|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2006 5:30 am
|
|
|
yo e visto comerciales solamente y me tincaba buena...pero ahora q veo q todos la encuentran buena vere como es y luego opinare  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
azagathot
Shadow

|
Publicado: 07 Feb 2006 4:52 pm
|
|
|
Hola empece a ver esta serie hace unos cuantos dias y no puedo mas que decir que la serie es genial... tanto como su estilo de puesta en la tv como el habiente en que se desarrolla todo y sin dejar de lado al carismatico Dr. house en su tono tan ironico y particular que le da la gracia a toda la serie...
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar los capitulos de la primera temporada ya que me he quedado sin ver algunos y quisera tenerlos y verlos logicamente , principalmente el capitulo 14 que me lo perdi, el cual es sobre:
El multimillonario empresario Edward Vogel dona $100 millones de dólares a la clínica y se convierte en el nuevo jefe del Consejo. Como hombre de negocios, Vogler, pretende eliminar el financiamiento del departamento de diagnóstico médico del Dr. House.
Mientras tanto, una joven empresaria que lo tiene todo - vida perfecta, cuerpo perfecto, trabajo perfecto – sufre una inexplicable parálisis en su pierna.
El doctor House toma el caso y se da cuenta que la mujer necesita un transplante de corazón… el médico deberá arriesgar su trabajo y su licencia médica para conseguir el trasplante.
esto lo he bajado de uno de los tantos resumenes que hay por ahi, pero no hay gracias si no puedo verlo o no?, entonces les agradeceria a cualquiera que me pueda indicar donde puedo descargar los capitulos, de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 07 Feb 2006 10:48 pm
|
|
|
esto seria un spoiler pero creo que la gente del foro ya lo vio
aqui esta el torrent de la 1ra temporada http://www.mininova.org/tor/161717
aqui esta el torrent del capitulo 14 http://www.mininova.org/tor/185217 _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 08 Feb 2006 12:37 am
|
|
|
El de hoy de la Fox ha estado genial. Alguien más lo vio? Salia Carmen Electra _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
azagathot
Shadow

|
Publicado: 08 Feb 2006 6:10 am
|
|
|
muchas gracias por el link Dr. House ese capitulo era el que me faltaba por ver porque justo me lo habia perdido ya que en chile lo dan los sabados en la madrugada.
Tengo una consulta o mas bien una incertidumbre para el que haya visto el capitulo 14, es algo vanal eso si pero el que me pueda ayudar se lo agradeceria. el asunto es cuando esta terminando el capitulo y el dr house se encuentra en su oficina escuchando musica muy fuerte y justo entra a dicha oficina el multimillonario empresario Edward Vogel es decir el nuevo presidente de la junta y apaga el estereo.... esa cancion que el doctor esta escuchando fuerte y que es como sonidos entre un organo o una sintetizador o algo similar, alguien sabe de quien es o como se llama el tema?? ?
Salu2...
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 08 Feb 2006 7:19 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | El de hoy de la Fox ha estado genial. Alguien más lo vio? Salia Carmen Electra |
Es de mis favoritos!!!!! Y el final es buenísimo, y como tiene a toda la gente de la clase y a otros al filo del asiento xDDDD. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 1:29 am
|
|
|
| azagathot escribió: | muchas gracias por el link Dr. House
... esa cancion que el doctor esta escuchando fuerte y que es como sonidos entre un organo o una sintetizador o algo similar, alguien sabe de quien es o como se llama el tema?? ?
Salu2... |
de nada, todo sea por los fans
se llama:
Baba O' Reiley es de The Who
el capitulo ese donde sale carmen electra esta buenisimo!!! para mi es el mejor de la temporada, de hecho es el penultimo capitulo, el que sigue es el final de la temporada _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 15 Feb 2006 12:12 am
|
|
|
Venga, a comentar el de hoy en Fox si alguien lo a visto. En fin... alguien lo ha visto? Muy gracioso lo del final, eh? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 15 Feb 2006 2:15 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | Venga, a comentar el de hoy en Fox si alguien lo a visto. En fin... alguien lo ha visto? Muy gracioso lo del final, eh? |
cual fue eh??? _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
evily
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 7:28 pm
|
|
|
ola
soy nueva en el foroy me encanta dr. house.
me gustaria saber si alguien conoce y sabe el nombre de la cancion de cuando empieza cada capitulo de dr. house(donde aparecen los nombres de los actores).
gracias
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 9:16 pm
|
|
|
buah,no habia visto este post hasta ahora.
la series la ooooooostia,me encanta,house es el puto amo(W_K no me banees por usar este lenguaje,la emocion es culpable de ello xD)
yo solo lo veo en Cuatro _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 23 Feb 2006 6:39 am
|
|
|
| evily escribió: | ola
soy nueva en el foroy me encanta dr. house.
me gustaria saber si alguien conoce y sabe el nombre de la cancion de cuando empieza cada capitulo de dr. house(donde aparecen los nombres de los actores).
gracias |
se llama teardrop is es de massive attack _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
kaza
Shadow

|
Publicado: 28 Feb 2006 9:23 pm
|
|
|
wenas, ace dos semanas comenze a ver esta serie en la fox...
me encanto esta mu wapa...
alguien sabe que cancion escuxa el doctor en el anuncio de la fox de la serie, esa q mientras la escuxe dice... me encanta esta parte! y ace como q toca el organo y luego la bateria...
weno si alguien sabe cual es... q m lo diga
graciasss
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Feb 2006 10:29 pm
|
|
|
| kaza escribió: | | alguien sabe que cancion escuxa el doctor en el anuncio de la fox de la serie, esa q mientras la escuxe dice... me encanta esta parte! y ace como q toca el organo y luego la bateria... |
Procedo a hacer notar su vagancia y a decirle que la respuesta está en esta misma página... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
KHSora90
Shadow

|
Publicado: 05 Mar 2006 3:05 am
|
|
|
Hola a todos.Alguien sabe algun sitio donde pueda bajarme los capitulos de Dr.House en calidad decente y en castellano?He estado buscando y no encuentro,en el emule solo veo uno,y por internet no los veo.
saludos y gracias _________________
"El humano cuyo nombre este escrito en este cuaderno morira..."
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas