y el mas grande el escudo. De repente un fuerte viento aparecio de la nada. Yo intentaba por todos los medios que no se me llevara volando, pero era inutil, los tres salimos disparados en distintas direcciones. El viento no me dejaba abrir los ojos, asi que tuve que esperar hasta que me di contra el suelo.
Me hice bastante daño en la espalda. Me la toque como pude y me levante. Estaba todo oscuro, no veia nada mas que oscuridad. Llame a las dos sombras por si estaban cerca. Despues tuve frio y empece a tiritar. Ande de un lado para otro para ver si podia quitarme el frio. Me puse muy nervioso y empece a recordar a la sombra con alas. Me puse de rodillas y empece a tener miedo. No queria estar solo en un lugar como ese, parecia que me iba a volver loco. Empece a llamar a todos mis amigo, a mis padres, incluso a mis profesores y vecinos mientra miraba a un lado y a otro a ver si veia a alguien, daba igual quien fuera, no queria estar solo. Mientras daba vueltas como un tonto, me fije en una pequeña luz que se veia a lo lejos. Corri como si la vida me fuese en ello y mientras me acercaba, pude reconocer un cristal enorme. Cuanto mas me acercaba el, mas tranquilo me sentia. El cristal era tres veces mayor que yo. Me fije haber si habia algo dentro. Si que habia algo, o mejor dicho alguien, una chica de pelo corto y castaño que estaba completamente desnuda. Parecia estar durmiendo. Lo extraño es que emitia una luz muy potente que hacia que su piel fuera totalmente blanca. Toque el cristal para verla mejor, pero de repente, la chica abrio los ojos. Me asuste, retrocedi varios pasos y me cai. La chica se acerco a la pared del cristal y se quedo un rato mirando. Luego paso algo que me puso la piel de gallina: la chica traspasaba lentamente el cristal. Primero traspaso el brazo y le caia de el algo como lodo muy espeso q desprendia la misma luz que ella desprendia. Me quede paralizado viendo como salia poco a poco aquella figura echando aquel extraño lodo. Cuando solo quedaba por salir las piernas, la chica se cayo del cristal. Parecia muy cansada y vi como respiraba a ritmo acelerado. Fui hacia alli, me puse de rodillas y la ayude a que se levantara. La chica levanto la cabeza, era increiblemente preciosa, mas incluso que Kairi. Ella me sonrio dulcemente y se acerco mas a mi. Yo no se porque la dejaba, ¿seria por la calidez que desprendia?¿Por su belleza?¿Por qué me daba pena? No lo sabia, pero yo la dejaba sin mostrar ninguna resistencia. La chica me dio un beso en la mejilla y acerco la cara a mi pecho. En ese momento si que me asuste, porque la chica penetro en mi pecho como si fuera un fantasma. Instantaneamente me empezo a hablar dentro de mi cabeza:
-Te ayudare hasta que yo encuentre lo que busco-dijo, pero esa voz... la habia oido antes. No sabia de quien era pero no duraria eso mucho tiempo, estaba seguro.
Note un calor muy agradable en mi pecho, pero mi cuerpo no se movia a la par de mi mente, se movia solo. Levante los brazos y un aura de luz me envolvio. Note una fuerza increible y lanze un rayo de luz que se expandio por toda la habitacion. Todo el miedo y los malos pensamientos se fueron y por fin me sentia agusto conmigo mismo. Tanta satifaccion me dio sueño, por lo que cerre los ojos y espere a que pudiera volver a mi habitacion...
Bueno, espero q os haya gustado. Por favor opinad con toda sinceridad, asi m ayudais a mejorar . _________________
|
|
|
|
|
|
|
riku and sora
Shadow

|
Publicado: 23 Oct 2005 12:21 am
|
|
|
Joder peazo de fic q te esta quedando sigue asi q llegaras muy lejoss _________________
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2005 5:19 pm
|
|
|
Joe... tá interesante... sigue, plis, k m da algo!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2005 6:29 pm
|
|
|
bueno, ya h hecho el siguiente capi, este m ha salio incluso mas largo q los anteriores . Bueno, sin mas dilacion os lo dejo XD:
CAPITULO 4: Noche de tormenta, lucha contra el lado oscuro
Abri los ojos lentamente y mire hacia los lados, estaba en mi habitacion, pero no en mi cama. Me habia caido de ella, y hace poco, por que me dolia mucho el cuerpo. Baje al salon con pocas ganas y de alli a la cocina. Mire el reloj para ver que hora era y...¡Horror! Me habia quedado dormido, habia quedado con Kairi y Riku en la isla hace media hora. Desayune lo mas rapido que pude, subi las escaleras de tres en tres aun con una tostada en la boca. Fui a mi habitacion, me puse la ropa de ayer y me lleve mi espada de madera, ya que le prometi un duelo a Tidus. Baje de un salto las escaleras y me fui corriendo a la calle sin decirle a mi madre nada. Corria sin control, atropellando a mas de uno por la calle. Nada me hacia parar, hasta algo lo hizo. Era aquel lugar tan terrorifico para mi...aquel callejon donde me encontre a la peor de mis pesadillas. Habia unos niños que jugaban con una pelota de blitzball y la pared del callejon hacia de porteria. No podia creer que un sitio, que era lugar de juegos de muchos niños, fuera lugar de tan horrible vision. Sabia que me lo tomaba demasiado en serio, pero no podia olvidarlo, parecia el diablo en persona, y encima iba a por mi...
Recorde de que me tenia que dar prisa y empece a correr de nuevo. En un momento llegue al puerto y me diriji al muelle donde tenia atracado mi barca. Deseaba de que los chicos no se hubieran ido ya, pero para mi decepcion, no fue asi, alli estaba mi barca, mas sola que nada en este mundo. Subi con algo de decepcion y empece a remar. Mientras remaba, me vino a la cabeza el sueño que tuve. ¿Dónde estaba?¿Y porque?¿Y quien eran esas sombras tan extrañas?¿Y la chica de pelo castaño?¿Y...? Eran tantas preguntas sin respuesta que lo deje estar. Total, era un sueño, ¿que me iba a suceder?¿qué me cayera de la cama?. Me empece a reir y sin darme cuenta ya habia llegado a la isla.
Nada mas atracar, me diriji a donde estabamos construyendo la barca. Cuando ya estaba cerca de lugar de encuentro, pude divisar a Riku y a Kairi. Esta estaba de brazos cruzados y con una cara de enfadada que daba miedo acercarse. Riku tenia las manos en la cintura y no paraba de dar pisotones al suelo. Les dije hola con la mano, pero parece que fue a peor ya que la cara de Kairi estaba llena de rabia. Cuando llegue, me cogi de las rodillas e intente recuperar el aliento.
-¿¡Se puede saber donde estabas!?¿¡Te hemos esperado mas de media hora!?-me grito Kairi a todo volumen. Yo aun estaba dormido y cansado, ya se podria esperar hasta que me recuperara un poco, ¿no?
-Perdona, es que me he dormido y...-dije a modo de disculpa.
-Pues mejor se lo pones-dijo Riku que peracia tambien algo enfadado.
-Asi no me ayudas mucho a disculparme-dije con algo de mosqueo a Riku-.
-Perdona, pero creo que el que se ha dormido por vago y no se ha presentado aquí hasta despues de media hora haciendo que sus amigos se cabrearan y empezaran hacer todo lo que queda has sido tu-dijo levantando algo la voz.
Vi que discutiendo con Riku no hacia nada mas que darle mas motivos a Kairi de ponerse roja de rabia, asi que puse las manos en señal de disculpa y les dije:
-Vale, vale, lo siento, hare la mayor parte de lo que queda como compensacion por llegar tarde, ¿os parece bien?-.
-Esta bien, aunque solo quede coger provisiones-dijo Kairi, parecia que se le habia pasado algo el cabreo.
Kairi me dio un papel con todo lo que queria que recogiera. Riku se quedaria para comprobar si a la balsa le quedaba algo y Kairi se iria a hacer lo que quedaba. Sabia donde coger cada cosa, asi que me puse manos a la obra. Despues de unas horas encontre la mayoria de las provisiones, pero seguro que Kairi me iria a poner mas trabajo, asi que tenia que encontrar, mas que nada a Tidus, para decirle que nuestra lucha no podia ser y que tendria que esperar a que volviera. Me encontre a Wakka por el camino (como no, practicando con su pelota) y le pregunte que si le habia visto. El me nego con la cabeza, por lo que me despedi de el y volvi a mi busqueda. Tambien me encontre a Selphie que estaba hablando con Kairi y tambien se lo pregunte. Ella tampoco le habia visto en todo el dia y me fui antes de que Kairi me pidiera explicaciones. Cansado ya de buscarle, volvi con mis tareas. Ahora me tocaba buscar cocos, asi que me fui a la isla donde Riku pasaba sus horas contemplando el horizonte. Nada mas llegar, le di una patada al cocotero que tenia mas cerca y empezo a llover cocos por todas partes. Me eche hacia atrás para que no me diera ninguno y, cuando parecia que habian caido todos, me dispuse a recogerlos, pero vi como una sombra hacechaba por detrás. Saque mi espada de madera lo mas rapido que pude, la cogi por los dos extremos y me gire, contrarrestando el ataque del tipo al que estaba buscando para poder evitar esta pelea.
Di un salto hacia atrás para alejarme de el
-Por fin te encuentro, pero parece que es demasiado tarde para evitar tu derrota-dije sonriendo y poniendome en guardia.
-Vas a ver lo que he mejorado durante estos dias, y te aviso que vas a morder el polvo-dijo Tidus señalandome con la espada.
Nada mas decir esto se lanzo contra mi seguido de una estocada que pude esquivar con facilidad. Este salto hacia mi, pero yo lo esquive con un simple salto hacia atrás. Me impulse hacia delante y chocamos las espadas. Estuvimos un rato empujandonos hasta que Tidus salto hacia un lado. Hizo un gesto de que me acercara y yo, para su deleite, lo hice. Cuando estuve cerca de el, le di una esocada, pero el salto muy alto y lo esquivo. Nada mas estar en el aire, me intento dar, pero di una voltereta por debajo suya esquivandolo y solo tuve que esperar a que bajara para darle una manta de estocadas que acabo con el en un periquete.
-Parece que necesito mas entrenamiento, ¿eh?-dijo Tidus exausto.
-No te creas, has estado a punto de dejarme echo pure-dije y le di la mano para que se levantara.
-Gracias, pero me queda mucho por mejorar, espero que la proxima vez que nos veamos, pueda darte ese palizon que te tengo prometido.
Despues de decir esto, chocamos las manos y me despedi de el.
Mire la lista para ver lo que me faltaba. ¡Al fin iba a terminar, que alegria! Solo me faltaba las setas, y yo sabia perfectamente donde habia: en el sitio secreto. Fui a la costa y desde ahí me diriji a la cascada. Cogi algo de agua en una botella que me dio Kairi y me dispuse a entrar cuando vi que Wakka estaba metiendo la cabeza. No podia permitirlo asi que fui rapidamente hacia el y le salude:
-¡Hey Wakka!-dije bastante nervioso.
Wakka se asusto y se alejo un poco de la entrada. Menos mal
-Joder, que susto me has dado Sora, ya podrias saludar con mas suavidad-dijo Wakka algo enfadado.
-Je je, perdona, por cierto, ¿qué haces?-dije intentando sonreir
-Nada, miraba que habia dentro de esta cueva, ¿tu crees que habra algo interesante?-dijo metiendo la cabeza de nuevo en la entrada.
-Uy, que va, ya lo inspeccionamos hace tiempo Riku y yo y no habia nada mas que arañas y mas bichejos, no te molestes en entrar-dije con mas nervios que antes.
-Ah, bueno, si solo hay eso, ni me molesto en entrar, asi que, ya nos veremos Sora-dijo y se alejo.
Yo me despedi con la mano, y cuando vi que su figura no estaba, di un suspiro de alivio y entre. No podia dejar que ni Tidus, ni Wakka, ni Selphie entrara en aquel sitio. Para mi, para Kairi y para Riku era como nuestro santuario, nadie mas lo podia profanar. Pase por un pasillo muy largo hasta que llegue a una sala iluminada solo por unos rayos que salian de las grietas. Las paredes estaban pintorreadas por dibujos que habiamos hecho desde pequeños. Toque con las llemas de mis dedos las pinturas mientras caminaba hasta que llegue a un dibujo algo pequeño pero de mucha importancia. Eran los retratos de Kairi y de mi, que hicimos los dos hace ya mucho tiempo. Yo hice el de Kairi (me salio fatal, pero bueno) y ella el mio. Hace mucho tenia en mente de hacerle un retoque al dibujo antes de irme, asi que cogi una piedra y empece a pintar mientras tarareaba alguna cancion.
-Este mundo esta conectado...-dijo una voz detrás mia.
Me asuste tanto que me di contra la pared, haciendome un chichon. Mire fijamente a la persona que me hablaba, era un hombre totalmente encapuchado.
-Este mundo esta conectado por la oscuridad...-dijo de nuevo el encapuchado.
-¿Eh? perdona, no te entiendo-dije aun asustado.
-A este mundo le pasara como a los otros, desaparecera, engullido por la oscuridad.
-¡Oye, deja de decir eso, me pones los pelos de punta...!-grite, pero luego me di cuenta de lo que tenia que decir era otra cosa mas importante y que me daba miedo preguntar- ¿Se puede saber de donde has salido tu...?
-Hay tanto por saber, y para ello has de entender, y tu entiendes tan poco...
-¡Explicate mejor! O si no...-dije con la intencion de conseguir las respuestas que buscaba.
-¡Sora!¿Sora, donde estas?-dijo una voz que provenia de fuera cortando la conversacion.
-E...¡Estoy aquí!¡No entres que ahora salgo!-dije volviendome hacia la salida, pero luego volvi a girarme hacia encapuchado- Bueno me vas a dar explicaciones o...
Para mi sorpresa, el encapuchado se habia ido tan misteriosamente como habia venido. ¿Cómo habia podido salir si la unica salida era la que tenia a mi espalda? Esto ya era demasiada coincidencia, primero los sueños raros, luego la sombra con alas y ahora esto. No entendia lo que significaba cada cosa por mucho que me ponia a pensarlo, ¿por qué me sucedian todas estas cosas a mi...? De repente, algo aparecio en la pared donde estaba cerca el tipo de la capucha, parecia una puerta. Pero era una puerta muy extraña, no tenia pomo y de el salian varios rayos de luz. Intente abrirla, la empuje, tire de ella, pero nada, seguia sin moverse.
-¡Sora!, ¿sales o no?-dijo Kairi que ya empezaba a cabrearse.
-¡Ya voy! So... ¡Solo estaba cogiendo setas!-dije y nada mas terminar, cogi los primeros que vi y me fui corriendo, no sin echar antes un ultimo vistazo a la puerta.
A lo largo del dia, estuve haciendo tareas que me puso Kairi como si fuera su criado (incluso me vigilaba para que los hiciera bien), pero bueno, yo mismo me lo habia buscado, asi que con ganas o sin ellas, los hice, dejandome agotado. El sol ya se estaba ocultando, y ya empezaba a ser tarde, pero yo estaba cansado, asi que me sente en el muelle. Quedaban ya solo dos barcas, una era mia, ¿y la otra?. Puf, no me apetecia averiguarlo, asi que me quede contemplando la puesta de sol. Alguien me golpeo por detrás en la cabeza, me gire y vi que era Kairi, con su sonrisa que tanto la caracterizaba. Por una vez la respuestas venian a mi. Ella se sento al lado mio y me empezo a hablar:
-¿No es un poco tarde para que estes aquí? Mañana tienes que madrugar, va a ser el gran dia-dijo mirandome.
-Con el palizon que me has dado, no tengo ni fuerzas para remar-dije con algo de seriedad.
Kairi y yo nos reimos. Luego hubo un largo silencio, no sabia que decirla y parecia que ella tampoco. De repente se levanto y dijo:
-¡Sora!¡Vamos a explorar nosotros dos solos los mundos que hay ahí fuera!-grito con tanta potencia que parecia que queria que lo supiera todo el mundo.
-¿Qué?-dije quedandome bastante sorprendido por su reaccion.
-Jajaja, solo era un broma-dijo y no paro de reir.
-Estas hoy muy rara-dije intentando recuperarme de la broma.
-Bueno, no solo yo, Riku tambien ha cambiado, ahora es mas maduro...-dijo y sonrio dulcemente.
-Ah, ya, Riku...-dije con algo de mosqueo y gire la cabeza para que no viera como mi cara se llenaba de rabia.
-Espero que tu no cambien, Sora...-dijo y me miro y me sonrio con la misma dulzura que antes.
-¿Eh?-dije, sorprendiendome otra vez, esta chica era una caja de sorpresas.
Nos quedamos un rato mirandonos, ella con su sonrisa y yo con la misma cara de impresionado, no habia entendido la intencion de lo que habia dicho.
-Bueno, es hora de irnos, yo me voy adelantando, ¿vale?-dijo y despues se subio a la balsa-Hasta mañana, no te levantes tarde, ¿eh?.
Y con esto se fue remando hacia el pueblo. Yo me quede alli sentado viendo como se iba, y cuando desaparecio al fin, me subi a la balsa y comenze a remar. Llegue a mi pueblo despues de un rato y nada mas llegar, me fui a paso ligero hacia mi casa, no queria que volviera pasar como ayer. Llegue a mi casa antes de lo que pensaba y nada mas entrar vi a mi madre que parecia muy enfadada.
-¡Ya vuelves a llegar a estas horas!¿Tu crees que un niño de 14 años puede estar a estas horas jugando en la calle?-grito, y bastante fuerte, ya que mi padre asomaba su cabeza de billar por la puerta del salon.
-Perdona mama, si quieres pongo la mesa y ordeno mi habitacion como compensacion-dije poniendo las manos en señal de disculpa. No me gustaba mucho esta forma de pedir disculpas, ya que tenia que hacer trabajos y no estaba para esos trotes.
-¿Estas enfermo hijo? Normalmente me mandas a tomar por saco y subes a tu habitacion-dijo tocandome la frente por si tenia fiebre.
-No, solamente que he pensado que ya es hora de ayudarte en algo, siempre haces cosas por mi y nunca te lo he agradecido-dije sonriendo lo mejor que pude.
Mi madre se quedo descompuesta por mi extraña reaccion y a mi padre le paso igual. Mi madre me dio un abrazo y me sonrio y mi padre me froto la cabeza con una sonrisa. Despues de que me soltara mi madre, subi directamente a mi habitacion a recogerla, pero nada mas entrar ya se me empezaba a quitar las ganas. Lo unico que queria hacer era llevarme la sonrisa de madre y de mi padre antes de irme, no queria llevarme un mal recuerdo de ellos, asi que, con bastante fastidio, empece a recogerla. Despues de un rato termine de recogerla por lo que cogi ropa limpia y me fui a la ducha. Me vesti y baje a poner la mesa, al rato cenamos. En la cena hablamos de muchas cosas, como la infancia de mis padres, de cómo se conocieron, lo que hice yo (sin mencionar la balsa) y muchas mas cosas.... era una pena que no lo hubieramos hecho antes, el ambiente era muy calido y me sentia mas comodo que otras veces. Cuando termine, recogi mi parte, les di un beso a los dos y me fui a la cama.
Nada mas entrar me puse a preparar las cosas para el viaje. Cogi la mochila y empece a coger cosas sin pensarlo. Un rayo me interrumpio en mi tarea, mire a la ventana y vi que habia tormenta. “¡Horror, la tormenta puede que destroze la balsa!”-pense. Vi que mis padres ya se fueron a dormir, por lo que baje las escaleras a hurtadillas y sali a la calle. Hacia mucho viento, tanto que casi no podia ni caminar, por lo que me fue dificil llegar al muelle. Tuve que agarrarme a las esquinas de las casas, a las farolas y a todo lo que pillaba. Cuando llegue, me subi a mi balsa y empece a remar. Las olas me dificultaban bastante la travesia, y el viento me hacia cambiar todo el rato de direccion. Por fin llegue, y al hacerlo amarre bien la balsa para que no se escapara. Vi que habia dos balsas mas en el muelle, ¿tambien estaban Riku y Kairi?. No me lo pense dos veces y me fui a buscar a los dos. Senti una sensacion extraña, y muy familiar, pero no era tiempo para eso. Fui directamente a la isla de Riku, pense que estarian alli, y pense bien, ya que veia la figura de Riku de lejos. Estaba mirando al horizonte, no parecia preocupado por la tormenta. Le grite para llamarle la atencion y cuando llegue recupere el aliento y el se giro. Me quede paralizado al ver sus ojos: no se por que, pero daban miedo, como si no fuera el, como si alguien le hubiera poseido algo o alguien.
-¡Ey Riku!¡Creia que Kairi estaba contigo!-dije sin dejar de fijarme en esos ojos tan espeluznantes.
-La puerta se ha abierto...-dijo Riku con una sonrisa que ponia los pelos de punta.
-¿Cómo?¿A que te refieres?¿Dónde esta Kairi?-dije ya poniendome serio.
-Tranquilo, ella vendra con nosotros.
-¿Pero que es lo que pasa?¡No entiendo nada!.
-La puerta se ha abierto, Sora...¡La puerta hacia otros mundos se ha abierto!¡Gracias a la oscuridad nuestro sueño se hara realidad!¡Yo no temo a la oscuridad, ya que ella me sacara por fin de aquí!-dijo con sonrisa de maniaco-No temas a la oscuridad, Sora, ven...
Al decir esto, me estrecho la mano y una manta de oscuridad envolvio a Riku completamente. Sin pensarmelo dos veces fui a coger su mano, pero aparecieron aquellos bichos de ojos amarillentos de mi sueño y me sujetaron los pies impidiendo que cogiera la mano de mi amigo. Les di con mi espada, pero era como si cortara el aire. Intente coger de todas las formas posibles su mano, pero la manta de oscuridad y los bichos me engullian poco a poco hasta que, al final, me engullo por fin. Abri los ojos, aunque parecia que no, ya que estaba todo muy oscuro. Me di la vuelta y vi que estaba en el sitio secreto. Ande un poco y vi a Kairi y la puerta tan extraña que no podia abrir.
-Sora...-dijo Kairi con una vocecita mientras me miraba con unos ojos temerosos de lo que pudiera pasar.
Al decir esto, la puerta se abrio dejando correr un viento tan fuerte que empujo a Kairi a mi direccion. Yo tenia los brazos preparados para agarrarla, y cuando fui a hacerlo, desaparecio.Me di la vuelta para buscarla, pero la oscuridad me engullo. Tenia mucho miedo, no sabia que me ocurriria despues.
-No tengas miedo a la oscuridad...-dijo una voz dentro de mi cabeza, era la misma que las de mis anteriores sueños-...ya que posees el arma mas poderosa del mundo.
Nada mas decir eso, un rayo de luz disperso toda la oscuridad dejandome en la isla donde me encontre a Riku. Note que sujetaba algo y lo mire con mas detalle. Era una llave gigantesca, tenia el mango dorado y el filo plateado. En la parte de abajo tenia una especie de llavero con aquella marca tan extraña: Un circulo grande y encima otros dos mas pequeños.De repente oi otra vez voces en mi cabeza que solo repetian una y otra vez la misma palabra: llave espada.
Note la misma sensacion de cuando llegue a la isla y parecia que estaba detrás mia. Me di la vuelta y vi a uno de esos bichos. Pero no sabia como vencerle, no pude vencerles con la espada cuando me quisieron engullir. Me acorde de que tenia un arma nueva, asi que me lance contra el y le di un espadazo que acabo con el. Del suelo salieron mas y empece a derrotarlos poco a poco. Vi que no se acababan nunca, asi que empece a correr todo cuando pude. Me diriji al lugar secreto mientras me abria paso. Me meti y vi que la puerta extraña seguia abierta. No me lo pense dos veces y la atravese. Estaba en un trozo de tierra que parecia de mi isla. Pero cuando fui a ver donde estaba, vi que estaba muy lejos por encima del mar. Mire hacia arriba y vi como una bola gigantesca de oscuridad se tragaba todo lo que atraia.
-Ya era hora de que llegaras, anda que no tardas-dijo una voz femenina que conocia perfectamente.
Me di la vuelta y alli estaba, la sombra con alas a la que tanto temia. Con mucho miedo me puse en guardia y me acerque poco a poco. No podia verla muy bien la cara, el viento no me dejaba abrir los ojos.
-Parece que has conseguido ya la llave, a buenas horas-dijo en tono burlon.-Bueno, te dejo con este machote, ya nos veremos en Ciudad de Paso.
-Oye, espera, ¡¿por qué me sigues?!-dije intentando acercarme a ella, pero el viento me lo impedia.
-Ahora no es el momento, te lo dije antes, cansino.
Despues de decir esto chasqueo los dedos y entonces mi sombra se alargo y fue tomando forma. Se convirtio en un gigante que tenia en el pecho una parte hueca en forma de corazon. Tenia unos grandes ojos amarillos y unas grandes melenas.
-Bueno, te dejo con tu lado oscuro, chao-dijo la sombra y entro dentro de la bola de oscuridad.
-¡Eh, espera!¡No te cachondees de mi...!-dije, pero aquel gigante me intento atrapar con su mano, cosa que pude esquivar por los pelos.
El gigante me volvio a atacar, intentaba dañarme con sus garras. Me intente cubrir con mi llave, pero me lanzo con facilidad varios metros. Corri hacia el y salte a su mano. Segui corriendo por todo su brazo, salte y le di unas estocadas en el aire. El gigante sumergio su mano en el suelo, haciendo un circulo de oscuridad, de donde salian aquellos bichos de ojos amarillentos. Estos saltaron hacia mi, pero con un par de estocadas les venci en seguida. De aquell circulo no paraban de salir bichos, intente acercarme, pero ellos como si fueran guardianes no me dejaron pasar. Me quite a algunos de encima, pero seguian saliendo mas y mas, hasta que hubo un momento que toda la plataforma estaba lleno de ellos. No sabia que hacer, no podia casi moverme del poco espacio del que disponia. No tenia opcion, tenia que matar al gigante para deshacerme de todos. Lance mi llave como si fuera un boomerang y corri hacia ella. La llave destruia los bichos a su paso, dejandome un camino por el que pasar. Cuando estuve cerca de la mano del gigante, la llave llego a mi, asi que la cogi y empece a darle una manta de estocadas para que dejara de hacer mas bichos. Lo consegui, aparto la mano, pero seguia teniendo un espacio muy reducido, por lo que empece de nuevo a destruir bichos. El gigante se echo hacia atrás y del hueco en forma de corazon surgieron varias bolas de energia que se dirigieron hacia mi. Yo estaba ocupado y no podia esquivarlo, por lo que me lo comi. Me habia hecho bastante daño y casi no podia mover mi mano izquierda. Otra bola se dirigio hacia mi, pero antes de que me diera, la di con mi llave y se dirigio al gigante haciendole bastante efecto. Durante un rato estuve destruyendo bichos y esquivando bolas de energia, hasta que ya destrui a casi todos, solo me faltaba el gigante. Subi otra vez por su brazo, pero no era facil ya que estaba muy furioso y no dejaba de moverlo. Con el otro brazo, intento atraparme, pero salte en el momento justo y cai en el otro brazo. Corri todo lo que pude y le di todas las estocadas que pude. Cuando parecia que ya estaba al borde de la derrota, la bola de oscuridad empezo a engullirle. A mi tambien me empezaba a engullir, y me sujete a lo primero que vi. La fuerza de atraccion era tan poderosa que no pude sujetarme mas tiempo y me solte. Lo unico que recuerdo antes de eso, es que estaba rezando, tenia miedo de lo que me sucederia a continuacion...
Ya habeis visto q las peleas no son lo mio ^^U, pero bueno. Por favor opinad, vuestros consejos son la fuente d mi energia XD. _________________
|
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

|
Publicado: 27 Oct 2005 7:06 pm
|
|
|
Está genial!!!! Muy bien, me encanta... sigue, plis!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 27 Oct 2005 7:15 pm
|
|
|
Esta muy bien, buena narracion de las peleas, no es largo, es concreto, son dos terminos muy diferentes, buena narracion en geral, buen dialogo entre personajes, no das todos los detalles pero tampoco te lso saltas, cosa que esta muy bien. Preciso y que dan ganas de seguir leyendo, en todo caso, esta muy bien, ya sabes, "escribe que nosotros seguiremos leyendo" _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Oct 2005 10:00 pm
|
|
|
|
bien bien, no todo es kh2. sigue asi.
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 31 Oct 2005 12:48 am
|
|
|
Gracias por los comentarios. Pos na, aqui os dejo otra aventura mas d sora and company:
CAPITULO 5: El mundo de las luces de neon: Ciudad de Paso
Abri los ojos un poco y note algo humedo en mi mejilla, gire la cabeza y vi a un perro naranja que tenia la lengua colgando. Pense que seria otro de esos sueños extraños y volvi a cerrar los ojos. Pero el perro me golpeo fuertemente y me desperte del todo. Si me dolia... entonces es porque no era un sueño. Mire a mi alrededor, era de noche y parecia que estaba en un callejon, estaba bastante lleno de cajas y basura, olia a demonios.
-No se donde estoy... ¿tu lo sabes? Aunque... como me vas a hablar si eres un perro-dije acariciando al perro, este al instante parecio que habia oido algo y se fue corriendo-¡Eh!¡Espera!.
Intente seguirle, pero nada mas salir del callejon, me pare, me quede asombrado de aquel lugar desconocido. Estaba llena de casas de diferentes formas, luces de neon decoraban las calles dejandola muy iluminada y bonita. Mucha gente paseaba por la plaza tan extensa que tenia en frente y habia una gran puerta al final. Me quede asombrado, por fin... habia ido a otro mundo... ¡no me lo podia ni creer!. Empece a caminar de nuevo y mire a todos lados mientras mantenia la boca abierta, no queria perder detalle de una ciudad tan magnifica. Me empujo mas de una persona, pero a mi me daba igual, yo seguia viendo la ciudad sin inmutarme. Sin darme cuenta, llegue a una casa que me llamo la atencion. No era una casa sino una tienda, ya que habia un letrero que ponia “tienda de accesorios”. De repente todo el mundo se puso a chillar y senti esa sensacion que tanto temia. Me gire y vi a cientos de bichos diferentes a los de antes. Estos parecian soldados, ya que tenian piernas y manos y estaba recubierto de lo que parecia una armadura. Tenia una marca muy extraña: era un corazon rojo que estaba dividido en cuatro partes por espigas. Estaba atacando a la gente... a mejor dicho asustandola, por que despues todos pusieron los ojos en mi. Todos saltaron hacia mi y yo, como sabia que no tenia posibilidad de ganarles, entre en la tienda. Abri la puerta y al instante la cerre. Me apoye en la puerta e intente respirar a ritmo normal, solo con verlos se me salta el corazon.
-Buenas noches, que... Pero si eres un crio-dijo un hombre que estaba en el mostrador. Era un hombre alto, rubio y llevaba un palillo en la boca. Llevaba una camiseta blanca, un extraño cinturon, unos pantalones azules, unas botas plateadas y negras y unas gafas que usan los pilotos de aviacion por encima de la frente. Parecia estar leyendo, pero va a ser que le interrumpi...
No sabia que decirle, estaba mas atento a lo que hacian los soldados que al tio rubio.
-Oye, niño, ¿acaso no me has oido? Echa tu culo fuera de este local no sea que te use en halloween como decoracion-dijo mientras salia del mostrador y se acercaba a mi con una mirada desafiante.
Tenia tanto miedo de aquel hombre que prefiria estar fuera luchando con los soldados. Estos intentaron abrir la puerta, intente empujar todo lo que pude, pero me ganaban en numero y en fuerza.
-Vaya, ¿sincorazones aquí? Que raro, anda aparta chaval-dijo intentando apartarme de la puerta.
-¿Sincorazones?¡E...espera un momento, son muy peligrosos!-dije apartandome por la fuerza.
-Lo que tu digas enano, ahora apartate, va a ver alguna explosion que otra-dijo como si fuera normal lo que pasaba.
Nada mas decir esto, saco un palo grueso con una mecha... ¡coño, pero si era dinamita! Me puse a cubierto detrás del mostrador con los oidos tapados. El tio rubio encendio un cigarrillo con mucha tranquilidad y despues lo uso como fuego para la mecha. Abrio un poco la puerta y tiro con fuerza la dinamita. Cerro de golpe y se escondio conmigo en el mostrador. Hubo primero una luz muy potente seguida de una explosion que me hecho para atrás, la onda expansiva era tremendamente letal. Desues de un rato, volvio el silencio y poco a poco sali del mostrador. Me acerque a la puerta y la abri despacio. Todos esos llamados “sincorazon” desaparecieron... junto con un cacho de ciudad, todo estaba arruinado: media plaza con el suelo levantado, fachadas rotas... parecia que habia habido un mini apocalipsis. La dinamita habia levantado mucha humareda, pero pude ver como la gente salia de sus escondites. Empezaron a ver su alrededor y despues se pusieron a chillar y abuchear en direccion a la tienda, parece que no era la primera vez que ocurria algo asi, ya que sabian perfectamente quien habia sido.
-Si, si, yo tambien os quiero, pero no hace falta tanto amor-dijo el tio rubio asomando la cabeza por la puerta, cerro de golpe y siguio comentando mientras se dirigia hacia el mostrador-Es extraño que los sincorazones hayan venido al distrito uno... Pueden que hallan encontrado algo bueno. Por cierto chaval, te dije que te largaras, ya te puedes ir moviendo.
-De primeras, me llamo Sora, y de segundas, no se como moverme por esta ciudad, viejo-dije algo enfadado por sus comentarios.
De repente se paro en seco y giro poco a poco la cabeza como si fuera un muñeco. Me dio mucho miedo y me empotre contra la puerta.
-Perdona, jejejeje, no te oido bien la ultima frase... ¿me la puedes repetir?-dijo con una sonrisa que helaba la sangre.
-Esto...no se... como moverme por... esta...ciudad... viejo...-dije con una voz temblorosa.
-¿¡Me has llamado viejo!?¿¡Tu a mi!?¡No sabes el error que has cometido!¡Para el proximo halloween pondre de decoracion a un niño amputado!-dijo alzando una lanza que tenia en el mostrador con ojos llenos de ira.
Me daban ganas de gritar, pero mi voz no me salia. Empece a temblar, saque mi llave espada para cubrirme de aquel individuo y cerre los ojos esperando el ataque. Para todas las tiendas que hay y me meto justo en la que hay un loco, mira que tengo mala suerte.
-Anda, entonces...¿tu eres el elegido?-dijo el tio rubio bastante mas calmado.
Abri los ojos y vi que estaba la lanza a dos centimetros de mi nariz, el tio parecia sorprendido y extrañado al mismo tiempo. Me aparte de su afilada lanza roja y me puse a varios metros de el con mi llave en alto, dispuesto para cualquier ataque.
-Tranqui, tranqui, no te voy a hacer nada, por lo menos de momento...-dijo poniendo su mano en la barbilla y empezo a decir cosas por la vajini y me miro de arriba a abajo-Deberias ver a Leon, el te ayudara en lo que necesites, y te dira mas cosas de los sincorazon, ya que parece que no sabes mucho de ellos.
-¿Y donde esta, viejo?-dije con mala intencion mientras sonreia.
-¿¡Como vuelvas a llamarme viejo te dejo tonto perdio, me llamo Cid!?-dijo con bastante cabreo, pero por lo menos no tanta como antes-Busca a un tio con una marca en la cara, y el hara el resto.
-Vale, viejo, hasta otra-dije saliendo rapidamente de la tienda con una sonrisa.
Cuando sali, aun oia como Cid decia cosas de mi madre que no eran precisamente alagos. Solo ande unos centimetros cuando me encontre a un hombre con una marca en la cara. Tenia el pelo largo y cataño oscuro y unos ojos marrones. Llevaba una camiseta blanca y encima una cazadora de cuero negra, unos pantalones de igual color y un colgante que tenia una figura de un leon. Tambien llevaba una arma muy rara, ya que a la vez que era una espada tambien era una pistola. El individuo ando hacia mi y se paro de nuevo.
-Asi que tu eres el elegido... Pues francamente, creia que seria algo mas mayor-dijo el hombre de la cicatriz.
-Perdona que no sea de tu gusto. Por cierto, ¿tu eres Leon?-dije seriamente.
-Si, supongo que Cid te habra hablado de mi. ¿Me dejas ver esa espada que tienes?-dijo Leon mientras empezaba de nuevo a caminar hacia mi estrechando la mano para que se lo diera.
-No, francamente, no me fio ni de ti ni de ese viejo, asi que si quieres cogerla tendras que pasar por encima de mi cadaver-dije poniendome en guardia.
-No me esta permitido pegar ni a mujeres y ni mucho menos a niños, pero supongo que se pueden hacer excepciones-dijo poniendo la espada a su espalda.
Nada mas decir eso se lanzo contra mi con mucha rapidez, lo esquive para que no me matara y me aparte de el. Era increiblemente rapido, no podia casi verle ni a el y ni mucho menos sus movimientos. Volvio a lanzarse contra mi con su espada en alto y yo me cubri con la llave haciendo que se chocaran. Tuve que sujetar la llave por ambos extremos para igualarme con el en fuerza, pero poco a poco acerco su espada a mi cara, por lo que no me dio mas remedio que echarme hacia atrás. Cuando toque el suelo, el ya estaba en el aire para darme otra tajada, pero di una voltereta hacia delante y, como en la lucha con Tidus, espere a que tocara el suelo para darle por detrás. Le di con todas mis fuerzas y el resultado fue que le mande varios metros de donde estaba. Leon se volvio a levantar, se limpio la boca por la que le caia un hilito de sangre y sonrio. Corrio hacia mi con mas velocidad que antes dando varias estocadas. Esquive una o dos pero las otras me las comi enteras. Salte por encima suya, di una voltereta en el aire y mientras lo hacia aproveche para darle con la llave. Nada mas tocar el suelo, me gire e intente rematarle, pero el tambien lo hizo y chocamos las espadas. Como sabia que en fuerza no le iba a ganar, salte hacia atrás y me di empulso otra vez hacia delante apuntandole con la llave. Le di en todo el estomago, tanto que la llave le atraveso un poco. La saque inmediatamente con miedo ha haberle atravesado un organo vital. La llave casi no estaba manchada de sangre, solo un poco de la parte de arriba, ni siquiera se habia manchado la parte que sobresalia. Di un suspiro de alivio, pero aquello me dolia. Me mire de arriba a abajo y vi que tenia varios cortes no muy profundos por todo el cuerpo. Pensaba que Leon me habia dado seis o siete estocadas, pero tenia por lo menos el doble de los que tendria que tener.Habia sido tan rapido que muchas de sus estocadas era invisibles a mis ojos. Francamente, no sabria decir si iba a salir vivo de esta pelea.
-Peleas bastante bien, chico, ¿cómo te llamas?-dijo intentando levantarse por lo de antes.
-Tu tampoco peleas nada mal, me llamo Sora-dije mintiendo un poco de su forma de luchar. No podia casi hablar del cansancio de la pelea.
-Bueno Sora, ¿quieres que continuemos con la batalla?-dijo poniendose la espada otra vez en la espalda.
-Como quieras, tengo fuerzas suficientes, te voy a...-dije, pero me dio un mareo muy fuerte que hizo que me cayera al s | | | | |