|
| Autor |
Mensaje |
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 02 Nov 2005 5:00 am Título del mensaje: Dr. House ( la serie )
|
|
|
“Dr. House”, una excelente drama médico donde “la mala de la película” es la enfermedad y el “héroe” un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Jan 2006 3:47 pm
|
|
|
Refloto esto para deciros que la serie se estrena en España esta noche (22.00 en Cuatro), después de que le dieran a su prota (Hugh Laurie) el Globo de Oro al mejor actor dramático.
La serie tiene buena pinta, así que la veré.
PD: También estoy bajándola de Internet . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Jan 2006 4:05 pm
|
|
|
Yo no podre verla por cosillas de lso estudios..(Malditos examenes) Pero a ver si me lo grabo... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 24 Jan 2006 7:38 pm
|
|
|
Yo si la he visto. Basta con decir que hasta medicina llegas a aprender. En verdad te envuelve la trama, y se vuelve ligera y fácil de digerir con las partes comicas de House y sus sarcasmos. Además de la historia con repentinos flashbacks sobre la vida del doctor, y como se presentan casos diferentes e interesantes. Además, cabe destacar la adicción al Vicodin de House XDDD. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 24 Jan 2006 10:15 pm
|
|
|
Es buena serie y yo la sigo desde k empezó en la Fox. Me recuerda a Becker. Alguien más a visto esa serie? la de Ted Danson... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
KHSora90
Shadow

|
Publicado: 25 Jan 2006 12:57 am
|
|
|
Pues decir que la he visto y me ha gustado muchisimo,es una serie con un toque de humor ,drama,y medicina,y unas frases ingeniosas del Dr.House con las que piensas que ese hombre es un cabron .La verdad es una serie que promete muchisimo y seguire viendola,aunque querria saber si la serie acabo ya,o si siquen haceidno episodios,por lo de bajarmela o no
saludos _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jan 2006 8:53 am
|
|
|
Ayer empece a verla, aunque la vi ya empezada de bastante tiempo pero me gusto bastante. Como ha dicho KHSora90 las frases que suelta hacen pensar que es un mamón. Y empieza a hablar de medicína y te quedas flipado. Vamos una serie que merece la pena ver. _________________
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Jan 2006 3:38 pm
|
|
|
Yo la vi ayer casi empezada, pero me gusto bastante. No entiendo ni la mitad de las cosas de lo que dicen, pero los casos son muy interesantes y sus remedios no se quedan atras. Ademas, el Dr. House es un personaje que me gusta mucho, no se corta ni un pelo en decir lo que piensa, y aunque algunas veces me questione el como puede aguantarle sus ayudantes, se que hace todo lo posible por ayudar a quien sea. En definitiva, que espero que llegue pronto el martes XD!!!! _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Jan 2006 4:01 pm
|
|
|
A mi me ha gustado...Porque no es una serie normal...
P.D: Todas als series que han hechado en ese día a ese horario en Cuatro son excepcionales  _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jan 2006 8:03 pm
|
|
|
Ayer vi el principio y parece que sea una buena serie, aunque mi madre pasó de canal cuando vio sangre XD
La semana que viene intentare verla entera, pero por lo que decis parece estar muy bien.
| Cita: |
P.D: Todas als series que han hechado en ese día a ese horario en Cuatro son excepcionales
|
Es verdad, ya casi el unico canal que veo es este XD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 25 Jan 2006 8:39 pm
|
|
|
| KHSora90 escribió: | Pues decir que la he visto y me ha gustado muchisimo,es una serie con un toque de humor ,drama,y medicina,y unas frases ingeniosas del Dr.House con las que piensas que ese hombre es un cabron .La verdad es una serie que promete muchisimo y seguire viendola,aunque querria saber si la serie acabo ya,o si siquen haceidno episodios,por lo de bajarmela o no
saludos |
En EU ya estan pasando la 2da temporada. Una pregunta, ustedes lo ven en español, o en ingles subtitulada? _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 25 Jan 2006 10:33 pm
|
|
|
Aquí se ve doblada al español. Aunk en ingles tiene su akel... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Jan 2006 10:42 pm
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | | Una pregunta, ustedes lo ven en español, o en ingles subtitulada? |
El 100% de la TV española (si no contamos las autonómicas) es en español. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 26 Jan 2006 5:06 am
|
|
|
En serio? Puff, pero como. Siento que siempre que se dobla algo (películas, series, etc.), pierde un poco de la esencia. Acá lo ponen en inglés con subtítulos, y lo siento mucho mejor (sobre cuando casi no ocupas leer los subtítulos ). _________________
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 26 Jan 2006 5:10 am
|
|
|
es una serie de excelencia!!!
estoy bajando el 1er capitulo e la 2da temporada, no puedo esperar por verla!!!
me encanta como les dice a los pacientes: "ustedes son idiotas" o cuando los intimida aca, esa serie es la mejor!!! _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas