|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 11 Mar 2006 3:22 am
|
|
|
Fuente: http://www.cinema-france.com/news1554_dr-house-une-3eme-saison.html
| Cita: | Dr. house who is currently visible in France on TF6, and which will be diffused soon on TF1 has been just renewed for a third season by American chain FOX.
Since the year of his creation in 2004, Dr. house is a large success in the United States with nearly 17 million televiewers to each episode. The series is produced besides by Bryan Singer. The last episode, diffused on March 7, was followed by more than 20 million televiewers, which amply consolidates Fox in its choice.
|
Básicamente pone que en nada comienza la tercera temporada de la serie en Francia, siempre mediante el canal FOX. Supongo que las fechas se mantendrán para España.
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 31 Mar 2006 3:28 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Fuente: http://www.cinema-france.com/news1554_dr-house-une-3eme-saison.html
| Cita: | Dr. house who is currently visible in France on TF6, and which will be diffused soon on TF1 has been just renewed for a third season by American chain FOX.
Since the year of his creation in 2004, Dr. house is a large success in the United States with nearly 17 million televiewers to each episode. The series is produced besides by Bryan Singer. The last episode, diffused on March 7, was followed by more than 20 million televiewers, which amply consolidates Fox in its choice.
|
Básicamente pone que en nada comienza la tercera temporada de la serie en Francia, siempre mediante el canal FOX. Supongo que las fechas se mantendrán para España.
Saludos. |
que, ya va a empesar la 3ra temporada, pero si nisiquiera han acabado de grabar el capitulo final de la 2da temporada!
gracias por los links _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2007 9:24 am
|
|
|
Revivo esto porque los cambios de la 3ª a la 4ª temporada prometen ser enormes.
De momento se dice que House tendrá 4 ayudantes (dos hombres, dos mujeres), y que tanto Chase, Cameron como Foreman irán saliendo puntualmente para ayudar al Doctor. De momento tenemos nueva fecha:
| Cita: | | Parece además que los que sigan estas series al ritmo de la televisión americana no tendrán que esperar mucho. La cadena Fox ha sido la primera en anunciar su parrilla para el inicio de la próxima temporada televisiva estadounidense, así como la fecha de estreno de cada uno de los programas que la componen. Las dos series estrella de la cadena, House y Prison Break, conservarán el mismo día y horario que tuvieron la temporada pasada: Prison Break se podrá ver todos los lunes a partir del día 17 de septiembre y House, los martes a partir del día 25 de septiembre. |
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 12 Jul 2007 11:06 am
|
|
|
Bien!! House a partir de Septiembre!!! creo que no podre aguantar la espera a que la emitan en españa y me la vere en VO, la nueva temporada pinta interesante, aunque no sera lo mismo con un equipo nuevo, o si, no lo se.....Wilson y Cuddie se mantienen no? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 12 Jul 2007 5:54 pm
|
|
|
Oye... esque los últimos capitulos me los he perdido! que ha pasado con Chase, Foreman y Cameron, se han ido o que? Explicarlo un poquillo pliss  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 12 Jul 2007 6:13 pm
|
|
|
| aRya escribió: | Oye... esque los últimos capitulos me los he perdido! que ha pasado con Chase, Foreman y Cameron, se han ido o que? Explicarlo un poquillo pliss  |
Te dejo un texto del Blog "El Mayordomo" del diario El País que explica el último capítulo. De todas formas, desde mitad de temporada los tres ayudantes ya se ve que están un poco hasta los huevos de House (especialmente Foreman) y que la cosa acabaría petando...
| Cita: | Hoy se acaba 'House'
Vamos, que es el último de la temporada. En Error humano, los médicos, que viven en una bronca constante, tratan de curar a una enferma que ha sido rescatada en alta mar. La paciente viene de Cuba y ha tratado de llegar a Estados Unidos en plan balsero atraída por la fama de House como médico. Evidentemente, al final curan a la enferma después de que su corazón se pare y necesite un bypass, pero en este capítulo la trama médica es prácticamente lo de menos.
¿Qué pasa con lo demás? Pues hombre, tensión sexual no hay en exceso, pero tensión en general... Como todos sabemos, Foreman se va, aunque House acaba reconociendo que lo necesita. Chase le monta varios pollos a House (ya lo había hecho en anteriores capítulos) por su comportamiento en el 'caso Foreman' y House, que es así de capullo, lo echa a la calle. Cameron protesta, protesta y protesta por el despido de Chase y al final acaba renunciando a su puesto. Vamos, que aparentemente House acaba la temporada más solo que la una. Sólo le queda su colega Wilson.
Y ahora a esperar, que ni nuestro primo de Wisconsin sabe hacia dónde irá la serie en su próxima temporada. |
De paso os pongo información salida del blog de Fox acerca de la cuarta (cuarta ya!) temporada:
| Cita: | Todo parece indicar que el adiós de Cameron, Chase y Foreman al hospital y a su amado/odiado jefe no será definitivo ya que según Michael Ausiello, uno de los gurús del chismorreo en la TV americana, seguirán apareciendo regularmente. Si faltan en algún episodio de la cuarta temporada se romperá por primera vez una de las alienaciones más estables de las series americanas. Los cuatro mencionados han aparecido hasta ahora, junto con Wilson y Cuddy, en todos los capítulos emitidos hasta el momento.
Lo que también se confirma, según Ausiello, es que la sala de reunión del hospital Princeton-Plainsboro va a tener más inquilinos y no se trata de un cambio de pizarra. Los productores de la serie buscan cuatro actores (dos mujeres y dos hombres) para interpretar a nuevos ayudantes del doctor House, dos de los cuales se convertirían en personajes regulares de la serie. Por lo que cuentan, una de las mujeres debería estar en la treintena y tener un aire misterioso mientras que la otra será una veinteañera extrovertida e inventiva. En cuanto a los hombres se trataría de un cirujano plástico en la treintena y un padre soltero de cuarenta y pocos. |
Que San House sea con vosotros, amén. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 12 Jul 2007 8:57 pm
|
|
|
pedazo de imagen!!!
La cuarta temporada pinta interesante....pero nose yo.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 13 Jul 2007 2:38 pm
|
|
|
Que cambio va a dar la serie.. Lo de Foreman estaba cantado, cuando pasó lo de la chica esa ya estaba un poquillo.. pero los otros 2 yo pensaba que se arreglaría.. pues vaya, esperemos que cambie a mejor.
Gracias w_k  _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2007 12:29 am
|
|
|
Yo me vine el 28 y me he perdido los 2 mejores capitulos! Ya los pillare cuando vuelva a Espanha. Dios, esta serie es bestial, pero me da miedo lo que le vayan a hacer. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2007 4:17 am
|
|
|
Refloto el tema...
Ya he visto el primer capitulo y solo decir...
¡Viva House!
Es una cosa en la que no había caido, lo de la prueba...
Sí la de elegir entre treintaitantas personas haciedno analisis con ellas y tal...
¿Qué opinais? _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 20 Oct 2007 11:59 am
|
|
|
Ha empezado ya en España¿? _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2007 3:46 pm
|
|
|
No, no ha empezado. Comienza a emitirla Cuatro para al semana.
Yo es que soy un Stream Lover... _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 4:59 pm
|
|
|
Creo que este martes empieza. Ya vi el último capítulo de la temporada 3, pero no sé a qué se refiere Tilan en su SPOILER. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Oct 2007 7:02 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Creo que este martes empieza. Ya vi el último capítulo de la temporada 3, pero no sé a qué se refiere Tilan en su SPOILER. |
Es un Spoiler de la 4ª... _________________
Blao...blao...blao.
¿Te gusto yo?
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas