|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Oct 2007 8:20 pm
|
|
|
Ah, ok, gracias. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 6:41 pm
|
|
|
| Cita: | Los actores de House quieren un capítulo musical
Cuando leí esta noticia lo primero que pensé es que no se me ocurriría una serie en la que tuviera menos sentido un capítulo musical que en House. Vale que se hagan musicales en comedias (en Mujeres desesperadas se comentó que quizás se haría, pero parece que al final se ha quedado en nada), pero en dramas, y peor aún en dramas médicos, no parece que peguen mucho.
En cualquier caso, Jennifer Morrison, la doctora Cameron en la serie, ha declarado que algunos actores de la serie (me gustaría saber cuáles) están animando a los guionistas a que escriban un capítulo musical, ya que muchos de ellos tienen experiencia con la música.
Hugh Laurie, como ya vimos, toca los teclados en el grupo Band from TV. Por otra parte, tanto Lisa Edelstein como Jennifer Morrison o Robert Sean Leonard, tienen experiencia en el teatro musical y Jesse Spencer, además de haber colaborado también con Band from TV, toca varios instrumentos. De todos modos, me da a mí que no van a tener muchas posibilidades de mostrar sus habilidades en su serie. |
La verdad es que puede ser muy loleante ver al Dr. House cantándole a una paciente que la va a palmar y que salude a Hitler de su parte .
PD: No tenía ni idea de que este topic estuviera tan desfasado! _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Jan 2008 8:39 pm
|
|
|
¿Capitulo Musical? al estilo de High School Musical?? mmmm no se yo. Hugh Larie tiene experiencia musical pero de todas formas no va con la serie  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:09 pm
|
|
|
Una cosa es que sepan tocar instrumentos...y otra cantar
Nose, vale que Laurie, sepa tocar instrumentos y eso, pero en House....no se no me pega un capitulo musical, aunque estaria bastante bien verlo, puede que hasta guste _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Sheikya
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:13 pm
|
|
|
Cuando lo he leido no he podido evitar acordarme del capítulo musical de Buffy Cazavampiros.
A saber como será, si es que al final se hace..... . _________________
|
|
|
|
|
|
Vermilion
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:14 pm
|
|
|
SInceramente, no creo que lo hagan, pero si lo hicieran... tendría que ser divertidísimo! yo lo vería incluso lo bajaría antes ... puede que lo grabase en video... es que tiene que ser un descojone total. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 9:17 pm
|
|
|
| Sheikya escribió: | | Cuando lo he leido no he podido evitar acordarme del capítulo musical de Buffy Cazavampiros. |
Yo pense en lo mismo xDDDD. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 02 Jan 2008 10:02 pm
|
|
|
Vamos, que con el toque sarcástico que tiene la serie podria salir algo muy divertido.
Yo le tengo fe  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 02 Jan 2008 11:56 pm
|
|
|
lol, el capítulo de Buffy antes citado me gustó, a ver si con este sale algo incluso mejor xD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas