|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 30 Oct 2005 4:41 am Título del mensaje: ¿Que es mejor,Internet Explorer o Firefox?
|
|
|
La verdad que no se cual es mejor,por lo que veo,la mayor parte de los usuarios usan Firefox por que es mejor,y el mas conocido es el Internet explorer,pero uno de estos es mejor que el otro,y no se cual es,¿alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los 2?.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2005 11:01 am
|
|
|
Con Firefox no tienes publicidad en las webs, usas el sistema de pestañas (muy cómodo) y hay muchas extensiones para añadirle cosillas interesantes.
En resumen: usa Firefox y pasa de Explorer. _________________
Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 30 Oct 2005 2:59 pm
|
|
|
Venirlso al lado poco luminoso del Mozilla FireFox!!! _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 30 Oct 2005 5:30 pm
|
|
|
Yo tambien te recomiendo usar firefox, tiene muchas cosas extras como ya lo dijo W_K, y aparte de que no deja entrar tanto software malo a tu computadora. Otra cosa es que me gustan mas los menus en firefox que en explorer, te llevan a lo que quieres. Ademas le puedes conseguir un monton de skins para que se vea mas bonito  _________________
| Cita: | Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 30 Oct 2005 6:14 pm
|
|
|
Ahh listo...gracias por responderme,en el post de W_K que decia sobre ese plugin para descargar para el firefox,yo decidi ya bajarme el firefox,y lo note mejor que el internet explorer,lo raro es que cuando kiero entrsr a hotmail me dice sobre una licensia,y entro a hotmail desde el internet explorer,pero note que hay mayor opciones en firefox que en el internet explorer.
Muchisimas gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2005 12:42 am
|
|
|
Con firefox entras más rápido a las páginas, las pestañas toda una revolución, el poder bloquear publicidad, la seguridad del navegador... _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas