|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 19 Oct 2005 7:43 pm Título del mensaje: Sucesos KH:CoM sobre KHII
|
|
|
Cuando salio en japo el juego,me baje el rom y no entendi ni papa xD
luego me lo baje en ingles y aun entendi algo y fui avanzando
en español no se si me lo baje,pero si lo hice ya estaria harto de volver a empezar,y lo habre dejado xD
Asi que....alguien podria contarme los sucesos importantes en la historia que tenga relacion con KHII?vamos sobre los encapuchados esos(o como se les llamen ahora,hace mucho que no buscaba informacion de KHII),sobre riku y demas,¿POR FAVOR?
|
|
|
|
|
|
LunnVic
Shadow

Ubicación: Aquí, intentando tragarme todos los spoliers de KH2 que sea capaz...
|
Publicado: 12 Nov 2005 9:27 pm
|
|
|
En el final sale un chico desconocido apoyado en el campanario de Villa Crepúsculo.
Naminé es una bruja que modificó los recuerdos de nuestro Sora, pero luego se arrepiente y se los devuelve, Ella dice que tardarán mucho y le cuida(y le sigue cuidando)cuando le duerme para que recupere sus recuerdos.
Riku decide que no puede volver a la isla porque aún siente a Ansem en su interior y se va junto con el rey Mickey(de juerga). No se sabe a dónde, según Riku, siguiendo el camino entre la luz y la oscuridad, hacia el amanecer.
Los encapuchados, son miembros de una Organización. Guían a Sora hasta el Castillo del Olvido para borrarle los recuerdos y poder manejar su poder a su antojo.
Creo que esto es lo más importante...  _________________
Puedes escuchar mi voz, desde el Otro Lado...
Fui desterrado al submundo de los condenados,
aislado de seres queridos,
mi realidad es un relato sometido al olvido...
¿QUIÉN LES DIO DERECHO A DECIDIR MI SUERTE?
¿HAY RAZÓN TAN FUERTE PARA QUE ANTES DE NACER TE CONDENEN A MUERTE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas